Restauracion Rieju MR-80 Verde

+14
Manetillas
Belmon
Dclapes
Motoro
Pepetonda
Alteburgman
Derbilomano
Miguel Nevado
David MR
Josep Maria
Ferran Sanz
Gttalpine
Julio CG
Cordoderbi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 11/3/2012, 10:44

Nadie sabe donde hay patines de basculante y guia cadenas nuevos, me hacen falta, ademas necesito saber donde encontrar un asiento negro y radios de rueda.

Gracias por todo de antemano.
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Josep Maria 11/3/2012, 17:13

Creo que en mil anuncios no hace mucho salia muchas cosas de las que buscas. :pc:
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Motoro 11/3/2012, 22:39

Hola Cordoderbi, yo tengo fundas de asiento para le MR, tanto en negro como en rojo. A 40€ mas portes.
Motoro
Motoro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Gttalpine 12/3/2012, 22:11

yo tengo los radios nuevos a estrenar de las dos ruedas pero si no tienes disco delantero solo te valen los de la rueda de atras.
te queria hacer una pregunta ¿puedo meter el motor al horno una vez lo pinte con los retenes puestos?veo que de esto entiendes bastante :gn:
por cierto quita la leva del embrague y zincala(es un consejo)
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  David MR 12/3/2012, 23:06

Por lo que explicas se nota que te gusta hacer las cosas bien. Eso hará que quede perfecta seguro. :oki:
Gracias por los consejos sobre la pintura.
De guiacadena tengo algo. Te lo puedo enviar con los adhesivos. :gn:
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 13/3/2012, 14:32

Con respecto a la leva de embrague es cierto, voy a quitarla y zincarla, pero como es que se ha quedado todo tan bien, ahora me da pena hacerlo y lo voy a dejar para mas adelante.
Cor respecto a lo de meter el motor en el horno, yo con retenes no te lo aconsejo, adlo como yo, es decir, pinta las carcasas de motor y el bloque limpio y despues del pintado y horneado lo montas, ademas asi queda mas bonito el montaje, pues se aprecian todas las uniones del bloque motor, tapas y juntas nuevas.
Y otra pregunta, por si alguno ya lo ha hecho, como quitar y tapar a un radiador un tapon de llenado, si este tiene sus carcasas de cierre plasticas y no metalicas?, es que le quiero instalar un segundo radiador y antes de probar cosas pregunto.
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 13/3/2012, 14:38

Se me olvidaba, gracias por lo del los radios, en cuanto sepa los que me hacen falta justamente doy aviso en PM y otra cosa, alguien sabe como limpiarlos para que los antiguos se quedan de lujo?
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Belmon 18/3/2012, 16:23

Madre mía, que pedazo de restauración, una maravilla, ánimo con ella, esperando ansioso más fotos de esa belleza.
Belmon
Belmon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Manetillas 21/3/2012, 22:40

:bravy: si la vas a dejar mejor que sacada de fabrica en su dia... jolin que perfeccion!! que envidia!! de saber tanto.

Animo con ella, y un saludo. yo tengo una igual, aunque con mas grasa. jejeje :oki: de10
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Gttalpine 15/6/2012, 00:02

¿Que paso con esta maquina?tenia muy buena pinta esta restauracion
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 22/11/2012, 23:53

Hola de nuevo chicos, perdonar por la ausencia prolongada pero por motivos laborales no he podido seguir, pero ya estoy aqui de nuevo.
Ya he hecho alguna cosita mas en la moto, pero necesito me digais donde encontrar un silencioso y radios nuevos para la rueda delantera, es la de freno de tambor.
Un saludo y ya nos hablamos por aqui.
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Diablillo 9/12/2012, 21:50

Hola compañero Antonio :gn:
Animo con la amotillo ,estas haciendo un buen trabajo :bravy:
Ya nos pondra mas avances.
Un saludo desde Zafra :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 13/12/2012, 22:13

Chicos aqui teneis unas fotillos con la horquilla delantera ya montada y detalle de toda la tornilleria en inox, pero sigo necesitando los radios de la rueda delantera con freno de tambor, pues ya tengo terminados los tambores y quiero empezar a radirlos.
Ya ire poniendo mas fotitos.

