Mi nuevo Vespino LS
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi nuevo Vespino LS
Esta tarde acabo de ir a por mi nueva adquisición, un.....Vespino L, con ruedas de NLX??
Al menos eso es lo que yo creo...está con toda la documentación al día a falta de ITV, me vino un escape de premio, un tecnokit, y un Amal..16 creo.
También me ha dado un motor de láminas, no sé el modelo, la admisión es de 4 tornillos, supongo que de un ALX, carbu y escape originales...
Bueno os dejo unas fotos provisionales en el susu...mañana más y mejor!
Al menos eso es lo que yo creo...está con toda la documentación al día a falta de ITV, me vino un escape de premio, un tecnokit, y un Amal..16 creo.
También me ha dado un motor de láminas, no sé el modelo, la admisión es de 4 tornillos, supongo que de un ALX, carbu y escape originales...
Bueno os dejo unas fotos provisionales en el susu...mañana más y mejor!
Última edición por Marco el 28/2/2012, 18:17, editado 1 vez
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Mi nuevo Vespino LS
Aparentemente se trata de un Vespino LS (Lujo Súper), que se comercializó entre 1971 y 1973. Es el modelo intermedio entre el Vespino L de faro redondo y el mítico Vespino GL. Comprueba si la numeración del bastidor comienza por 820C.
Las llantas son de 17" y corresponden como tú bien dices a un Vespino de la serie New Look de principios de lo '90. Si las gomas son de 2,5", el desarrollo final se te queda un poquito más corto que el original con llantas de 18" y neumático 2,25". Para igualarlo habría que montar sobre esas llantas de aleación unos 2,75", pero probablemente rocen con los guardabarros.
Enhorabuena por tu adquisición ¡Es una suerte encontrar un Vespino de ese modelo con los papeles en regla!
Las llantas son de 17" y corresponden como tú bien dices a un Vespino de la serie New Look de principios de lo '90. Si las gomas son de 2,5", el desarrollo final se te queda un poquito más corto que el original con llantas de 18" y neumático 2,25". Para igualarlo habría que montar sobre esas llantas de aleación unos 2,75", pero probablemente rocen con los guardabarros.
Enhorabuena por tu adquisición ¡Es una suerte encontrar un Vespino de ese modelo con los papeles en regla!
Vespinaire- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Mi nuevo Vespino LS
Hola vespinarie, gracias por la aclaración como tú dices, es 820C, de 1972.
Las llantas en un futuro buscaré las de 18" de serie, para pasar la ITV me piden las de 18" no?
Un saludo
Las llantas en un futuro buscaré las de 18" de serie, para pasar la ITV me piden las de 18" no?
Un saludo
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Mi nuevo Vespino LS
Depende... Si como ficha técnica sigue vigente el Certificado de Ciclomotor, no figuran las dimensiones de los neumáticos. Te la pasarán con lo que lleves, pero probablemente te retengan la documentación para canjeártela por una nueva y te anotarán como propias la medidas que lleves.
Si el Certificado ya está sustituido por una Tarjeta ITV, sí que figurarán las dimensiones; y en ese caso habrá que ver si son las originales (2,25X18) o las que lleva (2,50X17).
Si el Certificado ya está sustituido por una Tarjeta ITV, sí que figurarán las dimensiones; y en ese caso habrá que ver si son las originales (2,25X18) o las que lleva (2,50X17).
Vespinaire- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Mi nuevo Vespino LS
Pues es el cartón antiguo, entonces no figura nada según dices, bien bien, a ver si me pasa la ITV a la primera :) gracias de nuevo vespinaire, en un rato subo más fotos
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: Mi nuevo Vespino LS
Aquí os van las fotos del vespi!
Se ve MUY claramente que la moto antes era blanca...
Aunque la verdad esque no hicieron mal trabajo...
El cuentakm me marca 0km :P
La verdad que no me aguantaba más, y ya empecé la "motor party"
Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros....
El caso que he desmontado el motor para poner retenes y cojinetes nuevos...lo he montado todo según estaba...y no tengo chispa!!!
El encendido está tal y como lo desmonté, todos los cables bien colocados...etc
El caso...que no es la primera vez que me pasa que desmonto un motor de Vespino, y deja de dar chispa....
Alguien saber qué puede pasar¿?
Un saludo
Se ve MUY claramente que la moto antes era blanca...
Aunque la verdad esque no hicieron mal trabajo...
El cuentakm me marca 0km :P
La verdad que no me aguantaba más, y ya empecé la "motor party"
Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros....
El caso que he desmontado el motor para poner retenes y cojinetes nuevos...lo he montado todo según estaba...y no tengo chispa!!!
El encendido está tal y como lo desmonté, todos los cables bien colocados...etc
El caso...que no es la primera vez que me pasa que desmonto un motor de Vespino, y deja de dar chispa....
Alguien saber qué puede pasar¿?
Un saludo
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Temas similares
» Mi nuevo Vespino L.
» Mi nuevo Vespino por 25 €
» Vespino nuevo en la familia
» Nuevo proyecto: Vespino GL 1978
» Montesa Cappra 75 - Trofeo 1976 * Rafbultaco
» Mi nuevo Vespino por 25 €
» Vespino nuevo en la familia
» Nuevo proyecto: Vespino GL 1978
» Montesa Cappra 75 - Trofeo 1976 * Rafbultaco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|