Fainsa comprada por franceses

2 participantes

Ir abajo

Fainsa comprada por franceses Empty Fainsa comprada por franceses

Mensaje  FDX 22/1/2015, 23:46

Parece que el tejido industrial va desapareciendo poco a poco otra histórica empresa que es comprada por una extranjera. Esto parece una granja de cerdos (valga el simil).Nosotros las levantamos,nos ocupamos de ellas y una vez que van bien las vendemos al mejor postor:

Según un comunicado de CCOO Vallès Oriental-Maresme-Osona, la plantilla ya había sido informada en julio de la voluntad de venta de la empresa, que según el sindicato "continúa siendo lider al sector de los asientos para transportes colectivos con unos resultados *econòmicos positivos que no se han visto afectados por la crisis".

El grupo *Trainvest se dedica al *amueblamiento integral de trenes, y entre otros *també es fabricante de asientos y dispone de plantas en países del norte de Europa. La operación ha provocado la preocupación de la plantilla por la continuidad de la fábrica de Martorelles, que según el sindicato, "*continua teniendo los mejores indices de productividad y de calidad del conjunto de la empresa".

Los trabajadores, además, han mostrado su malestar puesto que, segundo CCOO, no han recibido en ningún momento documentación de los términos en que se ha producido la venta ni el plan industrial que se quiere aplicar. La plantilla ha solicitado una *reunión con la gerencia porque aporte esta *documentación

*Fainsa es una empresa familiar nacida el 1935 de la mano de Aleix *Singla Vila, quién creó un pequeño taller donde fabricar radios para bicicletas. El vínculo familiar con *Simeó *Rabasa *Singla, fundador de Derbi, propició que el negocio se iniciara en la fabricación de asientos para motocicletas. La empresa, con su sede central en la calle Huerta de Martorelles, hasta ahora, continuaba en manso de la familia *Singla.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fainsa comprada por franceses Empty Re: Fainsa comprada por franceses

Mensaje  Desk 23/1/2015, 10:24

Hola FDX, conozco un poco el tema porque he sido proveedor suyo directo y lo sigo siendo de sus proveedores ,y segun se oia no todo eran camino de rosas, creo que tambien habia un grupo americano de por medio que finalmente desestimo la compra.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.