Exhibición clásicas competición - Castellón

+14
Dclapes
Tuono
Kikopuente
Canigo
Bayas de Goji
Geysa
Espirino_27
Fermon
Ferro55
Motoret
Ampelt
Perezvera
Wakameu
Bort
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Bort 28/2/2013, 11:14

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón 347ju6c

Por fin han llegado después de 42 años, de no sentir el rugir por las calles de Castellón de nuestras queridas amoticos MONTESAS, BULTACOS, LUBES, Derbi, Ducson etc. etc, ect, el Club Moto Clásica Castellón, tiene el honor de organizar una prueba para que todos los aficionados al deporte del motor, puedan disfrutar de una magnifica mañana, que sera el día 5 de Mayo con entrada gratuita, también se realizara una tanda de vespas de competición.
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Wakameu 28/2/2013, 17:10

Más información! Ya que aquí en el foro hay mucho amotiquero con clásicas de competición y querrían saber precios de inscripción, plazos, modelos que pueden participar.. saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Perezvera 28/2/2013, 18:03

Huy esta no nos la podemos perder, hay que anotarlo bien en la agenda.

Un saludo y gracias por la informacion. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 28/2/2013, 20:45

Hola Bort buenas noches, como ha dicho Wakameu nos hace falta mucha mas información. ¿Es una exhibición como las que realizamos en Valencia?. Cuantas categorias y cilindradas van a participar?. Y por su puesto el precio de la inscripción.
La fecha es muy buena, pues de momento en la provincia de Valencia no tenemos ninguna hasta el mes de Junio y si esta es asequible, me imagino que seremos muchos los que subiremos.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 2/3/2013, 00:17

Amotiqueros . Os subo el croquis del circuito y la próxima semana pondré el reglamento de la prueba.Saludos a todos

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón 2qjc6s9


Última edición por Bort el 21/3/2013, 16:03, editado 1 vez
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Motoret 2/3/2013, 09:13

En Google lo podeis localizar:


Ver mapa más grande
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 3/3/2013, 19:55

Hola Amigos. Os comento que en la Prueba se compone de las siguientes categorías.
50 c.c. Clásicas
125 c.c. Clásicas
250 c.c. y fuerza libre Clásicas
Tanda de Vespas
Las inscripciones creo que son Gratis ya lo confirmaremos. :bravy:

El almuerzo y la comida a todos lo participantes es a cargo del CLUB.

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón 66jfur

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón 33oh1fn

Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ferro55 3/3/2013, 20:34

Hola Bort, ¿sabes si en la categoría de 50cc se incluyen "nuestras" automáticas ?...De aceptarnos, te llenamos la parrilla seguro :oki:

Y también son clásicas: mobylettes, varianes.."tubulares..."

Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Motoret 3/3/2013, 23:25

Rafa según tengo entendido en Castellón no salen las automáticas :ign:

No obstante quién mejor nos puede informar es Bort.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 4/3/2013, 00:13

Hola Ferro.
Siento mucho decirte que para este año las automáticas no participaran.
Saludos Juan
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Fermon 4/3/2013, 19:43

Hola,

Apuntamos el dia en la Agenda, ya que lo tenemos cerca, no nos lo podemos perder.

Bort, aplicamos el dicho de ser cocinero antes que fraile, pues lo de la cocina te veo muy bien.... :gn:

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 4/3/2013, 19:58

Hola Bort buenas noches, pues la verdad es que es una lastimas que hallais decidido no dar cabida a las automáticas, pues estas son muchas y espectaculares en sus actuaciones y no dejan de ser clásicas.
Respecto a lo de las inscripciones e invitación al almuerzo y comida, todo un puntazo por vuestra parte, pues visto las imagenes anteriores, esto nos motiva mas para asistir.

Sigue informandonos, saludos..
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Espirino_27 4/3/2013, 21:37

Hola, yo pienso lo mismo.
Participé en Guadassuar y te puedo decir que de clásicas de 50cc sólo habían tres; todo el resto de la parrilla estaba formado por las automáticas.
Y es así en todas las exhibiciones que participamos. Si no fuera por las automáticas, creo que no habría categoría de 50cc.

Una lástima..

Saludos desde Daimús.
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Geysa 5/3/2013, 12:53

Las clásicas de 80 cc, donde se incluyen en 50 cc o 125 cc ?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 25/4/2013, 11:30

Debido a la gran demanda de participantes a partir de hoy día 25 se cierra las inscripciones. Saludos Juan
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Wakameu 25/4/2013, 14:36

Bueno bort, gracias por dejar fuera a las automáticas de vuestra ( Exhibición) Es una pena, ya que solemos llenar la parrila con mas de 20 motos, cosa que se suele ver poco, damos un buen espectáculo ( A mi parecer ) Y hay un nivel bastante alto de conducción por parte de la gran mayoría de los participantes.....

Pues nada , veremos las fotitos que puedan dejar los aficionados allí presentes, ya que un servidor, donde no le quieren no acude....
Espero que con esto , se conciencien de que no poner tanda de automáticas , merma bastante .. Ya se ve en Dénia....