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 345kke0

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 1hz76g
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Agüera B 13/12/2012, 22:21

Hola, ánimos para terminarla. Saludos
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Diablillo 13/12/2012, 22:28

Hola compañero :gn:
Buen trabajo ,como me gusta ese color verde :lovel: adelante que esta restauracion promete.
Un saludo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 16/12/2012, 21:27

Hay van unas fotos mas del detalle de la junta torica verde que he encontrado para el escape y que aguanta alta temperatura y de la grasa especial de Loctite para el escape ( La metalizada plata ) que hace reducir las fugas proteje los componentes. Esta grasa va de lujo pues llevo mucho tiempo usandola en los aviones para las rotulas de los escapes que son con movimiento y va genial.

Por favor y me hace falta saber donde conseguir los radios para la rueda delantera de freno de tambor.

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 B9b32t

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 2ccmsz9
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 17/12/2012, 21:53

Despues de haber montado el basculante , note holguras en el mismo laterales con respecto al chasis y opte por pedir a nuestro amigo Francesc Rubio, los separadores del basculante nuevos y ya he aprovechado para que me envie la tuerca especial del eje de basculante ( el eje tambien es nuevo ) y el guardabarros trasero con piloto.

Ahora toca volver a quitar el bascualnte y ponerlo todo a ver si se queda como debe de ser, sin holguras.

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Xfby1j

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 2zhozmw

Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 17/12/2012, 21:56

Chicos ya he encontrado los radios para la rueda delantera nuevos, pero a ver su sabeis quien puede tener la goma de la palanca de cambios.
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Diablillo 17/12/2012, 21:58

Animo compañero, que seguro que todos hemos tenido que desmontar el basculante un par de veces por lo mismo que te a pasado a ti jej. :gn:
Vas muy bien la vas a dejar nueva amigo.
Un saludo :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cordoderbi 5/1/2013, 13:33

Aqui teneis mas fotitos de como va la restauracion y el montaje de mi MR80. En ellas podemos observar el deposito y las tapas laterales ya pintadas, rotuladas y lacadas para su montaje y presentadas en la moto por si algo hubiese que modificar.
Los guardabarros delantero y trasero ya montados y ajustados en su sitio definitivo, nuevos y con su tornilleria nueva en inox.
En la otra apreciamos el radiador delantero revisado, asi como el falso radiador, todo pintado y lacado lo que corresponde como es el falso radiador, pues el verdadero no se puede lacar.
Ahora ya solo espero los radios de la rueda delantera para empezar a montar, pues como veis el tambor de freno ya esta pintado y lacado y estoy puliaendo la llanta, ahhhhhhh y buena limpieza y descarbonillado del carburador para su montaje y asi ir probando el motor como va despues de su overhaul.
Feliz Año Nuevo a todos los amotiqueros y seguiremos poniendo fotos del avance de mi primera MR80.

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 2nr3s0n

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Mref5h

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 30a7yv7

Un Saludo
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Josep Maria 5/1/2013, 14:21

GUAPA.,GUAPA :oki:
Que poco te queda ya,en nada esta en la calle :gorrik:
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Motoro 7/1/2013, 21:03

¡Pero que bonitas son! Sigue así que vas muy bien.
Motoro
Motoro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Cecil 7/1/2013, 22:22

:bravy: Te Felicito por tan espectacular Maquina y como estas haciendo las cosas, continua que casi esta en la calle, un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  David MR 8/1/2013, 23:18

Que bonitas son las MRs verdes y esta no será menos.
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Miguel Calixto 3/5/2014, 19:02

Hola Cordoderbi, ¿que ha pasado con el proyecto?, apuntaba muy bien y me tienes ansioso de noticias.
La moto está quedando muy guapa y la lección de pintura impresionante.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Rieju MR-80 Verde - Página 2 Empty Re: Restauracion Rieju MR-80 Verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.