Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

+11
Josep Maria
Drcervecillas
Oscaret
Samu
Julio CG
Paufont
Teteferri
David MR
Carajillo
Gttalpine
Manetillas
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 14/5/2012, 21:58

Hola josep maria, los problemas de suministro de gasolina los tennia yo, que se estaban desintegrando esas gomas y se me atascaba el filtro de entrada que tienen el carburador.

ahora ademas de sacar essaa piezas le puesto un prefiltro entre el deposito y el carburador, para evitar atascos.

y lo de la chistorra.... jajjajaj a ver a quien me toca el dia que valla. pero si le tengo que invitar a un par de cañas... y me da un aprobao.. que cuente con ellas-

saludos!
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 6/6/2012, 17:50

bueno como este post iva de los diferentes arreglos necesarios para llegar a poner en rega la moto para poder pasar la ITV....

pues ya esta pasada y toda ella en regla... asi que seguiremos informando y arreglando ya que estas makinas de la historia se rompen y se arreglan constantemente, es lo bueno...bonito... y en ocaiones barato!! saludos a todos!! :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Miguel Nevado 6/6/2012, 20:50

Animo manetillas que la tienes muy chula y ahora ya ha pasado la prueba de la Noguera como una campeona,para lo que necesites en esta casa hay verdaderos expertos en la materia,jeje. :oki:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 25/9/2013, 21:12

Hola amigos, aqui  os dejo el acabado de las letras del sillon, la historia es que me lo regalo mi novia pensado que compro el original, pero la engañaron y le vendieron uno con letras mas o menos bien echas pero pintadas con pintura que se iban deteriorando, yo las repasba,,,y repasaba con distintos rotuladores permanentes de distintas marcas....pero sin exito, al final, siempre se iban quitando con el roce de las piernas,...
entonces decidi llevarlas al costurero y dejar el asunto en sus manos,,, y este es el resultado final...
esto es como estaban antes de la operacion:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2lbp4ps

y esto ya es el resultado final... se acabo el repasar mas!!

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2j3fnm8

asi ha quiedao mejor. espero que os guste. yo supercontento
rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Ma9hqc
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Josep Maria 25/9/2013, 22:36

¡Original solución! Des de luego estas no se te van a borrar ,si te apetece comprobarlo el 12 de Octubre te esperamos en La Noguera en el lugar que tu ya sabes :birras:
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 25/9/2013, 23:40

josep maria! :oki:  amigo de las Rieju, que tal?  mira por aqui ando aun retocando la mr,
jajaj.. ya la conoces, es capaz de perderse por los montes de la noguera si hace falta.
tu invitacion tiene muy buena pinta,  pero para ese dia ya estoy ocupado en una carrera en el pueblo. pero gracias por la invitacion, seguro que volvemos a vernos.
saludos a todos los de aquella zona.:up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Miguel Nevado 26/9/2013, 23:47

Manetillas me alegro de verte por aquí,una lastiam que no puedas venir a la Noguera,nos vemos en la próxima,un abrazo.
:win: 
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  David MR 2/10/2013, 00:27

Me parece una buena solución lo del logo del asiento:oki: 
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Tapis 2/10/2013, 16:36

Las letras del asiento, son una idea muy buena, me la apunto...

Un saludo y enhorabuena por la moto, muy chula
Tapis
Tapis
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 25/1/2015, 22:40

Hola amigos, aqui os dejo algunas cosillas que he intendado ponerle a la Rieju, unas con exito, otras con menos exito, pero siempre, enredando con ella y trapicheando con las piezas, el tubarro me lo dio un amigo, y la cadena la compre, pero no me vale.
rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Minlu8

el tubarro se lo acople con exito, es de otra moto, se puede apreciar que el logotipo de la "R" queda en el interior , y deberia quedar en el exterio, creo que es porque el tubo es de un escape que sale por el lado derecho y que va por abajo. corregirme si me equivoco o si sabeis mas cosas, ppues comentarlas. aqui van las fotos del tubo montado.

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 23rqqo6
rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 S3pjme
rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 302mc5t

como el amortiguador de serie estaba roto, solo actuaba el muelle( cosa que no me ha impedido salir con ella desde que la tengo), pues decidi cambierselo, y consegui un Betor, y un Cumbe, el Betor se lo monte y nada mas bajarla del caballete....Zas!! sorpresa! empezo a soltar aceite y no pude ni probarlo..... cosas que pasan, por lo visto ya tenia unos añitos.... y al final le puse el otro. un Cumbe, no se si alguien conoce esa marca..y puede aportar algo,
este es el Betor chorreando aceite....

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2e1bu4p

y este el el Cumbe, ya montado, que venia apretado al maximo, lo tendria alguien de unos 100 kilos porque esta durisimo y lo tuve que dar varias vueltas a la rosca para que bajara cuando me subiera a la moto, yo peso 60 kg....

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 1247bjt

parece que este va bien, de todas formas, lo dicho, si alguien sabe algo de esta marca... pues que comente algo...
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 25/1/2015, 22:49

Otra cosa, queria saber si el velocimetro se puede abrir para repararle a aguja  que esta rota, o es un bloque, lo he intendado y parece que esa pegado, el cristal al cajon de mecanismos y eso no hay quien lo separe...habeis reparado alguno??
es este...

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Msyu14

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2cicmxd

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Euhpis

A ver que opinais...

