Año 1984 coches, motos y algo mas

+11
Jcracing
Motoret
Karioko
Miguel Nevado
Mendoza
Derbilomano
Ricardo
Minicross
Bing28
Kaezet
Sherpa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Miguel Nevado 28/10/2009, 22:04

No sabia que Siniestro Total y Golpes Bajos gustara a tanta Gente,os lo podeis creer que no conozco personalmente a nadie,sisi a nadie que le gusten estos dos grupos,así cuando voy de concierto me cojo mi moto y me voy solo,pero me da igual...son unos Jipis y los voy a matar...matar jipis en las Cies,ehhhh,matar Jipis en las Cies...,jejeje
VIVA SINIESTRO TOTAL,German Coppini,Miguel Costas y Julian Hernandez,entre otros. :bravy:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Derbilomano 28/10/2009, 23:02

A mí siempre me ha gustado Golpes Bajos desde que era un crio,tengo el cd recopilatorio y dos LP´s y algún maxi.

El LP A santa compaña y el LP devocionario y el maxi colecciono mocas. No he tenido la suerte de verlos en acción.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Karioko 29/10/2009, 01:04

Estoy viendo que nos estamos juntando aquí un grupo de "viejos roqueros" a los que nos sigue gustando mucho la marcha. Y por lo que veo en vuestros avatares, somos todos, más o menos, de la misma quinta.

Yo sólo pude ver a Golpes Bajos una vez en directo. Fue en la discoteca Lennon, en A Estrada (Pontevedra). Lo curioso del caso es que cuando fui la sala de fiestas estaba abarrotada. Tocaba una orquesta pachanguera, y todo el mundo estaba bailando en la pista.

Salió Golpes Bajos, y allí nos quedamos tres pelagatos. Toda la gente se largó a tomar algo a las barras. Está visto que, en aquellos tiempos, este tipo de música no estaba precisamente dirigida al gran público...

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Miguel Nevado 29/10/2009, 07:08

Yo he estado en esa dic¡scoteca,hace un monton de años,mi familia es de Silleda.ahora creo que esta cerrada.que bueno poder hablar con alguien de esta música. :win:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Alvaro34 4/11/2009, 00:57

Yo desde mi más tierna infancia he idolatrado a Maricruz soriano y los que afinan su piano o como se llaman últimamente Siniestro Total Wink

Aunque a mi me resulta imposible quedarme con solo una canción de estos personajes

https://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

https://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4

https://www.youtube.com/watch?v=kidu1Dj2LpY

Y que me decis de:

https://www.youtube.com/watch?v=lDL6A0HmOmM
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Rafafierros 4/11/2009, 01:29

Buenisimo Alvaro34, no me acordaba de la "Bruja Averia"
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Bielafundida 12/12/2009, 23:10

!!!!!!!!! Que nivelazo de foro no sabeis como [b]lo estoy disfrutando [/b]!!!!!!!!!! Recuerdo los tiempos de los 80 los mejores que musicaza por Dios............................
Bielafundida
Bielafundida
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Bielafundida 12/12/2009, 23:17

Recuerdo ..................Mi polo Lacoste rosa mis Levis blancos Pesqueros con los nauticos................Atodo trapo con mi Rieju con menos papeles que una liebre subiendo la calle Atocha direccion a la discoteca Consulado.................Sin casco ni na de na.



El tio mas feliz del mundo
Bielafundida
Bielafundida
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Minicross 12/12/2009, 23:57

Me acuerdo de ir todo pulidito,vaqueros Levis,(unos la patria no daba para mas,los otros marca la pava)camisica rosa,y zapaticos negros(con calcetines blancos,joer que horterada ahora) :oki: con mi Derbi Ft nuevecita a un pueblo que estaba cerca (Fuente Alamo) habia una discoteca que era la leche de10 , LA MAJA se llamaba ,el primer dia que fue en la moto sali :qtedoy: a ver si me la habian robado como 20 veces, no exagero,no
Pero jo..der con 400 0 500 pelas te lo pasabas de co....nes ,echavas gasofa y la entrada de la disco,la consumicion y ya esta , sin malos royos y sano
!!!!!Que vuelvan otra vez los 80!!!!!!! otra vez 16, otra vez los piques con las 49 :coup: , :birras: los amigos,ir otra vez a Salesianos study Suspect y los problemas de entonces... :qtedoy: .dejame hasta la una,que me dais pocas pelas , que no tengo para gasofa...
Perdon por el ladrillo , pero es que me caliento.... y dan ganas de...BUUAAAHHHH :drisa: :descojo:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Ricardo 13/12/2009, 10:13

Buenos dias, como bien decis, que tiempos aquellos, como se añoran, pero claro eran otros tiempos, recuerdo que nos ibamos con los vespinos a 20 km de mi pueblo, que habia una discoteca, dos montados en cada moto de 50cc, todas vespinos, y nunca pasó nada, ni con la GC, ni nada de nada, ahora menudo follón que formaría si te cogen dos en una moto de 500c, y como esta todo, en fin que tiempos aquellos.....
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

motos - Año 1984 coches, motos y algo mas - Página 2 Empty Re: Año 1984 coches, motos y algo mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.