Mercurio Láminas Release 1

3 participantes

Ir abajo

Mercurio Láminas Release 1 Empty Mercurio Láminas Release 1

Mensaje  Pistacho 17/2/2016, 11:22

Buenas:

Con este pistón empezó todo. Una tolerancia insuficiente había provocado los enganchones. A eso le sumamos que estuve urgando en la admisión... y me había pasado, por lo que asomaba uno de los taladros para los gusanos por la parte de la admisión.

Mercurio Láminas Release 1 Sndlau

Cayo en mis manos un cilindro de esos pa tirar de una Honda, que tenía admisión por láminas al cilindro.

Mercurio Láminas Release 1 34dswfl

Se aprovechan las láminas y el resto es adaptar, alguna aleta si hubo que cortar si.... me puse cabezón en el tema de que fuesen extraibles en el caso de que el tema no me funcionase no perder el cilindro por lo que están adaptadas a los esparragos de la tobera original. una vez en su sitio encaré todo.

Mercurio Láminas Release 1 2ng5xyo

Se prepara la tapa (me soldaron un tubo de aluminio en la tapa original) y en el torno me hicieron el rebaje para la pestaña interior de la goma del carburador.

Mercurio Láminas Release 1 11u9rsx

Esta foto se hizo para hacer los casquillos del bulón, pero se pueden intuir las ventanas hechas al pistón.

Mercurio Láminas Release 1 2gvsxmt

Bueno, que si cierras todo sale esto...

En ese momento no tenía la tapa del embrague puesta, ya que lo estábamos regulando. ah! puse discos metálicos.
Os dejo un video
View My Video
Pistacho
Pistacho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercurio Láminas Release 1 Empty Re: Mercurio Láminas Release 1

Mensaje  Motarat 17/2/2016, 21:08

Envidia sanaa, es lo que me dáis con esas manitas de10 de10 de10
Motarat
Motarat
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercurio Láminas Release 1 Empty Re: Mercurio Láminas Release 1

Mensaje  Pistacho 13/2/2017, 20:32

Bueno... aunque está en pruebas... traemos un adelanto de la V2. (este es de Delmiro). si las pruebas son satisfactorias comenzará la gestación de la V3

Mercurio Láminas Release 1 2a61f2b

Mercurio Láminas Release 1 25jup1k

Mercurio Láminas Release 1 2lntu1f

Pistacho
Pistacho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercurio Láminas Release 1 Empty Re: Mercurio Láminas Release 1

Mensaje  MGR 14/2/2017, 15:19

creo que hubiese salido mas economico hacer la toma de admision a partir de una de ciclomotor Derbi o Rieju, o encontrar una de Honda, se va muy poco de unas a otras.

Si la cosa va bien, y se queda en laminas, yo les haria unos conductos de la admisiona a los transfers, va mejor no tener tanto agujero de admision y canalizar hacia los transfers, tambien se pueden hacer 2 boosters de admision hacia la camisa. Aunque bueno, todo esto no es tan reversible, se tendria que rellenar despues para quitar las laminas, basicamente lo mas reversible es agujerear el piston.

En que consiste la version 3?

Ah, tambien le haria 2 transfers mas, aunque solo se quedaran 6 en total, ya que seria comunicar unos con otros, para un mejor barrido, que mejora la potencia y asi te comes mas las marchas, sobretodo en cuestas. Es comunicar los transfers segundos con la caja de laminas, como si viniesen de atras, y en inclinacion hacia arriba como los traseros.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercurio Láminas Release 1 Empty Re: Mercurio Láminas Release 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.