El día que adquirí un motor Cucciolo

2 participantes

Ir abajo

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo Empty El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Menditas 13/10/2018, 17:54

Hola quería contaros la historia y enseñaros lo que adquirí hace unos meses en un pueblecito de Talavera.

Me acuerdo que era fin de semana, yo estaba paseando al perro y vi un anuncio en Internet de un motor Cucciolo, me acuerdo que el anuncio no venia ninguna foto solo una descripción  scratch  rápidamente llame al hombre para hablar con él :phon:  me comentaba que el motor giraba, tenia sus desperfectos pero estaba muy bien cuidado, que su padre siempre lo había tenido guardado dentro de casa y me paso unas fotos bastante oscuras, no se veían muy bien, pero la verdad el poquito rato que estuvimos hablando por teléfono me dio mucha confianza y decidí ir a por el motor Cucciolo ese mismo día.
Por la tarde cogí el coche dirección Talavera, a mitad de camino ya puse el Waze, una aplicación del móvil GPS y puse el nombre del pueblo, mi sorpresa fue que era un pueblo bastante pasado de Talavera -en el quinto coñe para hablar claro- aún me quedaban unos 40 minutos y no tenia mucha gasolina pero como había quedado en la gasolinera del pueblo con el vendedor no estaba preocupado, empezó a llover a mares, no se veía una jodida porquería, estaba me acuerdo medio asustado por que tenia poca gasolina y la batería de mi móvil muy baja.
Al llegar al pueblo no había un alma, era bastante pequeño pero aún así no encontraba la gasolinera :ign: pregunte a una pareja que estaba en un coche y estaba al doblar la esquina, mi sorpresa fue que al llegar a la gasolinera estaba abandonada :drisa: :drisa: en fin, me quedo en el coche con toda la lluvia y empiezo a llamar al vendedor y que no me responde :eye2: :eye2: ya me veo en una situación de estar lloviendo a mares, en una gasolinera abandonada y oscura, en un pueblo alejado de la mano de Dios, sin gasolina y con la batería del móvil a punto de morir.
Después de unos 10 minutos se acerca un coche y se baja un hombre, sí! era el vendedor :bravy: menudo alivio, estuvimos hablando un buen rato del motor y de alguna historieta y ya cada uno por su lado. Por último envié corriendo a mi hermano un audio de Whatssap explicándole que estaba sin batería y que volvía para casa, la suerte fue que al volver vi una gasolinera que había entre los pueblos abierta y que entre la lluvia en la ida no la había visto Rolling Eyes en fin... un trayecto de ida y vuelta de unas 3 horas y media en total en coche para este motor Ducati Cucciolo.

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 114
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 214
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 1111
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 1210
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 1910
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 2110
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 2510
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 2610

Tiene sus desperfectos que son rotas las aletas de refrigeración por ambos lados y la toma del carburador donde va enganchada la manguera de combustible.

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 1510
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo 1610
motor - El día que adquirí un motor Cucciolo Inked110

Me hace mucha ilusión tener uno y espero en un futuro restaurarlo.

Un saludo! :salt:
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Gonzalo Frias 13/10/2018, 22:58

Bonita motor y curiosa historia como lo conseguiste, tiene algun desperfecto pero nada que con un poco de maña y paciencia no se pueda arreglar, si lo restauras no dejes de enseñarlo por aqui por favor

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Menditas 14/10/2018, 10:18

Por supuesto Gonzalo yo es que ahora estoy estudiando y no tengo ingresos y se muy bien que si me pongo, me pongo de verdad, así que, por eso prefiero esperar y el día que lo restaure os iré contando jejejeje
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

motor - El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.