Mi Derbi Antorcha verde del 67

+12
Gachon
Arjonero
Patron
Zanjero
Motomania
Gotzon
Torchi
Monderbi74TT
Alfredo Vespi
Coscojar
Paufont
Toystory
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 17/12/2012, 09:17

Patron, te he enviado un privado. Muchas gracias por todo.

Un Saludo
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Zanjero 17/12/2012, 18:19

Hola, me podéis mandar a mi también,


Un saludo, gracias.
Zanjero
Zanjero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llodio (Alava)
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 27/12/2012, 14:08

Perdonar que no hay posteado estos dias pero he estado liado. Hoy me acaban de traer las cubiertas con banda blanca y espero estos dias terminar las ruedas. En cuanto estén hago fotos y las cuelgo.

Felices fiestas a todos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Arjonero 27/12/2012, 18:54

Hola Toystory. Antes de comprar repuesto por la web, acércate al concesionario
oficial Derbi y pregunta por todo lo que necesites, lo mismo le queda algo antigüo,
a mi me costaron las dos gomas de los reposapies 1,14 € en uno de ellos y aún
le quedaba algo de otros repuestos.
Por cierto ¿donde has comprado las cubiertas con banda blanca y que precio tienen?
A, se me olvidaba, bienvenido al foro.
Un saludo y felíz 2013 para todos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 27/12/2012, 19:43

Que tal Arjonero?, Pues un dia de estos me voy a acercar a un concesionario Derbi que conozco a ver si tienen las gomas de las estriberas porque no las encuentro y las que encuentro son caras y casi en tan mal estado como las que tengo ahora.

Las cubiertas la he pillado de aqui

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/sava-225-18-2-14-18-b4-42j-reinf-banda-blanca-tt

Las compré ayer y hoy ya las tenia en casa, increible. La verdad es que son muy pintonas.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Gachon 27/12/2012, 21:52

Amigo yo compre las gomas de los puños y estribos en una feria el hombre era de Vilajuiga y no se más de ese hombre lo que si es que en un rato que estuve se las llevaban de 4 en 4 tenía de bastantes marcas no se si alguien más lo debe conocer, eso si son nuevas, saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 8/1/2013, 10:02

Bueno, después de las vacaciones de navidad, vuelvo al tajo y os pongo fotos de lo que he ido avanzando.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2gtrg8x

Las ruedas ya están montadas y pulidas. Lo que menos me ha gustado ha sido los radios, los limpios y en cuanto me descuido se vuelven a poner feos. Ya paso de ellos.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 28l6rcw

Ahora le he quitado las botellas de la horquilla para pulirlas y el manillar para quitar la pintura de las piñas de los puños.

Por cierto también he desmontado el faro y quiero cambiar el plástico del cuentakilómetros. Imagino que repuesto para eso no habrá, que puedo ponerle?

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 29lkydi

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 10/1/2013, 12:13

Una preguntita rapida, porque me he liado a desmontar el faro con el cuentakilometros y el cable del cuentakilometros esta echo un cristo. Sabeis si se le puede acoplar un cable de otro modelo de Derbi? Es que he preguntado en repuestos y como cable del cuentakilometros de la Derbi Antorcha ya no hay nada.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 16/1/2013, 13:00

Sigo con ella a paso tortuga pero avanzando.

Ayer pinté el interior de la caja de herramientas que estaba que daba asquito.


antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Rrqqmp

Como veréis mi cabina de pintura es la cocina, jajajajaja



Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Jogomfra 20/1/2013, 09:37

Hola, te esta quedando chula,a proposito el cilindro no es el suyo, ¿que cilindro lleva? se lo has puesto tu o ya lo tenia?, bueno que la disfrutes, un saludo amotiquero.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Indusvesp 20/1/2013, 14:44

Toystory una pregunta, quizá sea un poco tonta pero por mucho que miro no me aclaro, las ruedas, los 36€ son por una o por el par? y las medidas, cuales son las que introduces? gracias de antemano, por cierto, te está quedando muy chula y su estado era muy bueno :up:
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 24/1/2013, 15:19

Perdonad que no haya posteado antes pero estos dias he estado un poco liado.