Pero bueno, todo desde mi humilde opinión, que para eso están los foros. Saludos y buen día de carreras... :ign:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Exhibición clásicas-Castellon

Mensaje  Bayas de Goji 25/4/2013, 15:02

Con todo el respeto del mundo, estoy con Wakameu, Ampelt y Esperino. En Guadassuar según comenta Espirino había tres 50, mira bien pero creo que de 50 no cubicaba ninguna. Cada uno organiza lo que quiere y se lo monta como quiere. :up:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 25/4/2013, 16:43

Bueno en contestación a vuestras opiniones os diré que es el primer año que lo organizamos y no tenemos experiencia en estos eventos, nos asesoramos y la opinión que nos dieron era que no participaran las automáticas PERDONAR a sido un fallo.
EL PROXIMO EVENTO daremos entrada a las AUTOMATICAS.
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Wakameu 25/4/2013, 17:02

Ese es el problema que tiene el dejarse aconsejar por viejas glorias, las cuales no quieren vere metidos en pista con nosotros.... Ya lleva coleando esto un tiempo... Saludos
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 25/4/2013, 19:02

Hola buenas tardes, a decir verdad todos teneis razón, yo creo que no se debe dejar a nadie fuera, sea cual sea la categoria siempre que sean clásicas y es cierto que las automáticas clásicas, son una pasada verlas en acción y todo un espectáculo. Posiblemente el problema lo tenemos en la categoria de 50 cc. con marchas, que son pocas, por no dedcir ninguna, ya que la mayoria de ellas cubican 75 cc. o 80 cc. y los organizadores de los eventos no tienen mas remedio que meterlas en la categoria de automáticas, cuando estas por su cubicaje deberian de participar en la categoria de 80-125 cc. Yo me pongo como ejemplo, pues con mi Puch de 75 cc. nunca participo en la categoria de automáticas y siempre lo hago en la categoria 80-125 cc.
Respecto a los pilotos veteranos (Viejas glorias, como dice Wakameu) es lógico que no compartan la idea de correr con las automáticas, pues ellos son de generaciones anteriores y conciben el motociclismo de otra manera, pero no por ello quiere decir que esten en desacuerdo, pues algunos de ellos, si participan tanto con motos automáticas como con motos con marchas en esta categoria y pongo como ejemplo a Santiago Botella, Enrique Sala y José Insa. Autenticos caballeros fuera y dentro de la pista. Hay que tener en cuenta, que los veteranos fueron quienes iniciaron estos eventos de exhibiciones, los cuales han ido poco a poco a mas y han permitido el ir sumando mas categorias de motos a los evento, como es el caso de las automáticas y las categorias PRO. Por lo que creo que con respeto, buen hacer y armonia, hay cabida para todo el mundo y poder seguir disfrutando de esta fiesta.
Yo si asistiré a Castellón con mi Puch 75 cc. y como es habitual, participaré en la categoria de 80-125 cc., pues mi única intención es exhibir la moto, participar en el homenaje a tan gran piloto y disfrutar al maximo de la fiesta con todos los amigos presentes.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 3/5/2013, 18:35

Hola buenas tardes, esta mañana he terminado de vestir a la niña, es decir he montado las fibras a la réplica de JJCobas 125 cc., que hemos fabricado para estrenarla este Domingo en Castellón. El Martes la subimos al banco de pruebas y esta nos deslumbró con las cifras de potencia. El motivo de esta prueba, es porque el motor que hemos utilizado, llevaba admisión por vlavula rotatíva y en su lugar hemos montado una caja de láminas, con la intención de sacar algo mas de bajos al motor, pues este estaba participando en prubas del CEV y ahora con la nueva montura, participará en las exhibiciones urbanas.
Lamento el no poder subir fotos de esta belleza, pues su propietario no me lo permite hasta la puesta en escena, por lo que con toda seguridad una vez terminada la exhibición, las podré subir.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Fermon 5/5/2013, 20:19

Hola,

Bonita la mañana de Domingo viendo la Exhibición de clasicas en Castellón. Esta es la primera exhibición que he visto en directo (ya que las otras las he visto y oido gracias a los que colgais fotos y videos en este foro), y me ha parecido bastante espectacular.

Lo primero y nada mas llegar, es pasar por Boxes a mirar las motos y saludar a los amigos. He tenido el gusto de saludar a Amalio (Amplet), que nos ha explicado las "peculiaridades" del circuito, así como también nos ha ilustrado con su nueva creación.

A medida que se iban haciendo las diferentes mangas, los pilotos y máquinas iban conociendo el circuito. Se han ido calentando, y ..... vaya tela para ser una exihibición. También hay que decir que hay de todo, del que va rodando con la moto preciosa a un ritmo rapido, a los que se "pican" un poquito y elevan el nivel a un ritmo muy alto. Todos nos han hecho vibrar con su conducción.

No dispongo de ninguna foto, pero creo que algún compañero del foro tiene alguna :gn:

Animo al Club Moto Clásica Castellón, y a su presidente, el forero Bort, para que continue año a año con esta exhibición.

Un saludo. :win:

Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Perezvera 5/5/2013, 21:09

Pues si, como dice Fernando, el personal no veas como andaba, era una pasada verlos rodando en la segunda y en la tercera manga, ya se conocian el circuito y alguno hicieron las delicias de los asistentes con sus tumbadas en las curvas y alguno nos deleito con sus picadas, en especial una Derbi RAN y una Ducati de 50, como andaban las pequeñas, tambien en las categorias grandes la picada entre una Ossa y una Bultaco era de comentar.

Luego amen de buen ambiente, buenas maquinas, tiempo primaveral, todo perfecto diria yo, mucho, mucho ruido y el mejor olorcillo que un buen aficionado pueda debustar donde hay motos.

Mi mas sincera enhorabuena al club de clasicas de Castellon por su organizacion en el evento, esperando que el año que viene aun tenga mas nivel aun que el precedente.

Un saludo. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Motoret 5/5/2013, 21:28

Fotos please!!, para los que no hemos podido :oki: asistir..
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Perezvera 5/5/2013, 22:27

¿ Te hace un video Jordi ?, es lo que tengo mas asi para llevarse a la boca. :gn:


Las fotos las estamos subiendo con picasa, a ver si se cargan que son muchas y cuelgo el enlace.

Un saludo. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

competicion - Exhibición clásicas competición - Castellón Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.