Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

4 participantes

Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 23/12/2012, 20:53

Hola compañeros os presento mi nueva amotillo , la cambie por una Suzuki katana que tenia en el campo de mi padre y como no me gusta este tipo de motos pues decidi cambiarla en cuestion es que el salio mejor parado ya que la Suzuki estaba en muy buen mejor estado y funcionando, y la suya pues ya veis como esta en la foto aparece con los plasticos puestos pero la verdad esque estan todos partidos el motor no funciona no tiene nada de compresion el muchacho dice que lleva un 80 pero ya se vera jej.
Os pongo unas fotos de la Katana .

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 R8gnt4

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 S5xshh

Y esta es mi nueva amotico :gn:

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 286x407

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 2uggzr4

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Dmv5tf

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 2ho90ns

Bueno compañeros pues con esta moto me gustaria hacerme una moto de circuto ya se que tiene mucho trabajo ,sobre todo en preparar las tapas laterales que ya os dire como debo hacerlo tambien me gustaria hacerle la parte trasera de fibra y el escape por debajo pero no se si sera mas rentable comprarlo ya echo jejej, y luego el diseño pues me lo estoy pensando pero lo primero es prepararla y lo ultimo pintarla .
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de como la preparariais vosotros, me gustaria que quedara como una moto de 125 de circuito.
Un saludo compañeros :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Paufont 23/12/2012, 21:16

Hey amigo, buen trueque!!! :oki:

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es buscar algunas fotos de estética parecida que te gusten e intentar imitarlas, o por otro lado, coger papel y lápiz y comenzar a dibujar tus piezas con medidas, etc...

Luego una manta de fibra con su resina y manos a la obra! :oki:

Venga amigo, mucho animo y a ver cuando empezamos que el proyecto promete!!! :oki:

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 23/12/2012, 23:24

Hola compañero ,pues si tienes razon aqui te pongo unas fotos de lo que quiero hacer.

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 2i1z9s8

Pero mirando por la red me he encontrado con el piloto Español Marc Marquez y su moto me ha gustado mucho y creo que me decidire por esta, que os parece .
Tiene mucho trabajo pero el escape va por su lado y no tendre que ponerlo debajo del colin como tenia pensado. os pongo unas fotos.

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 308f8kh

Bueno compañeros que opinais ,se puede conseguir algo asi??????
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Paufont 23/12/2012, 23:39

Yo opino de que algo asi si que se puede hacer, porque de poder se puede con todo, eso si, esas suspensiones, frenos, basculantes... que presentan las que nos muestras creo que ya son otro mundo de conseguir, pagar, adaptar... Rolling Eyes Aun asi, que nadie te pare la idea, tu de momento busca esactamente a lo que vas encima de tu base y luego poco a poco ya se irá eliminando, adaptando o buscando lo que se precisara para ello, lo que pudiera ir bien, etc...

Lo bueno de estas cosas es que sabes del cierto que un buen engendro seguro que te va a salir, y muy posiblemente si pones empeño en ello te sorprenda el resultado final :gn:

Saludos compañero y te sigo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 23/12/2012, 23:49

Gracias amigo Paufont.
Si las suspensines seran dificil de encontrar, pero como tu dices empezar por arriba y con las fibras pero hay ya pido ayuda de como poner las fibras para hacer el colin ya que esta moto tienes todos los agarres partidos y necesitare ideas, tambien decir que si tapo las aberturas del encadenado no pasara nada? , tambien me gustaria hacerle el protector de la cadena y asi poder ponerle el guardabarros trasero. Lo dicho tiene tarea pero poco a poco se hara.

Escuchos opiniones de todos los compañeros ok. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 23/12/2012, 23:53

Según lo que quieras gastar puedes hacer una cosa u otra, yo creo que lo mejor es dejar el carenado original tapando el hueco de faro y pilotos y alargando la quilla inferior hacia la rueda trasera, el colín si te fijas es muy parecido al de la NSR 500, lo que tienes que hacer es prolongarlo en la parte del pasajero y hacerlo monoplaza siguiendo las formas de la 500. Con eso se pareceria a la NSR de Crivillé.

Para que se parezca a la de Marquez lo tienes mas complicado, el chasis de tu moto es muy ancho y tendrias que montar carenado, deposito y colín parecido, podrian ser de Honda RS 125, algunos modelos se parecen bastante. Yo estoy tranformando una NSR, la anterior a la tuya y voy a montar estas fibras.

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Dfgl06

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Wmee8

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 10icjsz

Estudialó bien antes de hacer algo. study

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 24/12/2012, 00:13

Gracias Miguel Angel.
Si tienes razon primero ahy que estudiarlo y ver todas las formas .
Tu opinion de hacerla como Criville ya la pense y si tienes razon no toco mucho el encadenado.
Si me pudieras mandar alguna foto como seria tu idea, te lo agradeceria.
Respecto a tu restauracion donde la tienes que no doy con ella ,para ver tus pasos .
Un saludo compañero :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 24/12/2012, 00:24

Diablillo aún no e puesto fotos porque la tengo parada, voy haciendo piezas cuando puedo pero estoy con otras cosas y todavia no la e cogido en serio. La idea es hacerla como las ultimas RS 125 pues es para mi hijo y él la quiere así. de momento e acoplado los semimanillares y estoy ajustando las llantas, procedentes de una Aprilia 50 ya que son las que mas se parecen a las de la RS de Honda.

Cuando la coja en serio ya subiré alguna foto.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Coscojar 24/12/2012, 08:28

Buen cambio Diablillo, es una Amotico muy guapa.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 24/12/2012, 12:11

Gracias Coscojar :gn:
Haber si sale algo bonito con esta amotillo.
Si alguien dispone de neumaticos de circuito que esten en regular estado y no los quiera me podria interesar ,siempre que no lo quiera su dueño ya que la moto la cojere poco y no merecera la pena comprar unos nuevos .
Un saludo amigos
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 24/12/2012, 14:10

Precisamente los neumaticos es lo mejor que tienes que montar, es el unico contacto que tienes con el suelo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Diablillo 24/12/2012, 14:58

Hola Miguel Angel, tienes toda la razon los neumaticos son lo mas importantes.
Pero yo no correre con esta moto en circuito por ahora ,ya que los circuitos estan un poco lejos de donde vivo, y si algun dia dispongo de correr pues ya le pondre unos mejores.
Un saludo :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50 Empty Re: Otra mas para la coleccion: Honda NSR 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.