Y la cadena que se me antojo, doradita me gustaba como quedaba, y al final la compre, pero yo no tenia ni idea de la medida, y pregunte uno, me dijo, que la mr motaba 420, y la pedi asi,,, depues de limpiar todo bien para que me quedara cuirosa y bonita... voy a montarla y zas!! no es su medida, la medida correcta es 428, asi que si alguien le vale.... se la cambiio!! que mal me sento!!!

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 1zb8l76

No ha sido montada, solo presentada.
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 14/9/2015, 23:25

aqui o pongo algunas cosas que le puse a  la mr verde esta semana pasada;

el manillar, lo cambien por un Renthal, mass largo y se conduce mejor, lo pille bastante baratillo: foto con el de serie. :oki:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Ephbtu

luego le he montado  un escape  YASUNI, llebaba tiempo detras de el,  use sosa caustica con agua caliente para descarbonillarlo por dentro y se quedo de lujo, cuidado con eso,  usar guantes y gafas. muy toxico.nunca lo habia porbado. cuaidado con la reaccion quimica.    
rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2vm7e5u
tenia otro silencioso opcional, que le he puesto suena de lujo, pues el suyo del yasuni aun no lo he restaurado, hay que pulir, meter fibras y fue mas rapido poner este, ademas me gusta mucho como queda con la fibra de carbono. un invento mas :lovel:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2rpaf60

como tenia oxido superficial por fuera, quedaba feo,  y lo lije para despues darle una buena mano de anticalorica negra.tambien tube que hacer una pletina para que  ajustara bien al chasis, y no rozase en el deposito, tambien el resultado fue bueno

y luego le puesto una cartea Acerbis elba,  de esas que llevais casi todos, asi que le faltaban un par de gomitas y aunque ya lo sepais como hacerla, igual hay alguno que no lo ha visto nunca,  no son las originales, pero a mi me valen. son muy facil de hacer:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2zjdqva

como vereis el materia empleado es accesible a todo el mundo, trozo de camara de bici, tijeras y destornillador para hacer un par de ajugerillos,  nos guiamos de la original para tomar medidas, y el resultado  es para mi aceptable :up:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2ef59ht
una en cada lado, asi van mezcladas y no se pelean las originales con las copiadas. jjjj

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 16kommd

ala,  hasta otro ratito que le ponga mas cositas" /> :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Cecil 14/9/2015, 23:36

:bravy: Te ha quedado de de10 y todo bien explicadito, eso aun le da mas valor a la restauracion, un Saludo y que la disfrutes.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 15/9/2015, 17:42

:oki: gracias cecil,  uno que es de pueblo,  lo intenta explicar de la mejor manera posible. saludos :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Miguel Nevado 12/10/2015, 19:41

Que bien se porta esta MR en su entorno...
:bravy:

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 O8ihat
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 13/10/2015, 13:58

que buena foto Miguel!!:oki:    parace que no pueden con el 57,,   pero la verda,  es que estaba a punto de ser doblado, por esos dos fieras, el entorno era estupendo,  siempre que me junto a vosotros, aprendo cositas  nuevas, gracias por compartir estos momentos . y saludos, espero que nos veamos en yunquera..... hay habra nuevas mejoras en la mr..... saludos!!!!! :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Gonzalo Frias 13/10/2015, 17:36

Acabo de leer todo el post ,se me habia pasado por alto, buen trabajo compañero ,otra que se salva y vuelve a la vida ,disfrutala que se lo merece tanto la verde como tu.

:bravy: :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 14/10/2015, 15:42

gracias gonzalo,:okeyman: la verdad que si, el proyecto empezo en 2008 y poco a poco y con ayuda de muchos entendidos en el tema de los que hay por este foro, pues la moto ha pasado de estar aparcada a estar compartiendo sendas, rutas y circuitos con los amigos, asi que aun faltan algunas mejoras:study: , pero la cosa va bien. saludos!!!! :up:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 28/1/2017, 08:14

Hola amigos, aqui os dejo un brico, que he copiado al gran julio CG,  es para poner un protector al 2 radriador de la Rieju, en mi caso, pero os vales para hacerselo a cualquier radiador que tengais. este es el 2 radiador que monte a mi Rieju, despues de sanearlo, traia una fuga..

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Flhumt
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 28/1/2017, 08:19

luego os buscais una rejilla, las venden en grandes superficies de bricolaje y ferreterias, en mi caso, la recupere de la chatarra que tenia un amigo en su casa, no sabia si serviria, pero al final me valio, esta es la rejilla

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 O0xtnq
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 28/1/2017, 08:24

despues la cortais y le dais la forma del radiador y la saneais,

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2a65gcz

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 33os480

Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 28/1/2017, 08:33

se presenta en el radiador y se termina con una manita de pintura para que no se oxide y se coloca

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Syqs6t

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 28su6fd

Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Manetillas 28/1/2017, 08:40

perdon por el giro de imagenes, pero en el ordenador estan derechas y luego al subirlas se giran, si alguien sabe como corregir, k me lo diga, bueno, si alguno como yo le hace falta un protectro, aquí tiene la solucion, a mi me vino genial, saludos :up:

y a disfrutar!!!

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 219v3hf

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 2gtup0m
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Gonzalo Frias 7/2/2017, 13:29

Buen trabajo compañero :bravy: , esta chula la Rieju. :lovel:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju MR Verde, varios arreglos - Página 2 Empty Re: Mi Rieju MR Verde, varios arreglos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.