1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

+17
Manuelfrancisco
Miguel Angel Diaz
Dclapes
Xavidu
Geysa
Moncho
Chufero
Kapeta
JC Catalán
Motoret
Wakameu
Ampelt
Polygonal
Kba46
V.Ortega
Ferro55
Espirino_27
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 28/2/2012, 19:42

Una de las suyas... la Montesa Cappra no anda muy lejos.... y esta varada.... :secret:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 28/2/2012, 19:46

Amalio, muchas gracias a ti y a todo tu equipo que estáis trabajando tanto en recuperar el espíritu del Territorial Circus, ya estoy deseando que llegue el domingo.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Miguel Angel Diaz 28/2/2012, 20:57

Bonito reportaje fotografico, motos bonitas y funcionando que es lo más importante, pero rodar sin casco y además salir en fotos así, no está bien. Como dice Ferro, CUIDADÍN ...............................
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 28/2/2012, 21:13


que fotos mas chulas , muy bien hecho Juan Carlos

Juan Carlos y Amalio que pena que no pude acudir ese domingo pero el sabado tambien nos lo pasamos bien :gn:

nos vemos el domingo :oki:

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 28/2/2012, 21:14

Flaco favor le hacemos al motociclismo si mostramos a pilotos rodando sin una mínima protección y sin casco.

Somos los primeros que debemos de predicar con el ejemplo. que lo hiciesen en tiempos de juventud , lo entiendo, pero gente hecha y derecha... el peligro puede estar donde menos te lo esperas... bastantes desgracias hemos tenido que lamentar...

Esperemos que por el bien de todos, imagenes como estas no vuelvan a suceder...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 28/2/2012, 21:49



si yo se porque no se pusieron casco

este hombre se lo ha robado y se hace fotos con el casco puesto :descojo:

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 28qtb0w
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 28/2/2012, 23:29

Presencia confirmada! Nos vemos el domingo, Mariquitas!!!!! :up: :coup: :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 29/2/2012, 18:06

Hola buenas tardes, la verdad es que todos teneis razón con el tema de casco y el mono, pero me cansé de decirselo a ambos y estos me hicieron caso omiso, que se le va hacer, ya son mayorcetes. Yo no dudé ni un segundo en enfundarme toda la armadura, ya tuve una mala experiencia por fiarme de mis habilidades y estuve mas de un año en el dique seco.

Esta mañana me he dado una vuelta por el circuito para ver si los organizadores habian parcheado los baches, y efectivamente, estos ya han sido reparados con cemento, aun así el circuito sigue siendo peligroso, creo que en general todos tendremos que dar un par de vueltas a medio gas para comprobar el comportamiento de los neumaticos.
Respecto a la recta que si que está en buenas condiciones, pues es de asfalto, veo un tanto peligroso la entrada a esta por ser muy estrecha y viniendo de una calle ancha, se pueden producir aglomeraciones. Lo mismo puede ocurrir al final de ella, aunque por suerte aqui pasamos de lo estrechez de la recta a una calle muy ancha, lo que facilitará tomar la curva facilmente. Ademas confio en que los organizadores dejen una escapatoria a final de la recta, pues esta lo permite y creo que vendria muy bien.
El Sabado por la mañana yo estaré en el circuito ayudando a la gente del motoclub Daimuz, y les sugeriré que para mayor seguridad dejen esta escapatoria.

A mediodía he ido a Chiva a recoger el monocasco réplica Bultaco fabricado por Miguel Ángel Diaz, para exponerlo en la exposición que montaremos de motos clásicas de competición en el interior del circuito, junto con una docena de motos, mas el monocasco MACAT.
Espero que tanto a pilotos como aficionados les guste. Recordaros que tambien habrá presencia de las Chicas Macat.

Nos vemos, saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Manuelfrancisco 29/2/2012, 18:48

Hola, Amalio la push es muy bonita, pero te vuelvo a repetir la Ducati se ve que es una Ducati la mire por donde la mire, lo que veo que en la foto el guardabarro delantero al ser cromado se aprecia poco pero de todas forma es preciosa, de verdad que me gusta muchisimo, ahora después de tanto trabajo a disfrutarla en exposiciones para que la veamos los ducatistas ,,saludos,,
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 1/3/2012, 02:23

Uffff...menos mal que aquél hablaba de no desvirtuar los post´s... :andalaosa:

Sí, Amalio, han hecho un pre-asfaltado...y hoy me han dicho que para mañana habría otra pasada. Cuando esté montado el circuito y "exhibido" en él, creo que se podrá hablar entonces de lo bueno y de lo malo del mismo.. :ign:

Peligroso el circuito?...pues las entradas y salidas en curvas y rectas son las típicas del dibujo de las calles que lo forman..y del recorrido que se le haya dado. No olvidemos que és y hablamos de un circuito urbano..Tampoco hay mucho más. Son las calles de un pueblo, no de un polígono reciente dónde todas "sus calles" son anchas a la entrada y salida de ellas.. Shocked
Acaso en los ´80 eran otras las calles ?..o pasaba lo mismo según se había elegido el emplazamiento del circuito?..

