La "Minicross" Verde

4 participantes

Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty La "Minicross" Verde

Mensaje  B7 22/2/2009, 20:51

Esto de tener conocidos fanaticos de Puch nada mas que trae disgustos y pensamientos impuros...
El otro dia,el amigo Peñalver,aprovechando que mi simple Cobra-air y yo estabamos alli, casualmente claro :cejy: ,en su llamemosle, almacen de motos... quiso quitarme las ganas de PRO, que por cierto, de momento no ha conseguido... y me sacó su Puch Verde.

Sera por la edad... nunca habia tocado una de esas Puch con el escape por la derecha que tanto me gusta. A lo lejos puede aparentar una pequeña moto con ruedas gordas, una sarten como plato y unas horquillas de broma. Mi sopresa vendria despues, a la hora de arrancar... cuando efectivamente, la Minicross no quiso hacerlo. Me ofrecieron empujar... maldita la hora, porque para mover esa rueda de tacos gorda hacian falta unos cuantos newtons/metro de par,cosa que de eso menos mal,me sobra...

Cuando al final arranco la hija de pu**...esto ultimo lo puedes modificar si te parece Kaezet... aun con esas horquillas de broma, me hizo pensar en mandar a tomar viento mi Cobra-air que tenia esperando en la puerta. Como sonaba aquello y como rujia la Minicross verde de los coj**es...

Estuve unos momentos pensando porque mi Cobra-air no sonaba asi y no sin darle vueltas, llegue a la conclusion que tenia que ser por el escape ese por la derecha y que no llevo scratch

Sera por algo mas, pero paso de darle mas vueltas, que mañana trabajo y debo estar al 100%.
A simple vista puede parecer pequeña y tosca pero una vez encima es alta y muy comoda. Para ser una Minicross pintada de verde rezuma calidad por donde la mires... se la ve fuerte y bien hecha, quitando las horquillas esas de broma, claro.

PD:Para el que no lo sepa, estamos hablando de una Minicross verde, tambien llamada Cobra Coronil... luego quiso terminar de vacilarme sacandome la otra Minicross esa amarilla... pero esa quizas en otro post.


Última edición por B7 el 22/2/2009, 21:44, editado 1 vez
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  Jordi Viñas 22/2/2009, 21:33

Buenas maquinas esas "minicross" amarilla y verde, con motores "pata negra" de relación cerrada, cilindro con distribución mejorada para altas vueltas, culata de más compresión y encendido de rotor interior en la verde (Coronil) hacen que la respuesta sea mucho más "racing" respecto a las Cobra "air" de serie...

minicross - La "Minicross" Verde Replicacoronil

minicross - La "Minicross" Verde Replicamonjonell


Se me cae la baba con estas "minicross" :nut:
:gadud:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  Peñalver 23/2/2009, 10:01

Gracias por esos comentarios, por cierto en pocos dias vereis la verde que he conseguido totalmente original; cosa dificil de encontrar sobretodo en una moto de cross.
Peñalver
Peñalver
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  Mistral1962 23/2/2009, 23:47

Preciosas motos, tanto la Coronil como la Monjonell.

Quien pudiera.

Saludos a todos.
Mistral1962
Mistral1962
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llucmajor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  Peñalver 23/3/2009, 12:27

Por primera vez una Coronil conservada ¡y ademas como suena y como anda!

minicross - La "Minicross" Verde 29o26ja
Peñalver
Peñalver
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  B7 23/3/2009, 20:38

Lo dicho,a ese engendro le falta el faro :cafy:
Tengo unos papeles de Cobra TT....no se puede hacer un apaño? What a Face
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

minicross - La "Minicross" Verde Empty Re: La "Minicross" Verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.