Concentración de Clásicas en L' Antiga

5 participantes

Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Miguel Angel Diaz 18/6/2011, 23:46

Buenas noches, es un poco tarde pero lo he pensado ahora y he abierto el tema, mañana dia 19 a partir de las 9´00 la falla Antiga de Campanar de Valencia organiza una exposición de motos clasicas con almuerzo y sorteos para los asistentes, lo hacen en la plaza de la iglesia de Campanar, cerca de Hipercor.

A mi me hubiese gustado estar en Xeresa y haber probado la bicilindrica pero éste evento lo programaron para Marzo pasado pero por la lluvia tubieron que suspenderlo y lo aplazaron a mañana, como en su dia me comprometí con Toni que es el organizador y con Jesus que es el novio de mi hija, estaré con ellos y llevaré mi MRD 50, la 125 bicilindrica y el Vespino de Raúl. Estará tambien la maqueta de la Derbi 80 de Champi, él no estará porque están en Montmeló en el CEV.

Ya os pondré fotos de lo que allí acontezca, y si alguno de vosotros lee esto y se quiere acercar allí nos vemos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Miguel Angel Diaz 28/6/2011, 20:10

Hola, aunque un poco tarde os voy a pasar unas fotos de lo que fué la matinal, me tenian que pasar las fotos y han tardado una semana, pero más vale tarde que nunca.

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Dn0tuo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  I6caya

Concentración de Clásicas en L' Antiga  33wnk3r

Concentración de Clásicas en L' Antiga  2m85pno

Concentración de Clásicas en L' Antiga  255rji9
La maqueta de la Derbi 80 de Champi Herreros presidiendo el acto.

Concentración de Clásicas en L' Antiga  9k2j2s

Concentración de Clásicas en L' Antiga  4qmmua
Mi hijo Raúl que no se pierde los almuerzos.

Concentración de Clásicas en L' Antiga  2dtuqsp
La entrega de trofeos a las mejores restauraciones, etc., yo tuve el honor de recoger una placa dedicada al Campeón del Mundo, que no pudo asistir por coincidir con el CEV en Montmeló donde su equipo participa en Moto 2.

Al acabar el acto salieron a dar una vuelta por la ciudad.

[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/fzakpu.jpg[/I















Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Motoret 28/6/2011, 20:15

Bonitas fotos, y bonitas motos.

Muchas gracias por compartirlas...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Visentducs 28/6/2011, 23:07

Gracias Migel por pasar las afoti fotos.no lo sabia.yo estaba en Motor Epoca ese dia.saludos :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Fermon 29/6/2011, 09:44

Hola,

Gracias por las fotos, buenas motos aparecen en ellas.

Cuando el evento se iba a celebrar en el mes de Marzo, algunos miembros del "Vespa Club Castelló", teniamos intención de ir. La verdad es que con el chaparrón que cayó ese dia fué imposible.

Desconocia que se retrasó, aunque otra vez será.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Ampelt 29/6/2011, 13:16

Mi mas enhorabuena Miguel Angel y Jesus, por lo que se vé en las fotos, veo que lo pasasteis bien, pues se aprecia cantidad de participantes en las clásicas. Por cierto la Yamaha es una pasada. Y respecto a las tuyas que quieres que te diga que no te hayamos dicho ya, que estamos ansisos por verlas en acción, y mas yo que tuve el honor de probar la bicilindrica.
a ver si es posible para Daimuz, ya hablamos.
Saludos.........
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración de Clásicas en L' Antiga  Empty Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.