La vieja Campera del abuelo

+14
Diablillo
El mas buscado
MMontesa
Orbaiceta
MiRieju
Trop
Karlytos
Puchdieguin
Benja
Manapuch
Frankm
Paufont
Marco
Recio
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Recio 20/11/2010, 23:59

Creo ke los amortiguadores y las rueda ya valen más que la mía.... además lo que tiene muy mal esta son
los frenos y la mia los tiene dpm. Las cadenas también se han oxidado un poko y tengo las mías en Gasoil.
A ver ke pasa kon el amotico en cuestión; pero ya hay mucha gente pensando en cogerla, un primo lejano mío
la tiene exada el ojo. Lo malo esk se la van a llevar y luego me van a decir ke la tengo yo.... :up:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 21/11/2010, 12:15

Yo si no me ven y no hay peligro de que me encuentre me la cargaba una noche y adiós muy buenas.

Te comprendo con lo de los búlgaros, y te digo que uno de mis mejores amigos es búlgaro. Pero ya no es la nacionalidad, es el concepto en sí de extrangero tocanarices :andalaosa: Como si no tuviesemos bastante con el producto nacional.


Saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Benja 21/11/2010, 15:13

jolines esa Campera te venia al pelo amigo Recio. Yo tambien optaria por el "plan B" ir denoche cargarla y adios muy buenas jeje, Como comenta El mas buscado.



Saludos y suerte con la recuperacion mobylettera.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Recio 21/11/2010, 15:30

El mas buscado escribió:Yo si no me ven y no hay peligro de que me encuentre me la cargaba una noche y adiós muy buenas.

Te comprendo con lo de los búlgaros, y te digo que uno de mis mejores amigos es búlgaro. Pero ya no es la nacionalidad, es el concepto en sí de extrangero tocanarices :andalaosa: Como si no tuviesemos bastante con el producto nacional.


Saludo!

Si yo tambien tuve un amigo bulgaro ke vino a mi pueblo y era muy majo, y me dijo ke los que había aquí eran ademas de bulgaros gitanos (ojo ke no tengo na da encontra uno de los mejores amigos de padre es gitano gitano y me encantan los
Chichos), pero ya se empiezan a juntar...

El otro dia estabamos en un bar un amigo y yo y vino un bulgaro mayor con el pelo teñido con mechas rubias... y borracho
se puso a discutir con todos los bulgaros que había un monton jugando a las cartas. Estuvieron casi media hora discutiendo
hasta ke el pobre del bar le echó.

De momento voy a esperar a ver si me llama que le di mi telefono, el trato que lo haga mi padre mejor...

¿que me recomiendas Benja y mas buscado? el clasico toma - dame o hacer un papel de esos de compra entre particulares
que venden en los estancos.
Esque como salga mal mi padre tiene autobuses... y si nos joden uno nos kedamos en la calle. scratch :ign:

Gracias por los consejos son de mucha ayuda

NO estoy poniendo cosas de la restauración porque el proyecto esta ahora mismo suspendido, tengo ke acabar la carrera... :cejy:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 21/11/2010, 15:39

Yo no me complicaba con papeles de compra-venta. Seguramente a estos tipos ni les apetezca firmarte nada. En una moto sin documentación eso para lo único que sirve es para si te para la policía no te acusen de robo, y echar el marrón al anterior propietario.

Además que si la vas a usar para donante, te da igual el estado legal, como si no lleva nº de bastidor.


Saludos!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Benja 21/11/2010, 15:45

Comletamente de acuerdo. Yo con mis amoticos lo hago asi, y no hay problemas.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Recio 21/11/2010, 23:27

Gracias, el trato le ofrecido 100 € y no ha dixo nada, ha dixo ke estaba sin trabajo asik kerra
venderla :coup: :coup: :coup: bueno el trato mejor ke lo haga mi padre,,, que si le quieren
pegar el es grande y compacto... :up: :up:

El trato kasi seguro ke se haga mañana por la mañana, el tiempo apremia porke la moto esta
en la calle y se la pueden llevar. No creo ke se la lleven porque la gente sabe de kien es... no se
si me explico. :drisa: :mnlog:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 22/11/2010, 00:17

100€ me parece mucho por ese hierro, pero en fín, almenos lo tienes a mano. Si se niega, es tonto!!

Me alegro de que se solucione por las buenas.



Un saludo!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty El Dia D

Mensaje  Recio 22/11/2010, 01:38

Si yo también estoy muy sorpendido, lo primero que aparezca una moto igual no superior. Creo que es un regalo de Dios (soy creyente) a un dos abuelos y un nieto... .Bueno mañana el es dia D. A ver si todo sale bien y para navidades estoy por hay como un loco con el :mnlog: y puede verla mi abuelo que es al que más ilusión le hace que acaba de cumplir 83 años y dice que si traigo la moto la va a coger que ha echo muchos kilómetros.

A ver quee pasa, no me fio al 100%, pero el chaval parece educado, no se la edad. Estuve con un primo suyo tambien educado y formal. Ha estado trabajando en un taller de soldadura que fabrican remolques. Remolques Yagüe confotablesy seguros que esta en mi pueblo y me hicieron un remolque de fibra de vidrio de10. Asi que muy mal tio no puede ser, lo que mas me tranquiliza es que esta en el pueblo y que necesita el dinero. Incluso he pensado igual me puede conseguir
alguna más o un Audi 100 2.2 E que tiene otro búlgaro. Bueno me voy a dormir,,, soñare que viajo en Mobylette por caminos infinitos con una chica detras bien agarradita..... :gn:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Tapon Gasolina Moby Campera

Mensaje  Recio 22/11/2010, 02:24

Bueno poco a poco voy a ir poniendo como el proceso de restauración del tapón de la gasolina, principio y final. Sencillito.

