¿De que modelo es este cilindro?

3 participantes

Ir abajo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? Empty ¿De que modelo es este cilindro?

Mensaje  Luigi74 17/12/2010, 18:25

Me he hecho con una fdx, con un cilindro con la lumbrera de escape de tres tornillos, y creo que las fdx levaban 2.

Os pongo una foto a ver si alguien me dice de que modelo es, ya que venia sin escape y necesito apañar algo. Un saludo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? K4cbig

MOVIDO DESDE SECCION DERBI

Luigi74
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? Empty Re: ¿De que modelo es este cilindro?

Mensaje  Ricard 17/12/2010, 20:10

Ese motor es de alguna rieju,te lo pone en el cilindro,motori minarelli,no se si lo montaria otra marca.
Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? Empty Re: ¿De que modelo es este cilindro?

Mensaje  Luigi74 17/12/2010, 21:36

Gracias por la respuesta, las tapas son de Derbi, a ver si alguien me confirma si las Rieju llevan ese cilindro y que modelos, nunca he tenido ninguna Rieju, por ahora...
Luigi74
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? Empty ¿De que modelo es este cilindro?

Mensaje  Mini Marcelino 17/12/2010, 23:08

Hola, el motor de la foto es un Minarelli como ya te han dicho, lo momtaban las marathon y la estrada por ejemplo, pero nunca derbi, pon una foto de la moto para ver si es una Rieju con pegatinaas Derbi o una Derbi con motor Minarelli (adaptado). Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿De que modelo es este cilindro? Empty Re: ¿De que modelo es este cilindro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.