Carburar Nsr 75 con Gilardoni

Ir abajo

Carburar Nsr 75  con Gilardoni Empty Carburar Nsr 75 con Gilardoni

Mensaje  Vikingo 17/7/2017, 23:45

Muy buenas .
El viernes pasado pase la ITV a mi NSR, pero casi de milagro. Me explico
La compré y tuvimos que cambiar el motor ya que el que llevaba estaba gripado y tenia juego de biela, pese a llevar 31.000 km.
Compre un motor por internet, pero tampoco estaba muy fino.... lo mejor hubiera sido desmontar y reparar el que llevaba, ya lo se. .Para la próxima.
Lleva un gilardoni de 75. Lo montamos con Carburador y escape original .
La moto falla en bajos, a 7000 vueltas comienza a subir pero a trompicones. Lleva la tobera y laminas de serie, con el conducto de los gases .también de serie. Hicimos una prueba subiendo de 115 a 120 y le quitamos el conducto de los gases. Iba incluso peor. Y lo dejamos otra vez con el reglaje de serie. Creo que va gorda, no es un poco extraño? Bajo la aguja para ver si va mejor?
Y luego el segundo problema,. para que andará un poco y no se viniera abajo por los fallos de carburación, le metí un poco de caña. no se calentó, pero el embrague se quedo como una piedra y no actuaba. Levanté un rato el puño, y el embrague volvió a funcionar. Llegue a la ITV y la pasé.
Sabe alguien que carajo puede ser? Temperatura? La aguja no paso de la mitad. Volví a casa despacito y el embrague funcionaba muy blando, pero actuaba bien.
Llevo un mosqueo un tanto regular...
Sabe alguien reglajes con este cilindro y carburación y escape de serie? Y lo del embrague?
Gracias por anticipado.
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.