"Ayuda" Problema con deposito de gasolina

4 participantes

Ir abajo

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina Empty "Ayuda" Problema con deposito de gasolina

Mensaje  Motero77 19/4/2011, 19:17

esta mohoso y no hay manera de quitarle el moho, habra perdido la capa que lleva de "aluminio" o lo que sea, que no hay forma, la gasolina baja negra por muchas veces que se limpie el deposito de distintas formas, gasoil, gasolina, con una cadena, agua fuerte, de todo, he usado de todo. Si alguien sabe un truco que me lo diga.

Gracias de antemano.

Es esta.

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina 2vn0ydu
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina Empty Re: "Ayuda" Problema con deposito de gasolina

Mensaje  Lobito MK6 19/4/2011, 19:51

Hola Motero 77, yo limpie el interior de un deposito que tenia restos de oxido de este modo:
1- Desmontar el deposito del chasis
2- Colocar en el interior unos 50 tornillos de cabeza redonda
3- Poner 1 Litro de Vinagre
4- Agitar vigorosamente el deposito como si fuera una coktelera, con el vinagre y los tornillos en su interior.
5-Repetir esta operación dos veces y luego colocarlo en un sitio donde se pueda enjuagar bien con agua limpia, que corra. Yo puse una manguera conectada a un grifo el agua, entraba por el tapon de la gasolina y salia por la rosca del grifo de la gasolina (Que tambien lo desmonte)
6-Hecho esto le puse un poco de aceite en spray tipo 6X1 desde la misma entrada del tapon de la gasolina con la canula puesta
7- Y finalmente poner gasolina con mezcla y hacer otros dos enjuagues.
A mi me funciono; y como el deposito estaba bastante bien, no fue necesario poner el reparador que venden para posibles fugas del interior.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina Empty Re: "Ayuda" Problema con deposito de gasolina

Mensaje  Ricard 19/4/2011, 20:17

Hola Motero77,yo tambien lo hice asi con el deposito de mi fdt,el pobre despues de 18 años parado estaba que no veas.
Despues lo tendras que tratar con tankerite o producto similar para que no se vuelva a oxidar.


Un saludo.
Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina Empty Re: "Ayuda" Problema con deposito de gasolina

Mensaje  Lordvader 19/4/2011, 20:34

Hola,lo que dice Lobito es lo correcto y lo mas barato,solo que cuando lo enjuagues tambien lo puedes secar rapidamente con un secador y evitas que le salga el oxido tan rapido,y esque el vinagre funciona bastante bien,yo e llenado un barreño y estoy echando las piezas en el,las dejas el tiempo que puedas (por lo menos un dia)y cuando las sacas le das con un poco de estropajo de aluminio y salen peladitas,el oxido casi se cae con mirarlo,por lo menos a mi

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina 2ex9dau

por cierto esa Tricampeona esta mejor que la mia,bueno luego si puedo pondre en mi restauración alguna fotillo de como quedan las piezas,un saludo conpae y muy buenas indicaciones Lobito :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

deposito - "Ayuda" Problema con deposito de gasolina Empty Re: "Ayuda" Problema con deposito de gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.