Reglajes carburación Honda MBX Rothmans 88

2 participantes

Ir abajo

HONDA h3 -registronex - Reglajes carburación Honda MBX Rothmans 88 Empty Reglajes carburación Honda MBX Rothmans 88

Mensaje  Torchi 19/1/2014, 20:24

Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en la sección "japos".
En 1987, a mi hermano le compraron una Honda MBX Rothmans "azul". La usó dos años y la vendió. Esa moto siempre me gustó. Estas navidades pasadas me salió la oportunidad de comprar una a un precio razonable y en un estado bastante bueno (prometo poner fotos en breve).
La moto venía con el tubo de serie de la Honda Nsr. Los reglajes de carburación que lleva son un chiclé 110 de altas y un 42 de bajas (que he midado por ahí en internet y ceo que son los correctos de la Honda NSR). También he visto que en los reglajes de la Honda MBX Hurricane (la de las llantas DID Comstar) lleva de altas un 135.
¿Alguién sabría que reglajes lleva la Honda MBX Rothmans?.
Otra duda que tengo, es que le he comprado un tubo "Meco". Si se lo pongo, supongo que perderá bajos y medios y ganará altos, ¿pero que chiclé de alta sería aconsejable para no griparla?.
Gracias al forero Aitor, he conseguido algunas piezas que le faltaban (tengo que quedar con él en una "fira" para recoger las piezas). Entre ellas el escape original (a restaurar).
¿Quizás sería la mejor opción, ponerle el de serie?. El de la nsr apenas hace ruido. Recuerdo que el de la MBX de serie era también muy silencioso.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
PD: prometo poner fotos de la época (de mi hermano) y las mías de la que he comprado.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HONDA h3 -registronex - Reglajes carburación Honda MBX Rothmans 88 Empty Re: Reglajes carburación Honda MBX Rothmans 88

Mensaje  Menorcaclasic 27/3/2014, 22:19

Carburador Honda Mbx 75;


- Surtidor aire principal 210.

- Aguja 377 2ª ranura.

- Surtidor marcha lenta 42.

- Abertura tornillo aire 1 vuelta hacia fuera.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.