Guardabarros delanteros de las Montesa 49

3 participantes

Ir abajo

montesa h3 -registronex - Guardabarros delanteros de las Montesa 49 Empty Guardabarros delanteros de las Montesa 49

Mensaje  Didacki 5/3/2012, 22:55

Hola a todos. Desconocia que las Cota, Scorpio y Rapita NO compartiesen los mismos guardabarros. Aparentemente son iguales con la diferencia que en la Scorpio es de hierro, por ejemplo. ¿Es cierto o existen algunos de aluminio que lleven las tres?

He aquí mi comentario, acabo de adquirir uno de Scorpio y veo que es de hierro, por lo que no me vale. Se que no es el sitio donde se ofrecen recambios pero aprovecho (con permiso del "jefe") que esta a vuestra disposición, ya me direis, gracias y saludos.
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - Guardabarros delanteros de las Montesa 49 Empty Re: Guardabarros delanteros de las Montesa 49

Mensaje  Pepetonda 8/3/2012, 21:15

Pues efectivamente en la Cota 49 1ª serie que tuve con 16 años eran de aluminio, sin embargo, en la Cota que tengo ahora, que es un poco "refrito", el delantero es de hierro, además en las páginas de venta ofrecen el guardabarros delantero como genérico para Cota 49, pero seguro que hay dos versiones, las pletinas que hacen de soporte, en la primera serie hacían una curva justo para adaptarse a la botella de suspensión, en las siguientes series la pletina es totalmente recta, me imagino que las botellas, de nuevo diseño, llevaban los soportes desplazados.
Pepetonda
Pepetonda
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Torre Pacheco (Murcia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - Guardabarros delanteros de las Montesa 49 Empty Re: Guardabarros delanteros de las Montesa 49

Mensaje  Didacki 8/3/2012, 22:11

Excelente aclaracion, si señor... :oki: pues lo que dices de los soportes es curioso, de todos modos si no me lo pide nadie, lo colocare mientras. gracias!!
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - Guardabarros delanteros de las Montesa 49 Empty Re: Guardabarros delanteros de las Montesa 49

Mensaje  Ksione 9/3/2012, 00:32

Hola, efectivamente tienes toda la razón, aunque en algunas primeras series venían de chapa de hierro y no de aluminio, la diferencia realmente era que los de escorpio iban pintados en gris, y los de aluminio eran pulidos..

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - Guardabarros delanteros de las Montesa 49 Empty Re: Guardabarros delanteros de las Montesa 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.