Mi primera Mobylette que fué del padre

3 participantes

Ir abajo

Mi primera Mobylette que fué del padre Empty Mi primera Mobylette que fué del padre

Mensaje  Megamoby 23/7/2012, 10:43

Esta Mobylette Cady se la vendí a un amigo en 2.002 o por ahí, entonces me compré una Yamaha Jog R 49 cc a estrenar (al año la vendí para volver a retomar la vena Mobylettera).

¿Por qué la vendí? Porque me tenía hasta el gorro de a verías y claro, como entonces no sabía meterle mano al motor pues siempre la llevaba al mecánico para repararla y me dejaba un buen dinero. Después de todos estos años viendola muy de vez en cuando parada en su garaje, hace poco que le comenté al amigo para darle una limpieza de cara ya que él tampoco la ha andado.

El modelo en cuestión es "Cady 289" y era de color gris del año ´81, una vez que cayó en mis manos al graduarme de E.G.B. allá en el ´97 la empecé a modificar pintándola a spray de negro, poniéndole llantas de aleación (llevaba las de radios), cambio de manetas, suspensiones, asiento, 65 cc., carburador 14-12 Dell´orto.... ¡vamos! Que al tiempo que la vió mi padre se echó las manos a la cabeza diciendome si era ésa su Mobylette:

Mi primera Mobylette que fué del padre 29p4vvq

Mi primera Mobylette que fué del padre 2prid5t

Mi primera Mobylette que fué del padre Qz4wb5

Mi primera Mobylette que fué del padre 11uktg5

Mi primera Mobylette que fué del padre Nz0tjp

Mi primera Mobylette que fué del padre Nv8hmf

Mi primera Mobylette que fué del padre 30idtau

Aquí la podéis ver una vez enjabonada:

Mi primera Mobylette que fué del padre 2vl7af4

Mi primera Mobylette que fué del padre 2954n09

Mi primera Mobylette que fué del padre 1euzqr

Y aquí sale su chica, me parece que la resucitarán un día para ella, pues le ha gustado mogollón:

Mi primera Mobylette que fué del padre Ddl2d1

Me la llevé éste fin de semana a mi garaje para limpiar un poco el tema del carburador y tal. Pero resulta que no tengo la llave del tapón de gasolina. Le pregunto al colega, la busca y la busca y no la encuentra por casa. A ver si aparece, por que no tiene nada de gasolina y de ésta manera no vamos a poder probar si anda bien o no:

Mi primera Mobylette que fué del padre 2wd34pk

Mi primera Mobylette que fué del padre Bk54x

Mi primera Mobylette que fué del padre Zunkeu

Este es un apaño que le tuvo que hacer mi padre en su día en la oreja izquierda del silent-block:

Mi primera Mobylette que fué del padre Ic4ujb

Lo único que pude hacer sin la llave del depósito fué limpiarle el carburador, ponerle el cable de bujía más la pipa de la misma y poco más:

Mi primera Mobylette que fué del padre K48581
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mobylette que fué del padre Empty Re: Mi primera Mobylette que fué del padre

Mensaje  Isimoto 31/7/2012, 20:45

Curioso Megamoby, es como si tu amigo te la hubiese guardado estos años :birras:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mobylette que fué del padre Empty Re: Mi primera Mobylette que fué del padre

Mensaje  Paufont 31/7/2012, 21:06

Bueno, reconforta saber que se va a utilizar otra vez y ha llegado en un estado muy aceptable al dia de hoy pese sus transformaciones que al fin y al cabo tampoco son tan exagerdadas y va a ser disfrutada de nuevo :gn:

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mobylette que fué del padre Empty Re: Mi primera Mobylette que fué del padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.