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0718ep

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0761l

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0757k

Bueno lo de la publicidad sublemenal.... jeje eso sera otro tema....!! :eye2:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Diablillo 22/11/2010, 15:38

Hola amigo Recio. :gn:
Que tal va esa movilette jeje, espero que el trato con los bulgaros te haya salido bien pero ten cuidado que no son de fiar ,yo si necesitas alguna pieza de esa moto me la puedes pedir y te pongo algunas fotos.
Otra cosilla amigo ,cuando la tengas restaurada y se la vaya a enseñar a tu abuelo cosa que le va a hacer una gran ilusion ,ponte unos patines haber si te va a tocar a salir corriendo detras de el jejej :drisa:
Un saludo amigo y animo con la restauración :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Moto en Casita

Mensaje  Recio 23/11/2010, 00:12

Mi padre es el que ha hecho el trato que ha sido vendedor de coches. La moto tiene papeles, pero está a nombre del antiguo dueño, y tendré que hacer la transferencia y pasar ITV supongo. Me ha salido por 100 € y estoy muy contento.
campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Motoq

Comentad... que respondo cuando pueda... ¿Que opinais de la compra? scratch

:coup: :mnlog: :coup:
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 23/11/2010, 11:36

Hombre, si ya me dices que tiene matrícula y papeles, es otro cantar, una compra fabulosa!!!

Para poder ponerla a tu nombre, primero tendrás que adecentarla y luego buscar al anterior dueño, y que esté de buenas para darte una copia de su DNI y firmarte los papeles de la transferencia.


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Publicidad del Foro 23/11/2010, 13:54

Publicidad del Foro
Publicidad del Foro
La publicidad del foro

Localización : Un click ayuda al Foro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://www.amoticos.org/t5195-como-mantener-el-foro-sin-esfuerzo

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Recio 24/11/2010, 20:45

Este es el estado en que se encuentra ahora la otra moto, la de mi abuelo, que suspendido la restauración al encontrar la otra.

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Isubir
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 26/11/2010, 16:10

Pero no la dejes olvidada!!

Si quieres hacer primero la otra por el tema de la documentación está bien, pero la de tu abuelo también se merece una restauración.

Fíjate, ya tienes los dos modelos Campera.


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Kadett GSi 26/11/2010, 18:59

Preciosa y encima naranja, en una como esta me enseñaron a ir en moto y por eso le tengo un cariño especial.
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Asiento

Mensaje  Recio 28/11/2010, 00:08

Este es el estado del asiento de la moto de mi abuelo:

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0686ik

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0687e

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img068801

Esa grieta está en la parte de adelante, voy a llevarselo a un zapatero en Burgos para
que me lo cosa bien.
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Kadett GSi 28/11/2010, 09:41

Bueno, salvo esa grieta que seguro que algún zapatero bueno te la cose bien, por lo demás está bastante bien. :gn:
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Recio 28/11/2010, 10:18

Kadett GSi escribió:Bueno, salvo esa grieta que seguro que algún zapatero bueno te la cose bien, por lo demás está bastante bien. :gn:

Sí, es un buen asiento. Tiene alguna pequeña picadura en el la piel sintética. Lo bueno es que pone Mobylette en letras blancas.
Después visto desde abajo, los muelles están bien; pero las grapas que sujetan el tapizado estan muy oxidadas no se si no tendré que cambiarlas.
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  El mas buscado 28/11/2010, 10:24

Si piensas conservar el asiento tal cual está, sin retapizarlo ni repintar la base ni nada, no te recomiendo que sustituyes las grapas. A lo sumo dale una cepillada para quitarles el óxido y listo. Me parece un trabajo inecesario y siempre puede pasar que no te vuelva a quedar igual de bien colocado.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Benja 28/11/2010, 16:55

Opino igual que El mas buscado. Por cierto no dejes olvidada la Campera naranja, encima es un modelo bastante mas chulo. Y suerte con la otra a ver si sale todo bien.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Protector de rodillas

Mensaje  Recio 28/11/2010, 21:02

Bueno a ver si alguien sabe donde se puede conseguir las gomas que lleva a los lados el depósito, necesito un par.

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Img0719
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Arrancar moto

Mensaje  Recio 8/2/2011, 12:45

Bueno estoy intentando sacar tiempo para arrancar una de las camperas. Algún consejo o cosas que no debo olvidar, comprobaciones etc, todo lo que creais que me puede ayudar.

gracias
Recio
Recio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Babieca 8/2/2011, 22:08

La gasolina, con aceite. :cejy: Y la mezcla en garrafa.
Asegurarte de que lo que tiene que ir apretado lo está... Que la transmisión esté en regla.
Y creo que si se te olvida algo más (partiendo de que tienes el motor en condiciones) lo peor puede ser que no arranque.
Babieca
Babieca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

campera - La vieja Campera del abuelo - Página 2 Empty Re: La vieja Campera del abuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.