Intento restauración Derbi Tricampeona

+7
Crono
Josele
Kaezet
Carlos
Batoo
JP
Motoman
11 participantes

Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Motoman 15/5/2009, 23:57

Hola, despues de la presentarme en el foro, pongo aqui unas foticos de la rehabilitacion de la Derbi en cuestion, no espero una rehabilitacion sorprendente pero por lo menos poder revivir aquellos dias que la disfrute, aunque ya la empece hace algun tiempo os muestro como es la motico, la pintura esta para cambiar y el chasis esta ya acabado.

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona W8s39f

La tija la he pulido un poco, aunque los tubos estan un poco picados.

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona 2rqzgo3

Compre los radios para las ruedas y he pulido un poco el carrete, este es el resultado.

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona A5g30l

los semimanillares son injertados, no son los de origen, esta tarde he ido a montarlo y me he dado cuenta de que los tubos que aguantan el faro no me valen asi que tendre que adquirir unos y un semimanillar, bueno ya sigo comentando, saludos.... _flipy
Motoman
Motoman
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Montserrat (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  JP 16/5/2009, 00:03

Hola Motoman, bienvenido al foro.

No importa tanto el acabado final, lo importante es el valor sentimental que tienen para nosotros. Cuando la tengas acabada, volverás a disfrutar con ella como antes.

Un saludo


Última edición por JP el 16/5/2009, 00:50, editado 1 vez
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Batoo 16/5/2009, 00:10

Hola amigo, preciosa Tricampeona ¡animo! Yo tengo el semimanillar y los soportes del faro de mi Tricampeona que no los voy a usar. Si quieres te paso unas fotos y hablamos.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Carlos 16/5/2009, 00:15

Bienvenido Motoman
Excelente trabajo. Lo importante son los motivos por los que resucitamos las amoticos.
Saludos desde Bétera.:cheer:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Motoman 16/5/2009, 00:22

Hola nuevamente, gracias por las respuestas, mañana si me dejan subiré mas foticos de cosas que estoy haciendo, saludos también a Carlos, estamos cerca...
Motoman
Motoman
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Montserrat (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Kaezet 16/5/2009, 00:43

Buen trabajo Motoman, ¡se ve que lo haces con cariño!

Verás que en la lista de colores (sección Estética y Acabado) aparecen las referencias de tu moto.

Y en Recinto Ferial / Adhesivos, tenemos un compañero que hace las pegatinas.

Esperamos esas fotos, si te dejan, claro ¿?. Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Josele 18/5/2009, 22:26

Muy buen curro Motoman, esperao ver esas fotikos. Ánimos!
Josele
Josele
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Súria / Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Motoman 20/5/2009, 20:58

Hola, ya estoy por aqui de nuevo, gracias por las respuestas y animos, por fin he tenido un ratito y he podido limpiar el motor no del todo pero se ve algo de resultado, lo he pulido con el kit que venden de 9 euros y esponjas de lija fina,las llantas ya las tengo totalmente radiadas con sus radios nuevos, el cilindro lo pintare con pintura anticalorica, y la culata primero la limpiare con Zotal que es como un arenado "casi".

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona 5cyusn

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona 2s819v5

Aun le falta algo de limpieza pero el tiempo es muy poco, veo cosas que puedo hacer pero me da no se que de no poder dedicarle tiempo, bueno de todas formas el rato que estoy en el taller haciendo cosas de la amotico vale mucho, conforme haga mas ire subiendo fotos, saludos.... cyclops
Motoman
Motoman
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Montserrat (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Crono 20/5/2009, 21:27

Animo Motoman que te va quedar de vicio. ese motor tiene muy buena pinta.

Saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Aspa 20/5/2009, 23:02

Te está quedando muy bién, sobre todo el motor, que maravilla.
Por el tiempo no te preocupes, todos andamos liados; yo estoy con un invento y una tarde se me pasa volando, solamente el enfrentar correctamente los transfers de carga, por ejemplo.
Aspa
Aspa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Yiyo 22/5/2009, 23:24

Muy buena restauración te esta quedando chachi piruli de10

un saludo yiyo...
Yiyo
Yiyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Picanya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Carlos 22/5/2009, 23:30

Motoman, amic,
Yo utilizo un kit de pulido del Leroy ¿cual es el que tu utilizas? te esta quedando genial.
Saludos.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Karioko 23/5/2009, 22:28

Hola Motoman. Ese motor pulido da gloria verlo!!!

¡Ánimo, que con esas manos tu Tricampeona va a quedar mejor que cuando salió de fábrica! Twisted Evil

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Batoo 23/5/2009, 22:53

Ánimos que vas bien _mkey

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Pelufo 24/5/2009, 10:45

Hola compi te la cambio por la mia las cosas,no se pueden hacer tambien pues a los demas nos acomplejas. Enorabuena por tu trabajo.
Pelufo
Pelufo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Motoman 25/5/2009, 23:52

Hola, ya estoy aqui de nuevo, bueno hoy la faena de tres horas a sido pintar el cilindro con pintura anticalorica, me he vuelto loco limpiando el cilindro, eso de no tener pistola de arenar se nota, he preguntado en algunos sitios por la pistola y se han quedado con cara de sorpresa scratch , pero bueno ya tengo una pedida, bueno primero lo he limpiado con agua y Ajax, luego lo he decapado con tres sesiones, joer como se resistia la pintura, luego le he quitado el oxido con la pocion casera de amitocos, luego lo he secado con aire comprimido y despues a pintar, pero creo que he metido la patita al fondo porque despues de pintarlo lo he metido en el horno y el manual de instrucciones no ponia nada, mañana veremos la chapuza..pongo unas fotos aunque este tema algunos ya lo tienen mas que superado.

Antes

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona 2icbris

Despues

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona K0iscx

Como se puede ver de fondo se me ha hecho de noche, 3 horas con el tema Suspect , saludos....
Motoman
Motoman
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Montserrat (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Motoman 25/5/2009, 23:55

Pelufo escribió:Hola compi te la cambio por la mia las cosas,no se pueden hacer tambien pues a los demas nos acomplejas. Enorabuena por tu trabajo.

Pelufo no es pa tanto, las fotos engañan afoti ,saludos....
Motoman
Motoman
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Montserrat (Valencia)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Intento restauración Derbi Tricampeona Empty Re: Intento restauración Derbi Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.