¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

3 participantes

Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Diego1 29/2/2012, 12:27

Hola buenos días, soy nuevo en esto y me gustaría saber que pistón montarle a una Derbi Cross 50.

El motor estaba de serie pero me faltaba cilindro y culata y tras conseguir uno, el antiguo propietario me dice que el tenia la moto a 65 cc pero yo no se como conseguir un pistón que me valga para ese cilindro.

Muchas Gracias.
Diego1
Diego1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Torchi 29/2/2012, 16:09

Tendrías que tomar las medidas exactas del pistón y seguro que alguien tiene algún pistón por ahí guardado.

Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Kaezet 29/2/2012, 20:26

Y si no tienes el pistón viejo mide con un pie de rey el diámetro interior del cilindro.

Si fuese un 49 cc te daría: 38 mm, si realmente es un 65 cc: 43,5 mm

Pero en ambos casos el cilindro ha podido ser rectificado, por eso la importancia de medir y de llevarte el cilindro a la tienda para comprobar la holgura.

Descarga este PDF de Barikit y mira la pág. 109, verás que tienes todas las alternativas con sus referencias:

www.barikit.com/catalogo_barikit_2011.pdf

Además, incluso podrías adaptar uno de Puch recortádonle un par de mm la falda.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Torchi 1/3/2012, 11:07

Buenas. En el apartado de recambios del taller que puse en su día, creo que había un pistón para Derbi 65. Se tendría que mirar que medida necesitas y puede que te valga.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Diego1 5/3/2012, 12:38

Gracias por toda la información, tomare medidas en cuanto pueda y subiré alguna foto del cilindro, ya ke el motor le tengo en el pueblo.Gracias a todos.
Diego1
Diego1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Diego1 7/3/2012, 12:12

Aquí están las fotos, la medida que conseguí con el calibre es de 44.8 mm. pero de todas formas mañana se lo llevare a una empresa de rectificados para ver que me dicen.
cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Foto0187b


cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Foto0190zb

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Foto0193e


cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Foto0189z

Ese el pistón que tenia puesto el motor, pero como no tengo un cilindro para ese pistón quiero aprovechar el cilindro que ya tenia.
Diego1
Diego1
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Avila
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Torchi 7/3/2012, 14:37

Seguro que en la rectificadora te dan una solución al problema. Ya nos contarás.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65? Empty Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.