Derbi Antorcha * Diablillo

+32
Mendoza
Motero77
Juampy
Sisco443
Coscojar
Juanleandro
Carlos
Carajillo
Coel
Jose Hernandez
Shane
Smr
Juanpich
Yoboly
El mas buscado
Esteban
Cardellino
Sito
AntoDiabloC4
Tomy
Xavi_369
Orangemachine
Caxaslocas
Lecolega
Perezvera
Kaezet
Bourbaki
Vallejo
Aitor
Batoo
JP
Diablillo
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 22/3/2009, 15:29

Hola, amigos, aqui os presento mi nueva amotico, una Derbi Antorcha. La tengo toda desarmada pero me faltan algunas piececillas. Espero que os guste:

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 293iofl

Esta mañana he estado limpiando la rueda delantera y no me ha quedado muy bien. Os pongo unas fotillos. Asi estaban.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo N4f7dw

No sé si se puede apreciar ;os pongo otra.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2z5lt0n

Cuando me puse a limpiarlas pensé que iba a quedar bien, pero mirad como se quedaron.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 143f1mr

Yo he empezado con desengrasante y estaba pensando darle con una lija fina de agua o con pulimento. Me podriais dar algun consejo, pues con las llantas de la Tricampeona solo le di con desengrasante y algodon magico y me quedaron muy bien, pero ahora no sé que hacer.

Un saludo, amigos. Wink
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  JP 22/3/2009, 19:57

Hola Diablillo. Siento decirte que a las llantas les falta el cromado. Lo que se ve negro es el hierro sin baño de cromo.

La única solución es volverlas a cromar o comprar unas nuevas. A no ser que te hagas con unas de ocasión en buenas condiciones.

No te desanimes y mira lo que más te convenga.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Batoo 22/3/2009, 23:25

Animos amigo Diablillo, esa llanta la tienes que cromar de nuevo o, si es mas caro el precio del cromado, puedes comprarla nueva.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha.

Mensaje  Aitor 22/3/2009, 23:40

Hola Diablillo.

A esa llanta se le ha saltado el cromado, yo lo que haria es desmontarla y cromarla o comprarla, como bien dicen JP y Batoo.

O tambien tienes otra opcion, ponerselas de aluminio, casi todas las mias las llevan de aluminio, aunque no sean originales, porque duran mas y me gustan como quedan.

Y muchas veces venden ruedas de aluminio de Derbi por cuatro duros, poes la compras y la pules, y pasas de gastarte una pasta en las ruedas.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 22/3/2009, 23:56

Muchas gracias amigo por los consejos. Teneis razon todos me he estado fijando bien y esta saltado el cromado y lo que se ve es el hierro,que pena.

Bueno como habeis dicho buscare otras llantas, a ver si tengo suerte pues ya es una carta que te juegas porque en las fotos se ven muy bien pero luego ya sabeis.

Porque si la desmonto entera y le doy una mano de espray en plata, pensais que quedara bien o pintarsela de aluminio que pensais.

Un Saludo amigos. :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 13/5/2009, 14:31

Hola amigos. Ayer empeze a tocar algo de la Derbi jeje.

He empezado a lijar el chasis y ya que no puedo llevarlo a pintar me he propuesto intentar pintarlo yo a spray.

El spray que he comprado es HARDCORE MTN R-3001 Rojo vivo. He comprado este porque era el mejor que he encontrado, aqui no hay mucho para elegir y los otros eran muy malos.

Kaezet me ha ayudado con la pintura y me ha dado varios nombres pero aquí no hay ninguno de ellos, tambien me ha ayudado el amigo Aitor pero sin éxito por aquí.

¿Vosotros habéis probado esta marca, para decirme que tal va? Bueno lo voy a intentar en el chasis. Lo primero que hice fue sacar la mesa y montar el amotico para hacerle la primera afoti jeje

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Zumdtw

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 28ilyj6

Tambien hara falta un poco de masilla, no se con que se entretuvo el antiguo dueño para dejarla asi.
Creo que con paciencia lo conseguire jeje.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 5x0l6d

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 29yjwbm

Ya veis tiene un montón de bollos, tambien me costo muchísimo quitar el basculante, estaba muy pegado y rompi estos plásticos. A ver si me podéis ayudar a conseguirlos.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2vm8zdd

Bueno después me puse a lijar, estuve un buen rato y lo hice todo a mano.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 358o37d

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Ebeaoi

Me falta la caja de herramientas, no la tengo pero también me faltan otras muchas cosas que ya iré comprando poco a poco. Recordad que también estoy buscando un chasis con papeles para esta misma moto.

