La moto del diablo.
+12
Puchdieguin
Lobito MK6
Roesca
Rakor
Ferro55
Miguel Nevado
Drcervecillas
Tricampeon
Marco
Popetty
Pablo
Paufont
16 participantes
Página 1 de 1.
La moto del diablo.
Parece ser que ni tras un año de reparaciones, ni tras haber abierto el motor, cerrado y reparado un total de 7 u 8 veces, cambiado retenes y coginetes, parte electrica, juntas, sustitucion de piezas interiores en mal estado y muchisimo mas la maldita moto esta aqui para tocar los cojon... y sin intencion segun parece de dejar de hacerlo.
Os estoy hablando de mi Derbi Antorcha Olimpica del 73, una guapada de moto, si, pero de mecanica no es mas que un monton de chatarra y una anulidad como una catedral, solo puedo definirla asi.
Tras todo lo que os he contado en el primer parrafo la moto funciono hasta ayer con una perfeccion total (unos 3 dias de uso despues de su reparacion definitiva y al milimetro que dura desde navidades pasadas, un año si quereis decirlo). Pero parece ser que la muy chatarra no estaba dispuesta a dar muchas alegrias y hoy, tras una larguisima mañana de examenes de ingles oficiales que tela la he querido coger ahora para despejarme y no me entran las marchas, he estado toqueteando durante un buen rato y largo y se habran ido de vacaciones o algo, porque no entra ninguna.
No se si os ha pasado nunca, pero llega un momento en que las cosas cansan, luego desesperan y llega un punto que ya no sabes como vas a reaccionar. Se puede tener paciencia, pero llega un punto que todas las horas y dinero que he invertido se te van por la culata sin haber servido de nada, y con lo que ahora ya podria tener una Antorcha entera funcionando y revisada sin papeles.
Resumiendo, que estoy harto de la porqueria de motorcito ese que no es capaz de durar un maldito dia y te chafa todo lo planeado y tener que volver a sacarlo y abrirlo seria algo que me acabaria de matar y encima si esa moto no me va, ya no me queda ninguna otra legal para circular ya que la nueva esta a la espera de revision de los 8000km apuraditos...
Ya se que este post no hace ninguna pregunta concreta ni nada, pero es que a decir verdad ya no se ni que hacer, ni que preguntar ni ya se nada, el maldito trasto me tiene desesperado de verdad, solo si alguien pudiera hecharme un cable, no se si con una solucion o con que porque ya esta visto que parece no tener, pero seria de agradecer...
Saludos y muchas gracias.
Pau
Os estoy hablando de mi Derbi Antorcha Olimpica del 73, una guapada de moto, si, pero de mecanica no es mas que un monton de chatarra y una anulidad como una catedral, solo puedo definirla asi.
Tras todo lo que os he contado en el primer parrafo la moto funciono hasta ayer con una perfeccion total (unos 3 dias de uso despues de su reparacion definitiva y al milimetro que dura desde navidades pasadas, un año si quereis decirlo). Pero parece ser que la muy chatarra no estaba dispuesta a dar muchas alegrias y hoy, tras una larguisima mañana de examenes de ingles oficiales que tela la he querido coger ahora para despejarme y no me entran las marchas, he estado toqueteando durante un buen rato y largo y se habran ido de vacaciones o algo, porque no entra ninguna.
No se si os ha pasado nunca, pero llega un momento en que las cosas cansan, luego desesperan y llega un punto que ya no sabes como vas a reaccionar. Se puede tener paciencia, pero llega un punto que todas las horas y dinero que he invertido se te van por la culata sin haber servido de nada, y con lo que ahora ya podria tener una Antorcha entera funcionando y revisada sin papeles.
Resumiendo, que estoy harto de la porqueria de motorcito ese que no es capaz de durar un maldito dia y te chafa todo lo planeado y tener que volver a sacarlo y abrirlo seria algo que me acabaria de matar y encima si esa moto no me va, ya no me queda ninguna otra legal para circular ya que la nueva esta a la espera de revision de los 8000km apuraditos...