Jogomfra, el cilindro ya venia cuando la compre y creo que es mayor que el original porque el carburador que trae es un 16, creo, cuando el suyo es un 12, aunque me dio dos motores semi completos y el carburador original. Cuando la pille la probe un rato y cogia velocidad enseguida y con fuerza, supongo que sera un 60 o un 75 cc. no estoy seguro. De momento la dejo asi hasta que termine el lavado de cara que le estoy haciendo. A veces dudo de si hacerle una restauracion completa, sobre todo cuando la tengo casi desmontada, ahora seria facil llevarla a lijar y pintar pero es que el estado semi oxidado que tiene me mola mucho y creo que va a hacer un contraste muy guapo con los metales pulidos.

Indusvesp, las ruedas son 32,94 euros cada una, es decir con gastos de envio incluidos unos 66 euros la pareja. La medida que puse para buscarla son 2 1/4-18. Te pongo el enlace de la web donde las pille

http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/sava-225-18-2-14-18-b4-42j-reinf-banda-blanca-tt

Ponerlas no tiene nada, igual que con las cubiertas de una bici, aunque cuestan un poco mas pero con cucharas, como toda la vida, se hace sin problemas.

Este finde quiero empezar a limpiar el motor por fuera porque por dentro lo unico que creo que le haré sera cambiarle el aceite y poco mas.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Derbimanu 28/1/2013, 10:26

Gracias por la info de las cubiertas, ahora mismo te iba a preguntar yo :bravy:

La Antorcha te está quedando de cine!!

estoy deseando ponerme yo con la mia a ver que tal se da la cosa.

suerte con lo que queda de restauración :oki:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Indusvesp 28/1/2013, 12:56

Muchas gracias por la info. de las ruedas
:oki:
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 28/1/2013, 13:13

Bueno, pues este finde estuve montando de nuevo la moto y para sorpresa mia no me sobró ninguna pieza, jajajaja, todo lo contrario me falta la presilla del cable de freno delantero que va al tambor, en fin..... lo habré pèrdido. Pues a falta de pintar la tapa del carter y el espejo retrovisor, y por supuesto una buena limpieza con agua y jabon para sacarle un poco de brillo a esos oxidos y estará terminada.

Cuando termine pondre fotos para que veais como, gracias a este foro y a los foreros, se puede dejar una moto de las que nos gustan muy bien por muy poco dinero.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 30/1/2013, 08:30

Ultimas fotos de los remates que voy haciendo a diferentes piezas

Tapa del carter durante el pintado

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2ut3u42

Tapa del carter con la laca puesta, aunque la laca que usé me corrio un poco la tinta de las letras.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 14uuydj

Espejo despues de pintar y lacar. Estaba bastante arañado pero no ha quedado mal

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 281agxl

Cuenta kilometros desmontado para limpiar interior que estaba muy sucio

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 166kutl

Cuenta kilimetros ya montado con una capita de silicona caliente

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Jzu14p

Ultimas piezas adquiridas, Lampara trasera 6v 10w, arandela para el tubo de escape y prisionero para el tambor de freno delantero porque perdí el original.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 33dcsp2

Faro trasero que tengo que pegar porquer un ayudante muy torpe que me busqué me lo hizo sin querer, eso espero, jajajaja.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 144d00y

Espero terminarla de montar esta tarde y poder arrancarla..... en fin. Si puedo luego subire fotos de la antorchita terminada

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Alfredo Vespi 30/1/2013, 12:50

Mirando me encontré con esto. Un saludo
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_derbi_car.html
Alfredo Vespi
Alfredo Vespi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 31/1/2013, 08:56

Por fin termine la antorchita, ayer la terminé de montar, apretar todo y limpiarla. Os dejo unas fotos de como ha quedado todo.