Buenos amigos un saludo ya me contais.

Un saludo. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Vallejo 13/5/2009, 15:36

Hola Diablillo, animo con esa restauración, veras que guapa queda la moto. Lo que te ha pasado con el eje del basculante es normal, los casquillos de todas formas lo suyo es ponerselos nuevos. En el eje del chasis tambien lleva dos casquillos pero esos son de bronce, que tambien deberias cambiarlos.
No tienes problema por encontrar esos casquillos, mira en estas direcciones.

www.mototema.com
www.motosluis.com

En cuanto al privado que me has mandado pidiendome el ral de la pintura, en estos momentos no lo se, tendria que preguntarselo al pintor, en el momento que lo tenga te lo paso. Yo he leido que utilizan el ral 3000.

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
Vallejo
Vallejo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Dos Hermanas (SE)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 16/5/2009, 21:22

Gracias amigo Vallejo.
Intentare ver qué puedo hacer, y a ver si encuentro algunas piezas con la página que me has facilitado.
Un saludo, amigo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 19/5/2009, 16:18

Hola amigos.
Aqui os pongo las fotos del acabado de la masilla, me ha quedado bastente bien ya que no he trabajado nunca con este material.
Bueno opinad vosotros mismos jeje.


antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2nk048m

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 121vkg4

Tambien termine de lijar el basculante, y tenia ganas de probar el bote de spray que compre, y quedo muy bien y eso que solo le di una pasada y no cargué mucho.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 11v64vl

Bueno amigo eso es todo por ahora, el proximo dia a ver si la tengo pintadita jeje.
Pues le estoy ayudando a mi padre a hacer una casa en el campo y me quita el tiempo para mis amoticos jeje.
Pero bueno no pasa nada porque cuando llegue el veranito se agradece tener la casa y la piscina. Y asi estare fresquito para seguir con las amoticos jeje.
Bueno amigos me voy a una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte, que llevo un año parado y no encuentro nada.
Pues un saludo para todos amigos :salt: :salt: :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha.

Mensaje  Aitor 19/5/2009, 18:51

Hola Diablillo.

Te está quedando muy bien, acuerdate de lo que te dije (que cuando terminaras de pintar con el color le echaras encima una mano de laca, te quedará mejor)

Bueno, mucha suerte en la entrevista.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 20/5/2009, 20:20

Muchas gracias amigos.
Pues la verdad es que se ha dado bien la entrevista, pero como hay tantas gente que han llamado no sé si me llamaran en este fin de semana.
Pero yo soy positivo :win2: :win2:
No se me ha olvidado amigo Aitor esa laca ,darte por seguro que se la hecho jjeje ,la verdad es que me estas ayudando bastante gracias tio
Un saludo para todos _mkey
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Bourbaki 14/6/2009, 14:56

Los gastos en legalizaciones, gestorías, papeleos,dolores de cabeza y pérdidas de tiempo para legalizar una amotico sin papeles son inmensamente superiores a esos 200€.

Yo no me lo pensaba dos veces.
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 15/7/2009, 22:38

Hola amigos ya estoy otra vez por aqui :pc:

Al final me he traido la moto del campo y la tengo en el trastero de mi casa. Asi la tengo mas cerca y no me tengo que desplazar, aunque el trastero no es muy grande me las apañare scratch

A ver que tal se da, ahora mismo la estoy lijando el chasis porque ya sabeis el campo y el poco de polvo ya sabeis el resultado jejeje.

Aqui os dejo unas afoti a ver que os parece.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 4ut5w3

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2cmlqte

Ahora intentare lijarla lo mejor posible para que asi se pueda pintar sin problemas, ya ire poniendo mas fotillos.

También me he comprado una Puch Minicross, ya os pondre algunas fotos que hoy va muy lento.

Un saludo amigos. _mkey
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 21/7/2009, 22:35

Gracias amigo Tomy por los animos pero ahora mismo lo tengo un poco dejado por el trabajo, y los fines de semana me voy a disfrutar con mi niña a la playa, que es donde mejor se esta jeje.
Aqui te pongo la foto de la Puch, amigo Kaezet.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 6fno9j

No se ve muy mal ,y anda como un tiro.
La pondremos a la cola, a ver cuándo le toca jejeje affraid
Un saludos amigos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 3/8/2009, 23:52

Hola amigos.
Ayer por la noche empeze a echarle otro ratillo a la Derbi que la tengo algo dejada.
Pues lo unico que hice fue lijar el chasis de nuevo y el deposito.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 1xxll3

Tambien limpie el coco para repararle el bollo y el caballete .