Ya se que este post no hace ninguna pregunta concreta ni nada, pero es que a decir verdad ya no se ni que hacer, ni que preguntar ni ya se nada, el maldito trasto me tiene desesperado de verdad, solo si alguien pudiera hecharme un cable, no se si con una solucion o con que porque ya esta visto que parece no tener, pero seria de agradecer...
Saludos y muchas gracias.
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: La moto del diablo.
Muchacho Pau no te pongas asi con el motor, Solo es un cabr.. y no tienes culpa de ello, yo tengo la maldición de la 3ª marcha, ya se que parece una tontería pero llevo ya comprados 2 motores de Rieju supermarathon, con la put.. 3ª marcha rota, menos mal que por fin tengo un eje como Dios manda, con sus 4 marchas y todo y ya esta montadito para mañana darle caña de la buena Pau haz lo que yo te dije en su dia, buscate un motor entero que sepas que funciona bien por su dueño, se lo compras por 50 pavos como hice yo con la Derbi y le pones todo lo bueno que le has comprado al otro basura no te quemes por ese motor que no merece la pena, Como yo digo siempre, muerto el perro se acabó la rabia.
Un saludo
Un saludo
Pablo- Amotiquero Senior
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Re: La moto del diablo.
animo pau,ya se que es facil decirlo pero he leido el tochete je,je y te veo un poco apurao,no te puedo ayudar con ninguna solucion pero si darte animos ,venga arriba esos animos,un saludo cordial
Popetty- L - En Rodaje - L
- Localización : El Viso del Alcor (Sevilla)
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Re: La moto del diablo.
Joer tío, la verdad que te ha tocado la negra, pues haz como yo, este verano con el d55 arreglaba una cosa y salía otra, estuve hasta por venderlo, pero bueno, ahí le arrinconé y ahora lo estoy cogiendo con ganas de nuevo....
Así que dale un descansito a la Antorcha (más del que ha tenido ya jajaja)
Venga un saludo
Así que dale un descansito a la Antorcha (más del que ha tenido ya jajaja)
Venga un saludo
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: La moto del diablo.
No te creas que eres el unico, y por lo que veo tu aun as tenido algo de suerte pues entre repraciones aun te va tirando pero te cuento lo que me sucedioa mi:
Me compre una Derbi Antorcha Tricampeona de 3v en el mes de junio, pues hasta el mes de agosto funciono perfectamente llegandole a hacer unos 40 km seguidos en varias ocasiones, pero te cuento la lista de reparaciones en un mes:
- empezo a perder precompresion por la junta carter- bloque,
- reparado esto, comenzo a perder por la junta del escape,
- reparado esto la bobina de alta empieza a hacer mala masa,
- lijado el el chasis y vuelto a atornillar empieza a perder gasolina por el carburador a chorros,
Y todo esto !! SEGUIDO! aclaro, era hacer una reparacion salir a dar una vueltecita, 2 km y volver con el siguiente fallo a casa,
Ahora mismo estoy a la espera de comprarme un carburador pornerselo y esperar al siguiente fallo
Como ves te entiendo perfectamente, lo unico que te puedo decir es que dejes la moto un tiempecillo unas semanas, y si tienes la suerte, que yo no tengo, de tener otra amotico y poder disfrutar de la otra hazlo.
