Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

+12
Belmon
Marco
Tosalemal
Bertone
Cudi
Cybervento
Carlos
Atg
Paufont
Coscojar
Concept
Celso46
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Carlos 19/3/2011, 00:13

Gracias Celso46 por compartir... "el asunto".

Casi es preferible que nos deleites con afotos de la antorchita cuando no estaba condenada.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Celso46 19/3/2011, 00:24

entiendo que no os pueda gustar pero a mi me gusta como queda y para mi es muy gratificante ver como habanza todo mi trabajo ya que es todo hecho por mi mismo nunca ha ido al taller..
ahora da un fallo como si no llegara gasolina al encenderla y se apaga.. pero el carburador esta limpio y soplado, la bujia nueva, porque puede ser?? agradezco toda la ayuda posible..
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 19/3/2011, 00:37

Da buena chispa? Tal vez este el encendido fuera de punto...

Saludoos!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Marco 19/3/2011, 00:38

Pues, a ver, eso mirate bien el carbu, igual no lo limpiaste bien, échale un ojo al chiclé, y filtro, igual le llega mal la gasolina, si la dejas con el aire también se ahoga?
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Lordvader 19/3/2011, 00:51

Hola,que guay,ati te pasa como el anterior dueño de mi Antorcha,restauración rapida a espray,sin lijar,empapelar,ni enmascarar,espray a diestro y siniestro.sino quieres el escape dimelo.
saludos celso :bravy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Celso46 19/3/2011, 01:21

el encendido esta perfecto que no se si os fijasteis pero va sin tapa.. y la chispa se ve bien.. la bujia ba bien y tambien da chispa el carburador de serie trae una calanca. si se deja arriba funciona bien si la bajas se apaga pero el problema es desde mi ultima salida por las pistas que al encenderla se ahoga y se apaga no se que puede ser revisare todo de nuevo..
el escape tiene 4 agujeros hechos por su anterior dueño o eso creo porque son como de una punta y debe estar taponado un poco porque la mayoria de las veces hecha mas humo por los agujeros que por la punta.. esto podria influenciar?? ayer funciono 5 min y al encenderla hecho muchisimo humo.. no se que le pasa pero no ba
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Tosalemal 19/3/2011, 09:43

Celso, respecto a lo de la suspensión delantera, yo cuando quité la tuerca superior (con LLAVE INGLESA) me salío solo la tuerca, el anterior propietario ya la había desmontado, y por lo visto se había cargado el enganche de la tuerca al muelle, si es eso lo que te pasa a ti, yo lo solucioné poniendo un tornillo con arandela dentro de la tuerca superior, y así dejaba libre el muele para que girase a su gusto. aquí te dejo un foto:

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Img1563p

No se si será eso a lo que te referías, pero si es así espero que valga de algo.

un saludo y diviertete con la amotico, que para eso fueron fabricadas, para darnos buenos momentos.
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Celso46 19/3/2011, 11:10

es parecido, a mi me sale la tuerba y el muelle. Se me queda dentro el cilindro de metal y cuando voy a apretar la tuerca retorna por culpa del muelle
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Tosalemal 19/3/2011, 14:44

pues ya sabes, haz este truquin y podras ponerlo sin problemas, pero recuerda estirar la suspensión (que el muelle no sobresalga de las barras) porque sinó te costará mucho mas.

Un saludo.
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Marco 19/3/2011, 15:42

Celso46 escribió: Este post posiblemente lo deje un tiempo ya que mañana me regalan una Puch borrasca a la que, aunque le dea mi toque personal, la intentare dejar de serie
un saludo
Mmmm.... si vas a hacer algo como lo de la Antorcha, dásela a alguien de este foro que seguro que sabe apreciar bien una moto antigua...
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Elite 19/3/2011, 17:20

Guauuu una Monster Antorcha.
Bueno creo Celso46 que todos hemos hecho algún invento de estos más o menos con esa edad. A mí personalmente hoy en día no me gusta pero reconozco haberlo hecho de joven lo de la lata de cola en el escape es mínimo, una fue de pintar con una brocha una Gimson Polaris de el abuelo de un primo en negro, en otra blanca y fosforito. A otra soldarle un asiento de coche con un eje que pasaba por abajo y una rueda tipo sidecar y bueno muchas más sacrilegios. Dentro de unos años alomejor buscaras dejarla en su estado original.
Un saludo y bienvenido al foro.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Cudi 19/3/2011, 21:08

Para montar los muelles de la suspensión delantera y el manillar:
1- Debes aflojar los dos tornillos allen con contra-tuerca que están en la punta de abajo de las barras, verás que los muelles se pueden sacar hacia arriba.
2- Enrosca las tuercas que sujetan el manillar al muelle fuera de las barras y luego entra el muelle dentro a través del manillar.
3-Aprieta las tuercas superiores y luego aprieta los tornillos allen de la punta de las barras, por ultimo aprieta las contra-tuercas de los mismos con cuidado de no romper la junta que lleva detrás.
4- comprueba el trabajo levantando la moto del suelo, no deben de verse las barras por debajo de los embellecedores, en caso contrario debes repetir la penúltima parte del punto 3, si no lo haces, corres el riesgo de perder la rueda delantera si por algún bache se levanta la moto.
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Celso46 21/3/2011, 11:55

bueno people la antorchita esta en el taller ya que no le encontre el fallo. la Puch esta bastante bien. llevaba 20 años parada, le limpie el carburador y encendio a la primera. tiene un cilindro de 80 y carburador 18. En breves le pondre un filtro de potencia en el emplazamiento original del filtro (en la caja). La llave de luces esta rota y para apagarla hay que poner el cable negro en el manillar. Las ruedas estan muy gastadas por lo que voy a poner unas de tacos. Son unas 2.75-18 alguien me puede dar la medida en forma N-M/18?? la pintura esta mal por lo tanto me gustaria pintarla (bien) chasis rojo y plasticos amarillos y guardabarros negros. que os parece?? como lo ariais?(
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Julio CG 21/3/2011, 13:33

Te paso el enlace que te comenta Carlos, pero que quieres que te diga hoy en dia encuentras una Diablo o Minicross por cuatro perras y con dos tonterias a rodar por el monte sin problemas.

https://www.amoticos.org/t3792-Derbi-Antorcha-cross?highlight=Antorcha+cross

Un saludo...........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Lordvader 21/3/2011, 13:42

¡¡¡no lo hagas restaurala como de origen!!! :andalaosa:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Celso46 21/3/2011, 13:56

Lordvader escribió:¡¡¡no lo hagas restaurala como de origen!!! :andalaosa:
de origen ya ba a ir pero la llave de luces y las ruedas los necesita y respecto a pintura en blanco no me gusta..
Celso46
Celso46
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Kaezet 21/3/2011, 21:07

Si recibiste la moto así:

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 2uh1jzs

Y las has dejado así:

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 207kox4

Sólo decirte que este tipo de "preparaciones" aquí no tienen cabida.

Quizá haya otros foros donde se traten.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Preparacion para montaña de Derbi Antorcha - Página 2 Empty Re: Preparacion para montaña de Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.