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Okvin5

Fijaros como esta el visel ,me costo mucho sacar el foco pero al final salio jeje.
A ver si mañana tengo un ratillo , para darle un poco de pasta a esos bollos.
Bueno ya os pondre fotos amigos. Wink :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 7/8/2009, 17:05

Hola amigos .
Bueno poco a poco voy siguiendo la tarea jejeje. Antes lijé todo el chasis y el deposito y le di un poco de pasta, ya que estaba un poco abollado .

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2zg6zvd

¿Que os parece?.
Ayer me puse a lijarlo y a pintarlo. La verdad es que estaba quedando muy bien.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Mjs229

Pero al cabo del rato salio esto pale y no se por qué, si estaba todo bien lijado :ign:

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2u7lsb5

bueno, luego os cuento mas porque ahora me tengo que ir a trabajar.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Kaezet 7/8/2009, 20:22

Hola Diablillo, ahí estamos ¡con spray Montana - MTM y un par!

Esas arrugas salen si la superficie no esta bien seca o tenía suciedad, antes de arreglarlas deja pasar al menos 24H y entre capa y capa cuida de que no le caiga el polvo del trastero, podrías hacerle una "burbuja" con un plástico de los chinos.

Animo y un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Perezvera 7/8/2009, 20:58

Siento contradecirte Kaezet, ese defecto de pintado creo que es debido a que no se ha dado imprimacion a la pieza. Ha quedado el hierro del chasis pelado y, al pintar sobre él, se arruga la pintura. Tambien se suele arrugar la pintura original por efecto del disolvente de la pintura que hemos aplicado.

Tambien puede ser debidas esas arrugas al pintar a que no se ha limpiado bien de aceite la superficie a pintar. Es un efecto clásico por haber dejado "silicona" que tiene por ejemplo una pegatina. :andalaosa:

La solucion es dejar secar al menos una semana, y mi receta es la siquiente. Lijar suavemente con lija de agua (grano 1200) la superficie hasta quitar las arrugas, dar imprimacion con cuidado de no pulverizar mucho el chasis, solo la zona afectada, volver a lijar con la misma lija la imprimacion, limpiar bien toda la superficie que se ha lijado y volver a pintar a muy poca presion para no pulverizar todo el chasis. Hay que procurar pintar exclusivamente la zona afectada.

Dejar secar al menos un semana y, posteriormente, con pulimento de carrocero, dar a la zona pulverizada para igualar y quitar rugosidad, quedando asi todo uniforme y suave al tacto. La zona que hay que pulimentar es la que hay comprendida entre la pintura que pintamos inicialmente y el " parche " de pintura que hemos pintado en ultima instancia, que es donde estaba el daño.

Espero que te sirva el consejo. Ya de paso te comento que esta tecnica se denomina " tecnica de parcheo ".

Un saludo y, por si te sirve de animo, las primeras veces en todos los trabajos se falla. O por lo menos un servidor. What a Face
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Lecolega 8/8/2009, 00:07

Ole Diablillo, así se hace ... Spray en mano y "palante".

Me dan ganas de seguirte con la mía. Pero en el tema de pintura por experiencia voy a seguir el viejo refrán "zapatero a tus zapatos", y dejo pasar la pintura para los pintores.

Animo, y "cargate" esas burbujas. Dale caña Diablillo.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Caxaslocas 8/8/2009, 01:56

Vamos Diablillo!!!
Siento contradecir lo dicho, pero esas arrugas no son por falta de imprimacion (ya que al ser monocapa, se pinta y no pasa esto, aunque no se debe) o a las siliconas (la silicona hace cráteres, no arrugas)

Eso es debido a un uso abusivo de la pintura. No has esperado a que la primera capa secara y has dado una segunda.

Es un mal común conocido como "hervido de la pintura".

Da lija de agua de 400, después un par de manos bien dadas, esperando entre una y otra mano.

Despues lija 1200 y pulidora.
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha: la roja

Mensaje  Aitor 8/8/2009, 08:17

Hola Diablillo.

