VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)

+9
Salvita
Geysa
Wakameu
Ferro55
Motoret
Espirino_27
Bayas de Goji
Ampelt
Moncho
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V) - Página 2 Empty Re: VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)

Mensaje  Ampelt 22/4/2014, 19:35

Hola Rafa buenas tardes y muy bueno el reportaje. Yo tengo que añadir que hacia mucha calor y que el circuito era muy apropiado para las automáticas, muy ratonero con muchas curvas. Los que llevábamos marchas lo hacíamos todo en segunda menos en la pequeña recta que apenas engranábamos dos velocidades mas. A mi personalmente me gustó mas el del año anterior, pero Enrique Sala ya me explicó los problemas que habían habido para poder repetirlo. Por lo demás tengo que decir que fue esplendido  de10 

En cuanto a la Metrakit el Sábado hablé con Basi (Bayas de Goji) para ver como tenias el tema para la exhibición de Gandia (Vcia.) y me dijo que estáis a la espera de que Tino (El Cairer) le eche un vistazo al motor para hacerle una mejor puesta apunto. Seria interesante que intentaseis hacer esa puesta apunto y poder rodar con ella en Gandia (Vcia.), pues fue allí donde la estrené y el circuito es un lujazo para poder rodar y ver sus prestaciones.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V) - Página 2 Empty Re: VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)

Mensaje  Ferro55 25/4/2014, 13:43

Ya...sólo el tiempo apremia, y las nuestras también hay que ponerlas a punto .  :gn: 


De todas formas, el problema de Daimús ya hace tiempo está subsanado.. Shocked 



Un saludo  :pc: 
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.