¿Identificar modelo Puch Borrasca?

2 participantes

Ir abajo

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? Empty ¿Identificar modelo Puch Borrasca?

Mensaje  Juampy 2/8/2013, 21:39

Hola gente , os dejo aqui unas fotos haber si me ayudais a identificar el modelo de esta Borrasca ?? , no estoy muy puesto en estos modelos , no se si se trata de un tuneo de epoca , algun invento raro o algun modelo extraño , inclusive tengo dudas que este sea su motor ya que la otra que se ve por detras en las fotos lleva un motor con cilindro de 75 que cabria la posibilidad que estuvieran cambiados , quedaron en confirmarme el tema con los numeros de serie , de tratarse de algo home made de epoca lo extraño es lo de las pegatinas naranjas ??? ...

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? 2je4dnb

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? 2wgrryw

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? 2hd35vl

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? 2rnizvk

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? Empty Re: ¿Identificar modelo Puch Borrasca?

Mensaje  Kaezet 3/8/2013, 18:11

Qué tal Juampy,

Aparte de alguna unidad de salón, Borrascas no-blancas “oficialmente” solo existe la Especial 75 (por el año) basada en la Serie 1.

Esta que muestras es una Serie 2 y su decoración pienso que es un trabajo casero, o como dices “home made”.

Las pegatinas naranjas no son signo de bendición de fábrica, pues existían para la MC Super III (las de horquilla también para la Borrasca B-II). Las pegatinas que no existían en naranja son... las que no lleva: logo Borrasca, banda central y círculo con el gamo. Claro, de tratarse de una decoración original Avelló cabría esperar que las llevase a juego.  

Además, por la del faro, el cuadro y el laurel, se ve que el autor de la obra tenia cerca una tienda de pegatinas originales.

El motor sí que puede ser el suyo, únicamente con otro cilindro. Los motores cromados lo llevaban de 9 aletas, solo algunos motores acabados en negro montaron el de 4 aletas. Por los tirantes tan gruesos, bien puede tratarse de un Metrakit.

Ya nos contarás qué decides. scratch 

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? Empty Re: ¿Identificar modelo Puch Borrasca?

Mensaje  Juampy 5/8/2013, 15:39

Hola , gracias Jorge por la informacion , eso era lo que yo pensaba de mano , lo que pasa es que me desoriente con las pegatinas naranajas , pero ya aclarado sabemos que no es ningun modelo extraño , sino un trabajo casero , por cierto bien echo (aunque la combinacion no sea de mi agrado).
La moto no es para comprarla , la tiene un amigo mio hace algun tiempo , pero el otro dia viendola me entro esa duda que quise aclarar.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

MODELO - ¿Identificar modelo Puch Borrasca? Empty Re: ¿Identificar modelo Puch Borrasca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.