Y, no sólo la recta es de asfalto, Amalio.. scratch ...para mí todas las calles lo son (..de asfalto). ¿ No ? _mkey

Puedo decirte que en principio, el sentido de la marcha era al revés, o sea todas a derechas menos una a izquierdas..y justamente porque vimos que para entrar a recta se hacía estrechísimo, decidimos invertir el sentido de la marcha.. :nut:
y llegar a final de la recta larga entrando "anchamente" a izquierdas . :eye2:

Además siempre avisé del gastadísimo asfalto ( que no lo es tanto, ni brilla ni nada..), típico de las calles de un pueblo en su zona más antigua..Y por las posibles aglomeraciones que nombras, como no deja de ser una exhibición, seguro que todos sabremos guardar "la línea".. :cejy:

Y la escapatoria también la tenemos dibujada e incluida en nuestro plano mental; esa, y otras cinco...como debe ser _mkey

Pero bueno, por opiniones que no quede.. :cafy:


Y, a los que vengais desde Alicante o Albacete por la autovía del Interior y dirección a Valencia, ésta es vuestra salida para llegar a Guadassuar, la 872 afoti

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 5y91c6

...llegaréis a la siguiente rotonda.. :chola:

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 2ziswp5

..que, al trazarla, os aparecerá la siguiente señal.. affraid

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 10ernz9


..Y si venís desde Valencia...supongo os pondrá lo mismo en la otra parte de la autovía : Alzira, L´Alcudia (centro), Carlet.. :secret:

Y por si os puede servir, dejo a continuación el enclave de los bares más cercanos al circuito.. :birras:

.1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 35d0w2x


Un saludo :pc:


Última edición por Ferro55 el 1/3/2012, 17:19, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 1/3/2012, 09:06

Un diez grande Ferro como aquel dice




Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 1/3/2012, 10:27

Ahhhhhh, vale! Ya lo tengo mas o menos claro.... jajaja! bien ferro biennn, vamos por buen camino, el sábado acabaré de poner a punto la naranja mecánica! Motoret nos deleitará con su gran presencia encima de una moto? Jurrrr!! Speaker on bike! :drisa: :qtedoy:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 1/3/2012, 11:03

Nikko ya me gustaria estar en pista... tanto en Guadassuar como en Alginet estaré viendo los toros desde la barrera. :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 1/3/2012, 17:14

Síii....y con el micro en la mano :eyef: affraid :eyef:

:clap: :bravy: :clap:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 2/3/2012, 10:13

Para el domingo en Guadassuar, neumaticos lisos o peludos ?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 2/3/2012, 10:19

Hola buenos días Rafa, creo que has interpretado mal mis intenciones en mi última intervención en este post. En primer lugar en ningún momento he desvirtuado el post en mis intervenciones y en segundo lugar, todo lo que tú dices del circuito, lo conozco desde el primer día, pues me lo he recorrido varias veces a pié y se muy bien de lo que hablo. No he pretendido en ningun momento criticar negativamente, si no mas bien advertir a todos los participantes, de lo que allí se van a encontar con la única intención de evitar alguna posible desgracia.
Como tú bien has dicho se trata de una exhibición, pero desgraciadamente estamos cansados de ver como los participantes, no se lo toman como tal, si no mas bien, parecen carreras de los años 80. y si queremos que se sigan celebrando este tipo de eventos, tenemos que tomar todas las medidas de seguridad para que no ocurra nada de lo que tengamos que arrepentirnos.
Te recuerdo que en la ultima exhibición de Beniopa, la organización para evitar lo ocurrido el año anterior, tomó la iniciativa de cambiar el sentido del circuito, colocando una chicane en mitad de la recta, para que los participantes disminuyeran la velocidad. A un así hubieron varias caidas y alguna de ellas con consecuencias fisiccas.
Cierto es que los organizadores se estan esforzando en arreglar el circuito, pero no se está pre-asfaltando como tu has dicho, si no parcheando todos los baches con cemento, y por muy bien que pretendan dejarlo, los parcheos, siempre son parches.
Respecto a que las calles son de asfalto, creo que debes de diferenciar el cemento del asfalto, pues son de compuestos distintos y no poseen el mismo agarre. De ahí mi insistencia en la seguridad por el bien de todos. Cierto es que en la década de los 80, incluso se corria en peores circunstancias, pero ni estamos en los 80 ni vamos a dispotar una carrera de velocidad, vamos a celebrar una exhibición de motos clásicas de competición.

