En Diciembre empiezo con la Coppa

+8
Ricard
Derbilomano
Luisito
Paufont
Publicidad del Foro
Xavi_369
Bigotes
Deivi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Tricampeon 8/12/2010, 18:58

Aquí en ourense, he preguntado en trafico que papeleo tengo que hacer, solo para hacerme a la idea.
Tengo una Antorcha con la documentación , si se puede llamar así, es un librillo de 2 hojas donde figura el normbre de la moto , nº de bastidor y el nombre del dueño y año de venta; esta sin matricular y sin estar dada de alta e trafico ni ayuntamiento alguno.

En resumen en tráfico me dijero que fuera a la ITV y le llevara la documentación que tenia y que allí ya me diría lo que tenía que hacer. Todavía no he ido pero segun veo por internet hay ITVs donde con casi nada te matriculan y te hacen todo y en otras donde tienes que dar mil vueltas.

Te deseo suerte. Si averiguo algo ya te digo.

Me olvidaba decirte que en trafico me dijeron que en junio cambiara una ley y que ahora matricular y documentar una amotico clasica era muy muy dificil.

Un saludo
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Francos 9/12/2010, 13:01

Yo tengo una Borrasca que matricule antes de todo este lio sin ningun problema,y ahora me han ofrecido una Puch Condor,conla ficha tecnica pero sin matricular,precisamente porque no puede pasarla la ITV ya,o eso me han dicho aqui en Asturias.

saludos
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Publicidad del Foro 9/12/2010, 15:39

Publicidad del Foro
Publicidad del Foro
La publicidad del foro

Localización : Un click ayuda al Foro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://www.amoticos.org/t5195-como-mantener-el-foro-sin-esfuerzo

Volver arriba Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Deivi 2/1/2011, 14:40

Hola amigos, no me he olvidado de la Coppa ni de vosotros, lo que pasa es que ahora más que nunca me falta el tiempo; además lo de documentarla me está trayendo por la calle de la amargura y me tiene un poco bajo de moral...tengo una duda respecto de lo de la documentación, os cuento: no estoy seguro de que en su momento estuviera matriculada (estoy dando por hecho que no) pero si en su momento lo estuvo ¿Cómo puedo saberlo?.
Saludos y feliz año a todos :up:
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Oscar 2/1/2011, 15:14

Hola Deivi si estubo matriculada lo que te hara falta es un ficha reducida o su ficha antigua y un sello de haber pagado en el ayuntamiento antes del año 1999 con eso te la matricularian con placa amarilla si me equivoco me corregis un saludo para todos.
Oscar
Oscar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

coppa - En Diciembre empiezo con la Coppa - Página 2 Empty Re: En Diciembre empiezo con la Coppa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.