Actualizar papeles de una Mobylette Campera

4 participantes

Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Chuchi 12/10/2008, 11:31

:win: Hola!!!!...me presento como nuevo usuario del foro =D
Os doy las gracias por todo la información que se puede encontrar en el foro, sobre nuestra preciosidad (la Mobylette) jajaj!!!

Estoy restaurando una Mobylette campera del año 1975 , color huevo .Tengo los papeles del antiguo dueño. La Mobylette no tiene matricula y quisiera saber como es el proceso para actualizar todos los papeles , y ponerla al día en todos los aspectos.

Espero vuestra ayuda!!! Gracias.

Un Saludo. _Chuchi_
Chuchi
Chuchi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Re: Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Kaezet 12/10/2008, 12:21

Hola Chuchi, depende de la Autonomía, de la provincia, de la ITV, de la mañana que tenga el ¡ngeniero...

En el foro pueden leerse experiencias de todos los colores, por ejemplo, siendo positivos:

Juan Francisco escribió:El jueves de la semana pasada, es decir, el 4 de Septiembre de 2008, matriculamos aquí en Toledo la Puch Monza de mi amigo Miguel: Cartón azul con la firma a boli del anterior propietario (...) y se acabo.... Ni ITV, ni nada de nada: Ayuntamiento pago de impuesto: 6,00€. Hacienda 4% de ITP 2,40€ y tasas de tráfico todo hecho en la mañana y la matrícula debajo del brazo. Así que ya sabeis a Toletum a matricular. Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Re: Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Eledoce12 12/10/2008, 23:14

Bienvenido Chuchi, prueba a ir primero a tráfico a ver que te dicen y si no lo mejor una gestoria, a mi la gestoria me matriculo dos sin pasar por la ITV, pero eso depende de cada comunidad autónoma.

Por cierto unas fotillos para presentarnos a tu amotico.
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Re: Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Chuchi 15/10/2008, 18:57

Estoy intentando subir fotos para que las podais ver.
Me podeis decir un poco como se hace ? :amot:

Gracias.Un saludo._chuchi_
Chuchi
Chuchi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Re: Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Karioko 15/10/2008, 19:07

Pincha aquí:

http://amoticos.foroactivo.com/foto2-h3.htm

y sigue las instrucciones.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

campera - Actualizar papeles de una Mobylette Campera Empty Re: Actualizar papeles de una Mobylette Campera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.