Restaurando mi Guzzi Serva 49

+7
Freddie
Tuono
Bultosa
Torrotfan
Carlos
Puchdieguin
Dopragar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Emeka-2 9/6/2012, 12:08

Ese deposito te ha quedado de vicio Dopragar , gran trabajo :oki:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Dopragar 11/6/2012, 10:29


Bueno este finde he aprovechado y le he dedicado un ratito a los amortiguadores. Aprovecho para darle las gracias a Diablillo que me ha vendido una pareja, de la cual he aprovechado los muelles que estaban en considerable mejor estado que los mios, asi que tras darle un poco de limpiametales han quedado estupendos.

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 34ilonn

Os dejo tambien una fotillo del mi herramienta artesanal para desmontar los muelles.

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 E9w1op

Tengo que localizar los silentblocks, porque los que tengo estan bastante estropados. ¿Alguien sabe donde puedo localizarlos?

Saludos.
Dopragar
Dopragar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Montreal 13/6/2012, 15:56

No sé si sirven unos de Antorcha... es cuestión de medir

Saludos y ánimo!
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Dopragar 13/6/2012, 16:02

Sí, deben servir. Los amortiguadores son los mismos. Unos Betor. Los he encontrado en www.betorspain.com, pero pegatinas y silentblocks valen 14€ mas 7 de envio y me ha parecido caro. Sigo buscando, pero si no encuentro nada tendré que tirar por ahi.

Saludos.
Dopragar
Dopragar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Diablillo 14/6/2012, 23:41

Hola compañero Dopragar ,al fin te encuentro ya que no te habia visto antes.
Buena restauracion que estas haciendo, la verdad esque te lo estaba pidiendo jeej
Es una moto muy bonita y la estas quedando muy bien , el deposito se ve bien en la foto pero mejor viendolo frente a el cuando me lo enseñaste esta mucho mejor, y los muelles te han quedado muy bien .
Bueno compañero ya que te he encontrado ,seguire el post que merece la pena .
Un saludo amigo. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Dopragar 15/11/2012, 22:32

Buenas amigos,

Ya tenia el tema un poco abandonado, entre que esta la cosa regular de pasta y que hay a0lgunas cosillas que me estan costando encontrarlas... he decidido darle un tironcillo a las llantas.
Como estaban bastante mal, finalmente he decidido comprar los aros nuevos. Los he encontrado a un precio razonable, y dado que me pidieron mas por cromar los originales, la decision fue clara.
Me he tenido que entretener un buen rato puliendo los bujes, que tambien estaban bastante feos. Me han quedado creo que razonablemente bien, aunque hay algunas manchas que no ha habido narices a sacar, pero en general estoy contento con el resultado. Aqui os dejo algunas fotillos.

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 316thep

De momento tengo preparada la trasera a falta de comprar los radios para la delantera. No tenian todos los necesarios...

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 1grtk8

Y lista para esperar un poquito a que monte las horquillas y pueda comprar los neumaticos.

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 34odkb8

Espero que os vaya gustando.
Saludos.
Dopragar
Dopragar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Palmeroguzzi 15/11/2012, 23:34

Muy guapa va a quedar esa serva, las llantas cromadas son una pasada, yo al final me decidi por pintarlas, saludos
Palmeroguzzi
Palmeroguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

guzzi - Restaurando mi Guzzi Serva 49 - Página 2 Empty Re: Restaurando mi Guzzi Serva 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.