MC Ediciones en concurso de acreedores

+2
Fermon
Serrano
6 participantes

Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Serrano 13/1/2012, 14:13

La revista Motos de Ayer desaparece.

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/3659515/01/12/mc-ediciones-se-declara-en-concurso-de-acreedores-.html

Además:

Moto Clásica deja de editarse con la periodicidad trimestral que tenía, al convertirse en un extra de Motociclismo Clásico cuya aparición será debidamente anunciada desde la misma, a todos los suscriptores de Moto Clásica se les ha ofrecido la posibilidad de suscribirse gratuitamente a Motociclismo Clásico.

Biker Ediciones S.L. inicia nuevos retos editoriales en este próximo 2012 con la ampliación de contenidos (Classic Racer) en sus revistas.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Fermon 13/1/2012, 20:05

Hola,

Llevo bastantes años suscrito a esta revista. De momento la del mes de Enero está en casa. Espero si dicen algo del tema, ya no por devolver parte de la suscripción (que veo dificil), si no de como quedará el tema.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Kaezet 13/1/2012, 22:16

Vaya tela, cae un gigante de ¡70 revistas!

Esperemos Serrano que la suerte no esté del todo echada, todo dependerá de los números y la criba que haga el administrador concursal. Ojala Motos de Ayer sobreviva, me parece una revista muy buena.

La fusión de las dos cabeceras de Biker Ediciones hasta parece lógica.

En fin, malos tiempos para la prensa, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Sanjuan 14/1/2012, 03:22

son malos tiempos para todo el mundo , yo de deje de comprar alguna porque me parece excesivamente cara para su contenido , hice el comentario personal y directo al director y se me crucifico desde la misma , solo por una opinion que le mande a el a titulo personal , que era entre el y yo , en fin les deseo toda la suerte del mundo ojala me hubiera equivocado en mis pensamientos
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Torchi 14/1/2012, 10:26

Hace algún tiempo, en la web bultacomercurio.com se habló de este tema. Se hablaba que se hacían comentarios repetitivos y la gente ya estaba un poco cansada de escuchar las mismas historias. Por poner un ejemplo, se explicaba con "pelos y señales" la historia de una determinada marca y cuando tocaba el momento de hablar del modelo que se presentaba en la revista se acababa el artículo. Con el cambio de dirección de la revista, la cosa mejoró y mucho.
Deseo a la gente de Motos de Ayer que la cosa se solucione y puedan continuar editando la revista.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Torrotfan 14/1/2012, 14:51

Si desaparece motos del ayer, tendré que pedir las que me faltan por tenerlas, porque las veces que la compré la verdad es que se me hacen cortas, no es un mal sabor de boca, pero se podría haber logrado algo mejor.

Motor clásico es un pelín más cara, 5,50 frente a 4,90 de la de Motos del ayer y viene en un mejor formato(portada y contraportada mejores, algo de tamaño más reducido, y más paginas.

Una pena que se pierda la revista , pero son tiempos muy malos los que corren.

un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MC Ediciones en concurso de acreedores Empty Re: MC Ediciones en concurso de acreedores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.