un saludo y muchos animos
Me compre una Derbi Antorcha Tricampeona de 3v en el mes de junio, pues hasta el mes de agosto funciono perfectamente llegandole a hacer unos 40 km seguidos en varias ocasiones, pero te cuento la lista de reparaciones en un mes:
- empezo a perder precompresion por la junta carter- bloque,
- reparado esto, comenzo a perder por la junta del escape,
- reparado esto la bobina de alta empieza a hacer mala masa,
- lijado el el chasis y vuelto a atornillar empieza a perder gasolina por el carburador a chorros,
Y todo esto !! SEGUIDO! aclaro, era hacer una reparacion salir a dar una vueltecita, 2 km y volver con el siguiente fallo a casa,
Ahora mismo estoy a la espera de comprarme un carburador pornerselo y esperar al siguiente fallo
Como ves te entiendo perfectamente, lo unico que te puedo decir es que dejes la moto un tiempecillo unas semanas, y si tienes la suerte, que yo no tengo, de tener otra amotico y poder disfrutar de la otra hazlo.
un saludo y muchos animos
Tricampeon- Amotiquero Senior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: La moto del diablo.
joer con los Gremlins de la Antorcha.
Lo primero tranquilo, busca directamente otro motor, dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer pero es que ese motor parece maldito.
Yo cada vez que veo la que tiene Coscojar en venta me acuerdo de la tuya y de lo bien que te iria aquel motor.
Lo primero tranquilo, busca directamente otro motor, dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer pero es que ese motor parece maldito.
Yo cada vez que veo la que tiene Coscojar en venta me acuerdo de la tuya y de lo bien que te iria aquel motor.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: La moto del diablo.
Gracias a todos por los comentarios amigos, la verdad es que estoy bastante "quemado" por eso, y ahora mas que me habia hecho ilusiones porque la motillo funcionaba...
Ahora, pues si, con el cabreo que he cogido la he aparcado bien en el garaje y la he tapado se que dentro de cuatro dias volvere a liarme con ella, que no soy capaz de aguantarme, el tema me puede, pero seguira siendo un coñazo de los buenos... Eso no me lo quita nadie...
Marco jejeje me parece que me suenan las averias del D-55 de alguna de nuestras "cortitas" conversaciones quiza? jejeje
Tricampeon amigo, veo que estamos en las mismas amigo...
Aunque a ti por lo menos las averias te permiten rodar hasta casa, yo debo de tener unas piernas ya de empujar la moto cuesta arriba siempre hasta mi casa...
Bueno, ya que estamos te voy a decir que esos Dell'orto cuando empiezan a perder no hay quien los pare, ve a un taller con las juntas viejas que te las den nuevas que te costaran poquisimo, se las montas apretando bien los tornillos, pero sin pasarse, y no te caera ni una gota Ah y cambiale tambien la agujilla de la boya, puede que tenga la goma de la punta reseca, no cierre bien el paso de gasolina y como le entrara de mas pues la saca por donde puede.
Y si, me voy a buscar otra moto para toquetear.... Tenia un Torrot automatico que iba a medias, pero me temo que con aquel voy a acabar peor que con la Derbi, asi que alomejor me saco una Mobyla 88 que tengo por ahi aunque me sabe bastante mal y luego algunos trastos que estoy seguro que a mas de uno le valdran y me gustaria coger una Bultaco o Montesa de 74 o 125 como mucho aunque ya no aspiro a tanto e irla restaurando poco a poco sin las prisas de uso que doy a la Derbi y que son en vano... Aunque no se tampoco si me va a llegar por algo asi con lo que tenga...
Drcervecillas, si que he pensado mil veces con otro motor, de hecho compre uno por el cilindro y al final fue lo primero que no pude aprovechar (50 lereles mas al garete), pero esque si hago cuentas de todo lo que me he dejado en ese maldito motor, viajes a los talleres, mas viajes para ir a por piezas, hasta subio el forero Cudi en sus vacaciones a hecharme un cable y con todo eso, si lo hubiese sabido desde un buen principio tendria ahora un motor nuevo y revisado y aunque hubiese podido dar algun problema, estoy seguro que tantos como ese no.
