Todo sobre las Derbi Variant de competición

+43
Salvita
Wakameu
Polygonal
Mr Bujias
Mecanico S
Chapus
Seguidor
Comecocos
Gatovolador
FDX
GP80cc
Nachoproracing
ChemaRobles
Jesus_Mur
Crono
Chinchillano
Miderbi
Bayas de Goji
Julio CG
Ferro55
Ksione
Cimerosur
Marc
Tralla
Jcracing
JP
Variant_JFR
The Caska
Deltoya
B7
Pac
Drcervecillas
Motoret
Smr
Bronchi
Vicente
El Fenix
Rafafierros
Mobylacho
Bing28
Granpawnee
Minicross
Serrano
47 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 2/7/2010, 21:17

Bueno antes que nada gracias, en cuanto pueda seguiré poniendo. La verdad es que ami tampoco me gustanlos manillares rectos y menos en las variolillas pero deben ir bien porque casi todas las que corren esas carrerillas lo lleban(supongo que por la altura de pilotaje y demas que en algunas fotos parece que van muy altos los pilotos)

Las fotosde la "concentración" me las encontré en la maneta elotro día, creo que las saqué de ahí pero ería el mismo usuario que las colgó aquí

Un saludo para todos
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 12/10/2010, 19:22

Uiii, no me puedo creer lo abandonado que teneis los gurus Derbi, esto.... y todos los user en general jejeje
Bueno os Dejo un par de fotillos, alguna sacada de tuenti, otra de el foro amigos-Variant y las últimas pedidas a su dueño de "milanuncios"

La Variant del Campeonato andaluz de "El Justo"
Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 50269816

Otra del campeonato Andaluz "DEL Narci"
Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Lavariantcompetidelnarc

Esta última, más que nada me llama la atención el colín, el dueño me dijo que no sabía exactamente de que moto que de alguna 125 gp creo recordar que dijo, pero realmente un compañero puso fotos de una Sport R suya y tenía ese colin de Derbi, ademas en uno de los catálogos Derbi hay unas referencias escritas a lapiz que creo pueden ser de este
Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Imagen0001f
Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Imagen0092

Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  FDX 12/10/2010, 19:31

Si,el colin es el mismo que lleva mi Variant Sport-R. :oki:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Ferro55 1/11/2010, 03:50

Motoret escribió:Será fea... cosa que tampoco creo, mas bien dejadez (es como la dama que cuando se maquilla
y va a la peluqueria parece otra, pues lo mismo) Con un poco de maquillaje y arreglo ganará un
montón.....


En Diciembre de 2008, corrimos una carrera piratilla de resistencia en el circuito de Benikarts , en Benicassim (Castellón), salimos Bayas de Goji, Ferro55 y Motoret, todos con unos cuantos kilos de más desde que dejamos de correr, con mas óxido encima que el Titanic. Pues desde la primera salida a pista, en entrenos hasta la mejor vuelta que hizo Bayas de Goji, bajamos ocho segundos nuestros tiempos. Nos quedamos lejos de la vuelta rápida en carrera, que lo hizo una NS1 subida a 100cc, y nosotros ibamos con la humilde Autisa 50.....

Sera fea, y poco resultona a la vista. Pero ya quisieran muchas pijas tener su caracter, agradable de llevar y con muy mala leche cuando le buscan las vueltas. A mí me tiene enamorado.

.. Y las encontré...algunas imágenes de lo que allí vivimos ....- gracias a "24euge12345" - :cejy:

..Salida tipo le Mans..

Nachoproracing
Nachoproracing
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Tuput206 26/1/2014, 12:38

Buenos pepinos! Me comentó el dueño de la Variant roja ke la llegaron a poner a 160!!
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  BSportR 1/4/2015, 16:52

Un buen post, gracias a todos por compartir preparaciones de Derbi Variant. :bravy:
BSportR
BSportR
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Águilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 6 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.