Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

+12
Bolín
Motoret
Didacki
Cybervento
XR31600
Beduino
Aitor
Miguel Nevado
Ksione
Ferro55
Coscojar
Cuspinero
16 participantes

Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cuspinero 22/5/2010, 19:36

Hola compis pues ya tengo otra Derbi para la coleccion, la rescate el otro dia del contenedor de chatarra, lo unico que tiene roto es la tija del manillar que encima no es orijinal pero ya apañare una lo demas esta estupendo los neumaticos son orijinales y no tiene ni una sola grieta estan perfectos el trasero un poco desgastado, espero que os guste.
cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra 2me3kgx
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Coscojar 26/5/2010, 15:24

Enhorabuena por el rescate, se ve completa y bastante bien.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Ferro55 26/5/2010, 20:07

eiiiiiiiii......una pasada de bici... :win:
y lo que más ...las llantas de aleación ( no las había visto o no me había percatado nunca...) y el amortiguador ( de amotico total...)
Felicidades por el "salvamento".... :clap:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Ksione 26/5/2010, 20:08

Joe que chula! tenía yo una localidada por tu tierra igualita, y el tio no sé nada de él desde hace tiempo... Hace unos años un chico de aquí de Madrid que fue piloto Oficial Derbi en Bici la tiró al contenedor de basura su Derbi amarilla de trial, la cual hoy en día son una pieza dificil de encontrar...
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Miguel Nevado 26/5/2010, 22:41

Que chula,yo tenia la bicicross BH pero suspiraba por una como esa (con cambio y suspensiones) que tenia mi vecino.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Aitor 26/5/2010, 22:53

Estan muy guapas estas bicis, ami si me saliera alguna que estubiera de serie, no me importaria tenerla.cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra 516374

Muy chula Cuspinero.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Beduino 26/5/2010, 23:23

Hola igualita a la que yo tuve hace años ya joer que tiempos y 10200pelas que le costo a mi abuela
Beduino
Beduino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  XR31600 27/5/2010, 01:10

Que suerte. En mis tiempos esa Derbi era un modelo "Pata Negra".

Así que a disfrutarla.

Un saludo.
XR31600
XR31600
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cybervento 27/5/2010, 15:38

Enhorabuena por el hallazgo!!!!, aqui te dejo una foto de esta preciosa bicicleta ya restaurada, y la direccion del un foro en el que colgaron el proceso.

SALUDOS y a disfrutarla!!!
cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Rabassa%2BDerbi%2Bpanter
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cuspinero 28/5/2010, 20:45

Hola gracias a todos por las felicitaciones, la vici esta entera no tiene ni las cubiertas agrietadas eso es porque abra estado dentro de algun garaje, lo unico que tiene roto es la tija que encima no es la suya es de las Derbi de paseo pero bueo ya la conseguire por lo demas no la boy ni a restaurar le pintare algun tornillo que otro que tiene oxidado una buena limpieza y a correr, os comento que a tiene dueño mi hijo de 7 años esta como loco para que se la arregle ya le he dicho que pesa un quintal pero la quiere probar jaja que bueno.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cuspinero 28/5/2010, 20:54

Miguel Nevado escribió:Que chula,yo tenia la bicicross BH pero suspiraba por una como esa (con cambio y suspensiones) que tenia mi vecino.
Hola, miguel en mi casa como no avia pelas yo tenia una bh de aquellas de paseo que se plegaba y un amigo que su padre era soldador me soldo una barra en el medio y ensancho el basculante calentandolo con el soplete luego me busque una horquilla y ruedas de bicicros asiento de bici de carreras y ya tenia una bici de trial sin a el plato cojiamos un piñon roto le sacabamos la corona y la soldabamos a una biela de pedal de bh luego un pasamano con una chapa a modo de protector de plato y a subir por las piedras, luego vino la panter me la compraron de segunda mano por cuatromil pelas eso si tube que aprobar el curso mas o menos bien,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Didacki 31/5/2010, 12:05

Felicidades, no todo el mundo podia tener un bicho como este, en mi caso me trajeron "los reyes" una bicicross bh en verde, y tenia cambio en medio con esta tuya, siempre habia un pique de cual andaba más, total dependia de tus piernas.... me hubiese gustado verte la cara cuando la viste la pobre tirada... je,je,je... la verdad que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar esto...
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Motoret 31/5/2010, 13:03

Esta bici se asemeja mucho a la Torrot MX...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Bolín 6/6/2010, 00:01

Mi pequeño monta una california con rueda 16 " tambien rescatada del contenedor pulidita y engrasadita. No es la primera, además me encanta restaurar bicis porque se termina rápido.
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Derbilomano 6/6/2010, 11:27

Una Panther,Jaaaalllllll, felicidades por tu hallazgo y seguro que la dejaras impoluta, a mí si se diera la ocasión no lo dudaría, yo tuve dos bicicros, las vendí y con el dinero de ellas me saqué el permiso para poder llevar ciclomotor, una de ellas nos la encontramos un amigo y yo en un pozo de una casa vieja, el pozo estaba seco, hubo que bajar a por ella, con 15 años no piensas en el peligro de los que hubiera podido pasar, la necesidad obligaba ya que mis padres no podían comprarme una. Bueno lo dicho felicidades y un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cuspinero 24/6/2010, 17:54

Hola, paufont la palanca esa del centro de la bici efectibamente es el cambio de marchas, tiene tres piñones,
camachiles, no me extrañaria que Derbi hiciera cafeteras, el tio de mi mujer tiene un terreno alli vamos a hacer la paella los domingos pues tiene una nevera que tendra mas de cuarenta años y la marca es mercurio y el logotipo es el dedo rampante de Bultaco, pues lo mire en san google y las fabricaba Bultaco es curioso las empresas prueban con muchas cosas el caso es vender.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Cuspinero 5/1/2011, 19:39

Hola, rescato es te post para mostraros lo que he hecho esta tarde, pues estava en el garage y mi hijo ya hace tiempo me dijo que le arreglara la panter y esta tarde me he liado con ella le he cambiado la tija que la tenia rota por otra que tenia por casa le he arreglado los frenos que no tenia y un lavado de cara y engrasado general y a que da do muy chula,
cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra 149b878
tambien el otro dia rescate esta otra
cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra 21al6ys
ya le he puesto las cubiertas nuevas a falta del freno trasero, tengo que desmontarlas y liarme pero se me acumula la faena y mientras que las disfrute el peque,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Luigi74 5/1/2011, 20:17

Una igualita tuve yo en azul y balnca ( phanter 3v), cambiaba el sillín solamente . La compre en motocicletas tito en Bilbao, hace24 años
Luigi74
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Mengibar 31/1/2011, 20:26

Yo también tenía -y tengo guardada- un BH, pero esta máquina me tenía loco hace más de 20 años: era lo más pijo que habia en el mercado, con cambio, suspensión, esos troquelados tan chulos para ajustar la altura del asiento ¡ quién la hubiese pillado en la época! :andalaosa:

Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Marco 31/1/2011, 20:50

Yo tengo una igualita que esa pero de color rojo, a ver si me pongo con ella y la dejo guapa jeje
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cross - Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra Empty Re: Bici-cross Derbi rescatada de la chatarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.