En cuanto a la de Coscojar, pues no puedo ni ver el anuncio porque me pongo hasta nervioso, pero el viaje hasta alli es otro palizon mas a añadir a los costes de ese maldito motor, mas lo que cuesta la moto, que es un regalo!! Eso no lo puede negar nadie, un autentico regalo, pero en total me vuelvo a dejar un dineral por solo el motor, y no es por la moto que es lo que el realmente vende, sino por todo lo demas que me hunde mi mas que rancio presupuesto dejandome sin posibilidades de pensar en algo mas que en una moto que ni funciona ni parece que va a funcionar nunca bien, y en cuatro dias ya me toca el coche y como he dicho tambien me encantaria un Bultaquito o Montesa pequeño y al final tampoco va a terminar siendo... Menuda bola tengo ahi amigo, te ahogas y no te das cuenta hasta que ya estas demasiado hundido...
Venga, un saludo y gracias a todos, da gusto de entrar en el foro!!!
Pau
Ahora, pues si, con el cabreo que he cogido la he aparcado bien en el garaje y la he tapado se que dentro de cuatro dias volvere a liarme con ella, que no soy capaz de aguantarme, el tema me puede, pero seguira siendo un coñazo de los buenos... Eso no me lo quita nadie...
Marco jejeje me parece que me suenan las averias del D-55 de alguna de nuestras "cortitas" conversaciones quiza? jejeje
Tricampeon amigo, veo que estamos en las mismas amigo...
Aunque a ti por lo menos las averias te permiten rodar hasta casa, yo debo de tener unas piernas ya de empujar la moto cuesta arriba siempre hasta mi casa...
Bueno, ya que estamos te voy a decir que esos Dell'orto cuando empiezan a perder no hay quien los pare, ve a un taller con las juntas viejas que te las den nuevas que te costaran poquisimo, se las montas apretando bien los tornillos, pero sin pasarse, y no te caera ni una gota Ah y cambiale tambien la agujilla de la boya, puede que tenga la goma de la punta reseca, no cierre bien el paso de gasolina y como le entrara de mas pues la saca por donde puede.
Y si, me voy a buscar otra moto para toquetear.... Tenia un Torrot automatico que iba a medias, pero me temo que con aquel voy a acabar peor que con la Derbi, asi que alomejor me saco una Mobyla 88 que tengo por ahi aunque me sabe bastante mal y luego algunos trastos que estoy seguro que a mas de uno le valdran y me gustaria coger una Bultaco o Montesa de 74 o 125 como mucho aunque ya no aspiro a tanto e irla restaurando poco a poco sin las prisas de uso que doy a la Derbi y que son en vano... Aunque no se tampoco si me va a llegar por algo asi con lo que tenga...
Drcervecillas, si que he pensado mil veces con otro motor, de hecho compre uno por el cilindro y al final fue lo primero que no pude aprovechar (50 lereles mas al garete), pero esque si hago cuentas de todo lo que me he dejado en ese maldito motor, viajes a los talleres, mas viajes para ir a por piezas, hasta subio el forero Cudi en sus vacaciones a hecharme un cable y con todo eso, si lo hubiese sabido desde un buen principio tendria ahora un motor nuevo y revisado y aunque hubiese podido dar algun problema, estoy seguro que tantos como ese no.
En cuanto a la de Coscojar, pues no puedo ni ver el anuncio porque me pongo hasta nervioso, pero el viaje hasta alli es otro palizon mas a añadir a los costes de ese maldito motor, mas lo que cuesta la moto, que es un regalo!! Eso no lo puede negar nadie, un autentico regalo, pero en total me vuelvo a dejar un dineral por solo el motor, y no es por la moto que es lo que el realmente vende, sino por todo lo demas que me hunde mi mas que rancio presupuesto dejandome sin posibilidades de pensar en algo mas que en una moto que ni funciona ni parece que va a funcionar nunca bien, y en cuatro dias ya me toca el coche y como he dicho tambien me encantaria un Bultaquito o Montesa pequeño y al final tampoco va a terminar siendo... Menuda bola tengo ahi amigo, te ahogas y no te das cuenta hasta que ya estas demasiado hundido...
