Además de mis amoticos....

3 participantes

Ir abajo

amoticos - Además de mis amoticos.... Empty Además de mis amoticos....

Mensaje  Paco TX 9/9/2010, 14:37

Pues eso, además de la Puch X-20, la Guzzi-Hipania Dingo 49 y una Peugeot Squab 50 de 1996 tengon tres Vespa que me encantan:
MotoVespa TX 200 Supermachinegun:
amoticos - Además de mis amoticos.... IMG_4625
Mi primera Vespa. Allá por el año 2000 me saqué el carnet de moto y tras mirar mucho compré esta TX que ya tenía 10 añitos. Al mes de tenerla me fui a la Iberovespa en Faro y descubrí en directo que las vespas sirven para todo. Ella me ha enseñado todo lo que se de mecánica de Vespa. Siempre ha sido muy coqueta y nunca le ha gustado envejecer, así que hoy día, con 20 añitos y algún que otro tratamiento está en plena forma, todo un maquinón supermachinegun.

MotoVespa 150 S-ixties:
amoticos - Además de mis amoticos.... 150%20S-ixties%201
En mi búsqueda por una clásica, apareció sin esperarlo, andando y conservada, algo chapuceada, pero con menos papeles que una liebre. Una busqueda y bastante suerte nos hizo hallar a la viuda de su anterior propietario, que resultó tener la Vespa a su nombre. Es una chica de los 60 y le gusta vestirse como tal.

Piaggio Vespa PX 200 E Iris GT
amoticos - Además de mis amoticos.... 100_3299
Con pocos km, muy arrastrada y poco valorada estaba cuando la encontré. No podía dejarla así, así que se vino conmigo y con un tratamiento de belleza (un guiño al SKA) le subí la autoestima. A esta italiana le van las rutas largas, y para ello la tengo preparada, con toma de mechero, rutómetro, maletas laterales... toda una GT.
Paco TX
Paco TX
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Además de mis amoticos.... Empty Re: Además de mis amoticos....

Mensaje  Paufont 9/9/2010, 15:01

Me encantan esas Vespas amigo!!! La primera como primera moto esta muy bien, la segunda parece las de los "mods" que iban con las vespas y varios faros jeje, y la tercera es la que mas me gusta, la 200, mi tio tenia una igual para hacer repartos en su imprenta, se la quedo su hermano mellizo... No se que fue de ella... :ign:

Saludos y a disfrutarlass :bravy:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Además de mis amoticos.... Empty Re: Además de mis amoticos....

Mensaje  Puchdieguin 9/9/2010, 15:20

Que bonitas son¡ yo estoy buscando una px de 125, para ponerla a capricho y prepararla un poco de motor y suspensiones, me encantan¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Además de mis amoticos.... Empty Re: Además de mis amoticos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.