Mi Puch Cobra TT Aire del 83

+15
Frankm
Aquintero
Leonidas
Mendoza
Medina
Vito
Motoret
ManuelDerbi
El mas buscado
Derbilomano
Manapuch
Atila
Isimoto
Julio CG
Joselu_999
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Frankm 22/12/2009, 13:56

Preciosa, la verdad es que es una moto que me encanta. Mi primera moto "seria" fué una Cobra tt. Por cierto, tal vez pueda conseguirte un c/km usado, pero no te lo aseguro. Te lo miro y ya te digo algo. Por cierto, que piezas de Cobra tienes? Saludos
Frankm
Frankm
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Moron de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Joselu_999 22/12/2009, 23:18

Gracias julio por tu detallada informacion,la verdad es que sabia cuando la desmonte que llevaba un rodillo pequeño como el que presentas en la foto,el mio estaba destrozado,vaya que practicamente le quedaba el tornillo,y por mas que lo he buscado por internet no consigo dar con el,por eso vi este en mototema como has dicho y por lo que se ve hay gente que lo ha acoplado.Un saludo
Joselu_999
Joselu_999
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Joselu_999 22/12/2009, 23:26

Gracias frankm,si sabes de alguno ya me diras,en cuanto a los recambios de Puch ,mas que nada es de mecanica,me quedan carburadores Bing de 26 y 28,dellorto de 26 y 32,culata de agua de la m 82,tijas de 32 y 35 mm,alguna horquilla un amortiguador trasero telesco,encendidos,bobinas de alta,un cantilever,y despiece de motor.
Joselu_999
Joselu_999
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Atila 23/12/2009, 09:42

los rodillos (simples lo que es el rodillo de goma con el eje)los tengo yo localizados si te interesan creo que anda en torno 4 o 5 € mas envio , yo no gano nada , solo si te interesa me lo dices y te lo cojo🇬🇳
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Perezvera 23/12/2009, 15:26

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 28teywo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Mip2lt

Ostras Joselu, la has dejado "niquela", tiene una pinta estupenda. Enhorabuena hombre.

Sobre lo que te han comentado los compañeros poco mas puedo yo aportar.

O colocas el rodillo de plastico o en su defecto el tensor de cadena convenientemente adaptado como se ven en la fotos anteriores, que dicho sean de paso me suena un monton y no se de que... :drisa: :drisa:

Para colocar el rodillo, que es de material plastico y su precio es barato, tendras que tener la precaucion a la hora de adquirirlo de que no sea muy ancho, menos de tres centimetros, sino no te coje entre el chasis y el soporte del motor.

Que deseas colocar el tensor, (el de la foto - mototema - no te servira, ya que es muy anchote y no te coje), te dara guerra para colocar el muelle, pero que queda muy bien, te digo lo mismo que Atila, si no lo encuentras por tu zona, dimelo y te mando uno igual al que tengo colocado en mi M82, comprado en una casa de repuesto de aqui de Castellon.

Sobre las piezas que necesitas, lo del tensor ya lo tienes mas o menos gestionado. Los soportes de la careta, que en mi caso son de goma, puedes usar toricas de goma de una medida grande unos 6 o 7 cm. de diametro para coger la careta por dentro, para completrar el agarre los aseguras con unas bridas por dentro de la careta.

Sobre el velocimetro, frank como buen compañero ya veras como te consigue uno. Si no es asi tendras que dirigir tus pasos a otros lares, mirar a diario en la maneta que salen de vez en cuando, o comprar uno en http://www.cruzortega.jazztel.es/, son los originales pero algo caros, llamales y juzga tu mismo.

Hace unos dias salio a la venta uno en TMV, pero volo el mismo dia.

Un saludon Jose Luis y Felices Fiesta a todos .:up: :lamoza:

PD.: Estas fiesta ya andamos liados colocando el equipo motor.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Joselu_999 24/12/2009, 09:40

Gracias Atila por tu interes,voy a ver si consigo algo por aqui que me acople en estos dos dias que tengo libres sino te mando un privado para que me los envies,en cuanto a ti perezvera gracias tambien que pena que estemos tan lejos jejejeje,espero que armes ese motor y no te de problemas en mucho tiempo,en cuanto a la mia como te habia comentado,al final el problema que tenia era que no dispongo de dinamometrica y tenia mal apretados los esparragos,perdiendome compresion,me di cuenta los reaprete y la consegui arrancar,le puse el carburador que traia cuando la compre, el Amal del 26 y la verdad es que ralentiza bien,y sube de vueltas bastante bien dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que la llevo al 3% de aceite la mezcla,me da algo de guerra para arrancarla,no se quizas poniendole una bujia decente,¿ que bujia recomendais? me parece que lleva puesta una B9ES.Un saludo y felices fiestas a todos
Joselu_999
Joselu_999
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Perezvera 24/12/2009, 10:09

Lo que comentas Jose L., no es un problema de apriete de los tornillos de la culata con la llave dinamometrica; es que la culata no apoya plano en la camisa del cilindro. Se aprita mas uno o mas tornillos de un lado y la culata queda ladeada con respecto a la camisa y al cilindro.

Hay que intentar apretar los tornillos un poco cada uno, por ejemplo media vuelta desde que apoya en la culata y hacen fuerza, para finalmente darle el apriete de 1,2 kg/m con la dinamometrica. Se puede comprobar visualmente por la distancia entre aletas de la culata y del cilindro, ha de ser una misma distancia uniforme a lo largo de todo el perimetro del cilindro.

Te lo cuento porque a mas de uno le ha pasado.... :descojo:, pero de estas cosas se aprenden.

Mi padre dice que la primeras quinientas veces en todo se falla. :andalaosa:

Un saludo. :up: :trlight:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Frankm 26/12/2009, 20:40

Joselu, hoy he hablado con el del marcador. Le he dicho que es para un amigo y me ha dicho que el lunes cuando vaya a currar me lo va a mirar. Ya te diré a ver si lo tiene. Un saludo
Frankm
Frankm
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Moron de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Salimoto 27/12/2009, 10:47

Bueno Joselu
Has dejado muy bien esta preciosa máquina.
Cuando escuche este ruido por Avilés, ya me apartaré. Hace años había varias por esta zona.

Saludos,
Salimoto
Salimoto
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Javier Florez 27/12/2009, 15:14

espectacular esa Cobra,joer que bonita :bravy:
Javier Florez
Javier Florez
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Joselu_999 27/12/2009, 19:29

De acuerdo frankm,ya me contaras y gracias de antemano.

¿Que tal salimoto,que tuviste o tienes una? pues en enero la voy a llevar a la ITV y despues a dominguear algo con ella.
Joselu_999
Joselu_999
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Vic72 29/12/2009, 20:29

enhorabuena por ese pezado de moto , me gusta mucho ojala la mia quede asi :oki:
Vic72
Vic72
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Mi Puch Cobra TT Aire del 83 - Página 2 Empty Re: Mi Puch Cobra TT Aire del 83

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.