Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros

Ir abajo

motos - Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros Empty Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros

Mensaje  Karioko 7/7/2010, 18:28

Hola amigos. Este pasado domingo experimenté una nueva actividad relacionada con nuestra afición a las dos ruedas: Participé en una ruta de motos modernas!!! :oki:

De entrada, yo no estaba demasiado convencido con este tema. Me estaba imaginando la "feria" que se iba a montar, pero, la verdad, estaba muy confundido.

El artífice de todo esta vez fue Bourbaki. Me llamó para avisarme de la ruta-concentración que se hacía en Oleiros (A Coruña), e insistió para que me animara a ir.

El año pasado ya fui a la ruta de clásicas que organiza el mismo motoclub, y me lo pasé pipa. Así que a las 9 de la mañana del domingo ya estaba encima de mi Honda para hacer los casi 100 kms. que hay hasta la casa de Bourbaki. Después aún habría que llegar a Oleiros, así que no había tiempo de dormirse en el viaje.

Al llegar a Oleiros empezamos a pensar en que no había sido una buena idea. Había millones de motos!!! ¡Todas las "R" que os podáis imaginar!

Por momentos parecía un concesionario actual de Ducati, ¡y hasta aparecieron un grupo numerosísimo de Harleys!

Lo mejor fue que muchos de nuestros compañeros de rutas de las clásicas también se apuntaron a esta ruta, ¡y algunos llevaron su clásica sin cortarse ni un pelo!

Os confieso que al salir estaba algo acongojado. Si en las rutas de clásicas ya hay problemas de exceso de tráfico con 50 motos, ¡lo qué podría pasar con más de 200!

Pero nada de nada. El nivel de conducción era muy, pero que muy alto. El recorrido de unos 100 kms. era una auténtica gozada. Curvas y más curvas, con un firme excelente. Para los que conozcáis la zona, incluía la carretera que va desde Betanzos hasta Mesón do Bento, y el embalse de Cecebre también estaba en el menú!!!

Salvo una Goldwing granate que no sabía que en las rutas se acostumbra a ir en paralelo, que nunca se dejaba adelantar (ni por la organización!scratch) y que era un absoluto dominguero (casi me tira en un cruce a derechas), las demás motos rodaban que daba gusto verlas!!! Y no me tiréis de las orejas por decir que íbamos en paralelo, porque durante toda la ruta las fuerzas del orden abrían el paso a la "comitiva", así que no nos encontrábamos tráfico de frente en las carreteras estrechas (en las nacionales utilizábamos sólo un carril).

Ah, y nada de "chunda chunda" amenizando la comida. Se hizo una churrascada popular, y un grupo de rock nos amenizaba los postres. ¡Hasta sonaban bastante bien!

motos - Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros Eun0hd

motos - Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros Zmnw3b

Pero lo mejor estaba por llegar: Se hizo un sorteo de regalos, y mirad lo que me tocóóóó!!!!!!! :win2:

motos - Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros 1zd23ow

Un sensacional, original, de calidad (un Fruit of the Loom, y bordado, no pintado), e imposible de comprar en ninguna tienda, ¡polo de Estrella Galicia! :birras:

Bueno, en honor a la verdad, a Bourbaki le tocó un casco abrible, pero ese casco se puede comprar en cualquier sitio .kaput:. Ni punto de comparación con mi polo, vamos!!!

Y seguro que el sorteo estaba amañanado para su regalo (para el mío no, ehhhh!), porque si no...¿por qué os creéis que llevó una Vespa (y varios pulpos en la guantera) para hacer la ruta? Para tener sitio donde llevar el casco que le tocó!!!

motos - Mi primera ruta de motos modernas: Oleiros 35hg1vp

Saludos derbimaníacos



Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.