Cine sobre dos ruedas: One man's dream

2 participantes

Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas: One man's dream Empty Cine sobre dos ruedas: One man's dream

Mensaje  David Roman 26/10/2010, 19:57

No se trata de un amotico... sino todo lo contrario! Una bicilíndrica de 166 CV y 136 kilos de peso que John Britten construyó en el garaje de su casa en Christchurch, NZ.

Las vicisitudes y vida deportiva de esta supermoto (que ganó muchas carreras de las Bott y batió varios récords mundiales de velocidad) se cuentan en el documental que se proyectará el próximo sábado 30 de octubre a las 6 de la tarde, en el C.C. el Sortidor, en el barrio del Poble Sec, en Barcelona.

Aunque sea en estricto inglés (la organización no tiene presupuesto para subtitulos), la peli no tiene desperdicio. Vale la pena y es difícil de conseguir.

Se puede aprender de moldeado de fibra, de no-chasis, oír como zumba un dos cilindros de verdad y como rueda por el circuito del TT de la Isla de Man... y gratis!

Más información en www.cinemasobreduesrodes.blogspot.com
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas: One man's dream Empty Re: Cine sobre dos ruedas: One man's dream

Mensaje  Drcervecillas 26/10/2010, 20:08

Soy seguidor de John Britten desde que descubría sus especiales motos a principios de los 90 y a sido una gran fuente de inspiración para unas cosasque hace mucho que me rondan por la cabeza.
Considero la muerte tanto de John como la de Antonio Cobas dos de las mayores pérdidas del mundo de las 2 ruedas de los últimos tiempos, y eso que ya hace un tiempecito.

Que pena que no me pueda escapar pq tengo muchas ganas de verla.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.