Venga, un saludo y gracias a todos, da gusto de entrar en el foro!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: La moto del diablo.
Pues sí Pau tú sabes casi mejor que nadie lo que hay con el D-55 jaja, pues mi diagnóstico ya te digo que es reposo durante un par de meses y para pasar el mono dale caña a alguna Variant que sé que te chiflan jaja
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: La moto del diablo.
Animo Pau,ahora que recuerdo tambien se emperró en chafarte la vuelta turistica de Derbi, si ves que es cosa imposible pasate para diario a Rieju.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
- Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: La moto del diablo.
Miguel!!! Pues si, tambien me jodio la salida de Derbi... Pero hey hey hey amigooooo frenateeee no me vendas que es mejor la Rieju para el dia a dia... Tengo la RV de la foto que ha llegado a dar por saco quiza tanto como la Derbi en el tema de la bomba del agua que me tiene ya tambien.... Puede que sea mejor en su campo, no te lo discuto, la mia cuando iba era mi mejor moto pese a no estar documentada, pero... telaaaa telaa jejejeje (todavia la tengo de baja, no creas...)
Venga, un saludo amigo!
Pau
Venga, un saludo amigo!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: La moto del diablo.
bueno hombre era por animar,aveces estos cacharros actuan así,sino tampoco tendrian gracia. animo amigo.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
- Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: La moto del diablo.
Pau..,
poco puedo decirte que no te hayan dicho ya... ....Sólo que no desesperes y que ya le daras solución cuando toque ...todo llegará.
Y si ese motor es tan caprichoso como dices, pues dale descanso al purgatorio...que parece sacado de allí.
un saludo
poco puedo decirte que no te hayan dicho ya... ....Sólo que no desesperes y que ya le daras solución cuando toque ...todo llegará.
Y si ese motor es tan caprichoso como dices, pues dale descanso al purgatorio...que parece sacado de allí.
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: La moto del diablo.
Le doy toda la razón, ton con una Lube que tengo me pasa igual, ya me ha dejado una vez tirao con el carburador y casi la tengo en el salón de casa, ya no me fió de ella.
Roesca- Amotiquero Junior
- Localización : Pizarra (Málaga)
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: La moto del diablo.
Hola Paufount, mi opinion es que no desesperes y que la dejes descansar unos dias como te han comentado ya otros foreros. Cuando una cosa no sale o se tuerce encabezonarse es peor, lo mejor es dejar pasar unos dias y luego con la cabeza ya fria piensas lo que quieres hacer. La Derbi es una motillo que tiene un motor muy justito como la mayoria de las 49c.c por eso ya en su tiempo a la primera de cambio se pasaban a 65c.c. o a 74c.c. si lo permitia. Tu eres un rutero y con lo que te gusta hacer rutas y fotografias creo que tendrias que buscarte una motillo con mas motor, 74c.c y si es una Bultaco o Montesa como comentas pues Fenomenal!! estas amotillos ademas de tener mas motor, caballos y 5 o 6 marchas hacen que el motor no sufra tanto. Otra cosa ya es el precio cuesta bastante de encontrar estas motos con documentos y que mas o menos esten en buen estado y cuando las encuentras son un poco caras, pero creeme mi opinion es que merece la pena gastarse un poco mas y luego no tener problemas, es como dice el refran " a veces lo barato sale caro". Espero que puedas solucionar este "lapsus" y pronto te veamos estrenando moto y nos deleites con tus viajes y nos muestres tus que nos hacen pasar muy buenos ratos Animo Paufont !!
Salud
PD: Siempre te queda la opcion de escribir la carta a los Reyes Magos
Salud
PD: Siempre te queda la opcion de escribir la carta a los Reyes Magos
Lobito MK6- Amotiquero Inter
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Re: La moto del diablo.
