Tubo escape homologado Rieju Super Marathon

2 participantes

Ir abajo

ESCAPE - Tubo escape homologado Rieju Super Marathon Empty Tubo escape homologado Rieju Super Marathon

Mensaje  Robinedo 28/5/2015, 22:34

Hola amigos! El tema es que buscando por la web he encontrado este turbo kit: http://m.ebay.es/itm/281305676885?_mwBanner=1 la duda que tengo es si al ser un turbo kit me pasaria la moto la ITV, segun el anuncio esta homologado, pero es una moto que estoy restaurando y lleva 20 años parada por lo que me la van a mirar por todos lados al ir a pasar la ITV.

¿Sabe alguien de algun escape homologado que sirva para pasar la ITV sin problemas, o donde puedo conseguir uno original?

He leido por algun sitio que la homologacion de las RV y las Marathon son identicas a la mia por lo que tambien valdrian sus tubos de escape.

Un saludo y gracias de antemano!
Robinedo
Robinedo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : San Agustín del Guadalix (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Tubo escape homologado Rieju Super Marathon Empty Re: Tubo escape homologado Rieju Super Marathon

Mensaje  Darura 9/6/2015, 18:39

¡¡ Hola Robinedo !! Yo no te aconsejo que montes ese escape, sobre todo si vas a restaurar tu moto. De origen, tu moto lo trae tipo bufanda, por arriba, y estéticamente es más bonito; busca en Milanuncios, me ha parecido ver algún que otro escape original a buen precio. Saludos.
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.