Esta es mi opinión y con ella pretendo conseguir que la gente obré con sentido común, para que todo salga bien y poder disfrutar de un grandioso día.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 2/3/2012, 10:37

Cuanto razon tienes Amalio,
ayer pude participar en la reunion del Moto Club Daimuz y se hablo de este tema intensivamente :cafy:
mas vale prevenir que curar o que se lo pregunten a nuestro Amigo Enrique Sala
que la fiesta salga bien para todos y el lunes podamos volver a nuestro trabajo :up:




Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 2/3/2012, 10:50

Buenos días Amalio,

en primer lugar para nada y nunca he dicho que has desvirtuado el post...y en segundo lugar, creo que sigues con lo de la peligrosidad del circuito, cuando todos sabemos que no más que un circuito elaborado en las calles de un pueblo en el que se ha intentado restituir el ambiente de antes, cuando se disputaban las carreras territoriales en él.
La gente no se va a encontrar más de lo que puede ser un circuito urbano..Y lo más seguro que pueda darse: por los pilotos, por el público, por la organización y sobre todo por mi mismo...tenlo por seguro. ¡¡ Soy el primero que quiere que todo salga bien !!
Cuando termines la exhibición, si participas, ya me contaras lo que te ha parecido..

Y referente a los pilotos que se caen, es el riesgo de subirse a una moto...por la calle, ciudad,....exhibición o carrera. De todas formas, habrá que preguntar a los pilotos si han caído por culpa del circuito o por su ímpetu y afán de darle gas ?...
Los pilotos deben ser los primeros en conscienzarse que sólo es una exhibición...eso lo tenemos todos claro, perooooooo.....es lo que hay.. :ign:

Y lo del asfalto...mira, no voy a entrar en esa discusión. Si crees que no es apto para tu pilotaje, siempre puedes eligir no participar. Cada uno es libre de hacerlo o no, según le convenga.

Por ahora, el sentido común lo tenemos todos..

Un saludo.. :pc:



Última edición por Ferro55 el 2/3/2012, 11:59, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 2/3/2012, 10:53

Geysa,

Yo llevaré Slicks :...delante / detrás

:pc:


pd: Sala se cayó por frenar en la curva con el freno delantero..y eso no se hace :ign:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Geysa 2/3/2012, 11:03

Ferro, me refería si va a llover el domingo en Guadassuar. (?)
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 2/3/2012, 11:10

Predicción para el domingo....
despejado
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/guadassuar-id46139
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 3/3/2012, 14:18

Hola buenas tardes, esta manaña tempranito, los organizadores del evento y la gente del Motoclub Daimuz, ya estaban metidos en faena para preparar el circuito y dejarlo listo para mañana. Os subo unas imagenes de los trabajos que se estaban realizando para dejar el circuito en perfectas condiciones.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 2889jrs
La gente del Motoclub Daimuz, metidos en faena.
Juan Muñoz (Macaper), Enrique Sala, Victor (Polygonal) y Juan Belenguer.
Mas tarde se apuntaron Rafa (Ferro-55), Moncho (EL cigala) y dos amigos mas.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Nh02fm
Descargando las balas de paja de uno de los camiones, aproximadamente se repartiran por todo el circuito un millar.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Ws7e9t
Zona de aprovisionamiento de las balas de paja para empezar a repartir.

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Xe3or6
Reparto de las balas de paja, Victor (Polygonal) con mono de faena, repartiendo las balas por las esquinas.

Aprovecho para agradecer a la gente del Motocub Daimuz, el esfuerzo que estan realizando para dejar las instalaciones listas para mañana, que si el día nos amanece como hoy y viendo la feria y fista que hay montada alrededor del circuito, el éxito está mas que garantizado.

Nos vemos mañana, saludos.... de10
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 3/3/2012, 17:02

Pues nada señores! Esta mañana probando la moto he partido el escape, jajajaja! Así que tocará montar el de la verde y chimpum.... Esperemos que vaya bien... Si hay mucha recta creo que me quedaré cortito de desarrollo, ya que he cambiado una cosita y veremos que pasa. Saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Polygonal 3/3/2012, 19:47

Hola Nico

depues de nuestra conversacion me he informado para tener un punto de referencia para los desarollos de nuestras motitos sobre la longitud de la recta de Daimuz ( aprox 190m ) y la de mañana hay una de aprox 180m y la otra de 280m

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 3/3/2012, 19:54

Pues nada.... Me llevaré algún piño de 12 o 13 para probar, pues creo que se quedará corta.... Saludosss!!! Sobre el terreno ya se hará algo, ciaoo!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 5 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.