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2hx9ef6

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Ogfmt5

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2w7ojkg

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2ik8apw

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Mls4t5

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 2eoef5v

Y ahora las dos churris como dice mi mujer.....

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 5322rb

Bueno, ahora viene lo bueno, despues de montarla, limpiarla y arrancarla, aunque no a la primera porque se habia soltado el cable del carburador y me toco desmontarlo, me pongo a dar unas vueltas con ella calle abajo, calle arriba, se acercan unos vecinos oyeron el ruido de la moto a contarme batallitas de la epoca de la moto, que si yo la tuve, que si con esta trabajaba repartiendo repuestos, blablabla.... me doy una ultima vuelta para guardarla y de repente al pisar fuerte el freno trasero, se suelta la varilla de freno y se retuerce por el portazapatas y por el chasis. Os pongo foto

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Dh4hzd

Imaginaos el susto, se bloquea la rueda trasera, menos mal que logré controlar la moto y no se fue al suelo. En fin..... que me toca buscar el repuesto y volver a montarlo. No se si dejaria alguna tuerca suelta o no se que coñe paso, pero bueno, se queda en anecdota.

Espero que os guste el resultado final y solo me queda agradecer a este magnifico foro y sobre todo a sus foreros que gracias a vosotros he podido hacer realidad este pequeño sueño. Tampoco me quiero olvidar del compi Kaezet que me dio la oportunidad de entrar en el foro.

Gracias a todos :oki:


Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Gachon 31/1/2013, 11:08

Estupendo y estupenda, que orgullo poder circular con la churri, y vaya susto con el freno, por cierto has tienes los mismos neumáticos que yo muy chulos.jejejejeje.yo hubiera preferido todo negro pero da igual son geniales.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Delagh 31/1/2013, 11:31

Te ha quedado estupenda,lo importante es que la disfrutes.
Al lado de la otra se ve pequeñita,pequeñita,es curioso como ha crecido todo de tamaño,tanto motos como coches.
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 31/1/2013, 13:43

Gracias compis. Por cierto Delagh, tenemos pendiente lo de las impalas. Me tienes que decir precio y demas que al final dejamos enfriar el tema.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Delagh 31/1/2013, 15:19

Buenas tardes Toystory,tranqui que no se enfria nada,estamos entre colegas,te mande un mensaje privado,hablandote de las impalas,por cierto he cogido una y la he desmontado al completo(bueno estoy en ello) para rehacerla y que quede como nueva,dentro de mis posibilidades,desmontar pintar chasis,guardabarros y faro,y adecentar toda la instalacion electrica,que seguro va a ir nueva etc,y volver a montar(ya veremos,despues me sobraran o faltaran tornillitos:)
He puesto un post en la maneta para que me echen una mano,y no se si ponerlo aqui,mas que nada por lo de la duplicidad.
Es una impala turismo del 66 completa con su carenado de cadena y todo,creo que merece la pena dejarla bien.

Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 10/2/2013, 19:52

Bueno, pues ya localize el repuesto que rompí y ahora tengo una duda. Al montar la rueda trasera cuando aprieto se me queda frenada, no se si me habré olvidado alguna arandela entre el bastidor y el tambor de freno..... Os suena de que puede ser?


Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Gachon 12/2/2013, 23:10

No se no suelen llevar, pero entre el tambor y la rueda quizás te falte un separador, es posible que sean diferentes un poco más corto el nuevo recambio mide el largo y su diámetro ya dirás.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Toystory 15/2/2013, 14:18

Efectivamente Gachon, me faltaba un separador entre el tambor y el basculante, lo he solucionado con tres arandelas del diámetro del eje y solucionado, Antorcha funcionando...... bueno ayer no me arrancó pero creo que era porque me he quedado sin gasofa.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Mi Derbi Antorcha verde del 67 - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha verde del 67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.