Restauración Derbi Antorcha, otra más.
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Restauración Derbi Antorcha, otra más.
Hola, como dije en el hilo de presentación, estoy restaurando una Derbi Antorcha especial. La moto está en el pintor y espero que me la den esta semana. Mientras tanto me estoy entreteniendo con lo que puedo que no es poco. Entre otras cosas he estado liado con los amortiguadores que estaban fatal. Uno de ellos tenía las fundas de plástico rotas y los dos tenían los agujeros de donde van cogidos al basculante, ovalados.
La solución ha sido hacer unos casquillos y encasquillarlos.
He hecho los silentblocks en nylon.
La solución para las fundas ha sido hacerlas con el torno también.
Así ha quedado la cosa
La solución ha sido hacer unos casquillos y encasquillarlos.
He hecho los silentblocks en nylon.
La solución para las fundas ha sido hacerlas con el torno también.
Así ha quedado la cosa
Jorgehern- Amotiquero Cadete
Re: Restauración Derbi Antorcha, otra más.
El motor lo tengo desmontado, he estado puliendo las tapas y los cárteres y empezaré a montarlo en breve.
Tengo otro motor de los que no llevan el hueco bajo el carburador. Éste de momento no lo voy a abrir, le he cambiado los platinos, el condensador y el piñón de arrastre que estaba hecho polvo. Aquí hay algo que no veo claro, ya que el piñón baila mucho, no sé si falta alguna arandela y puede que el circlip que lleva no sea el suyo. Os pongo unas fotos a ver si alguien puede decirme como va montado.
Como veis, lleva un circlip por delante del piñón y una arandela por detrás. La arandela estriada queda por dentro de una ranura que lleva el eje y no en el estriado del eje.
Tengo otro motor de los que no llevan el hueco bajo el carburador. Éste de momento no lo voy a abrir, le he cambiado los platinos, el condensador y el piñón de arrastre que estaba hecho polvo. Aquí hay algo que no veo claro, ya que el piñón baila mucho, no sé si falta alguna arandela y puede que el circlip que lleva no sea el suyo. Os pongo unas fotos a ver si alguien puede decirme como va montado.
Como veis, lleva un circlip por delante del piñón y una arandela por detrás. La arandela estriada queda por dentro de una ranura que lleva el eje y no en el estriado del eje.
Jorgehern- Amotiquero Cadete