Muy bien te esta quedando, a ver si pasa ya la pintura y a montarla,jeje...

Yo diria que es lo que dice Caxaslocas, que tendrias que haber dejado que se secase bien entre capa y capa.

Y en ese lugar habrias echado un poco mas de pintura, y todo estaria seco menos eso, por eso todo lo otro te ha quedado bien.

Bueno, a solucionarlo y para adelante.

Animo y saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty `roblema en la pintura

Mensaje  Orangemachine 9/8/2009, 17:14

Hola diablillo
Como bien te ha indicado caxaslocas, el problema de la pintura ha sido un hervido, que puede ser debido por 2 motivos: por un exceso de calor en donde estés pintando si es un trastero y está en una terraza, o bien, como dice caxaslocas y lo mas probable, porque no has dejado evaporar la primera capa de pintura lo suficiente. Pero no te desanimes; lijalo y vuelvelo a pintar. Seguro que te sale mejor.
UN saludo y sigue asi.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/8/2009, 21:11

Gracias amigos.
Pues puede ser que no la dejara secar bien, pero el trastero lo tengo en el sotano y mide 8 metros cuadrados y, cuando le voy dando una mano, enciendo un ventilador para que no se concentre el olor, ya que no tengo ventilacion ninguna. Por eso me parece raro, y polvo no hay ni gota, porque lo limpié de arriba a abajo para que no tuviera estos problemas.
Pero hoy lo he vuelto a intentar. Lo he estado lijando un poco y lo he vuelto a pintar y ahora si he tenido suerte jejeej ,aunque hay que fijarse mucho para ver algo raro jejeje.
Ahora voy a esperar a que se seque bien la pintura para darle una mano de laca y a ver cómo queda.
Tambien he pintado el coco con pintura mate negra y cuando se seque le dare con brillo y luego laca.
Por lo menos ya tengo el chasis terminado y la aleta :win: y luego empezare con el deposito. A ver que tal queda, ya que tambien lo he vuelto a lijar. Mañana os pondre algunas afoti ya que hoy no me llevé la cámara.
Un saludos y gracias amigos :win2:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Xavi_369 9/8/2009, 22:53

Ey Diablillo!
Sigue metiendole mano así, que te quedará de lujo.
Con el ventilador puede que levantes algo de polvo. Lo que hacen los pintores es humedecer el suelo, aunque si lo haces en casa lo puedes dejar todo hecho un Cristo...

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Diablillo 10/9/2009, 22:46

Hola amigos, pues ya estamos aqui de nuevo con algunas cosillas hechas

Os pongo las fotos del proceso.

El chasis ya lo tenia pintado.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2ynidc8

Seguidamente segui con el caballete, el amigo Batoo me facilito los casquillos. gracias amigo.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo K21nox

Montado jeje, pero qué fallo, ¿verdad? Ni si quiera me di cuenta. Caí cuando vi que tenia un poco de holgura jeje. Pero fui capaz de sacarlas bien y darle la vuelta. Menos mal; qué fallo.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 29vz7ug

Ahora si, tambien puli las botellas y fui montando poco a poco, que tambien la monté al revés y me tocó desmontar de nuevo y al final, cuando fui a apretar, el ultimo tornillo de la botella se rompió. Menos mal que hizo apriete. Ahora no se cómo sacarlo. Ya os pondré esa foto, que ahora mismo no la tengo.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2j342uo

Perdonad que este de lado. Es que no me deja darle la vuelta; ¡este ordenador esta loco!
La bocina sí la pongo arriba. Me toca en el foco; no sé si será así, y ahora mismo estoy liado con el sistema electrico, que no lo llevo muy claro; cuántos cables jejej.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 1415zix

Menos mal que tengo la ayuda del amigo Aitor, y tambien estoy lijando las tuercas de los amortiguadores, que tienen tela.

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 2hrpe6a

Aqui esta el chasis pintado; la verdad es que no ha quedado muy mal con el spray y la laca; bueno, opinad vosotros mismos jeje

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo 6xsphx

Bueno amigos, de momento esto es todo, a ver si tengo un ratillo el sabado y puedo seguir. O si no el martes, que tengo vacaciones indefinidas por el curro; ya he acabado de sustituir las vacaciones , y ahora toca volver a buscar. A ver si tengo suerte.

Bueno amigos un saludo para todos :gn: :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha * Diablillo Empty Re: Derbi Antorcha * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.