Pau no desesperes¡¡¡ todos emos pasado por eso. Cuando tenía 13 años me regalaron una Puch Maxi, me dijeron que no le sacaria punta... alfinal funcionó, pero me pique en darle al botoncito rojo y dar pistonadas.... pues en una de esas pistonadas las laminas se ropieron hacia el lado contrario de donde va la admision, no habia manera de arrancarla.... la dejé tapada y al mes me dio por desmontar y descubrí la averia, fue una tonteria.
La ultima me paso hace un año con mi GSR de 600, de un dia para otro empezó a fallar.... mire bobinas, cables etc... hasta el punto que casi la vendo... luego era una bujia mala....
Te digo esto porque cuando estes con calma, desmontes pieza por pieza y las examinas exhaustivamente, para desechar cada pieza que veas con mucho desgaste o algun fallo. Solo asi conseguirás que funcione todo correcto, porque un motor es un conjunto de piezas, y como te falle alguna de esas piezas te da al traste con todo y deja de funcionar. Espero que lo soluciones pronto y no desesperes, en parte eso es lo bonito de la mecanica, desmontar e investigar porque falla, un saludo¡¡¡¡
La ultima me paso hace un año con mi GSR de 600, de un dia para otro empezó a fallar.... mire bobinas, cables etc... hasta el punto que casi la vendo... luego era una bujia mala....
Te digo esto porque cuando estes con calma, desmontes pieza por pieza y las examinas exhaustivamente, para desechar cada pieza que veas con mucho desgaste o algun fallo. Solo asi conseguirás que funcione todo correcto, porque un motor es un conjunto de piezas, y como te falle alguna de esas piezas te da al traste con todo y deja de funcionar. Espero que lo soluciones pronto y no desesperes, en parte eso es lo bonito de la mecanica, desmontar e investigar porque falla, un saludo¡¡¡¡
Re: La moto del diablo.
Joer Rakor, yo con eso nunca aprendo, cuántas veces me habré quedado tirado a un montón de km de casa...(y las que me quedan...)
Marco- Amotiquero Senior
- Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Re: La moto del diablo.
Ánimo Pau. A todos alguna vez nos ha pasado algo así. Yo con La metralla también estoy contento .
Como dice Lobito mk6, déjala unos días y descansa.
Un saludo.
Como dice Lobito mk6, déjala unos días y descansa.
Un saludo.
Torchi- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: La moto del diablo.
Pau,que el sol sale todos los dias,nublado a veces,pero como somos cabezones unas
averias no nos tienen que desanimar , Salut
averias no nos tienen que desanimar , Salut
Re: La moto del diablo.
Pau,no desesperes que tu averia no tiene importancia,son los muellecitos que llevan las uñas del selector,como recambio no costaran mas de 1 euro,el unico problema es que hay que abrir el motor para cambiarlos con el coste de los retenes y las juntas y por supuesto el trabajo,pero tomatelo con calma y paciencia,te preparas el material,y en una mañana y 6 birras,te lo haces,si no encuentras los muelles originales,en las ferreterias venden pieza de un metro,que vas con una de las uñas para ver que entre dentro y luego cortas como lo necesites y a montar........
P.D. Todos los cambios hay que tratarlos con cariño y estos viejos,mas nada de "coces" tienen que funcionar con suavidad,palanca arriba ó abajo un toque suave pero a la vez rotundo,no como yo he visto algunos (aunque no hablo de nadie en concreto)que le están dando patadas repetidas veces para poner la primera como si no se creyeran que a al primer pisotón no entra la velocidad........Suerte y no cambies la Antorcha que aqui en el foro es tu personalidad......
P.D. Todos los cambios hay que tratarlos con cariño y estos viejos,mas nada de "coces" tienen que funcionar con suavidad,palanca arriba ó abajo un toque suave pero a la vez rotundo,no como yo he visto algunos (aunque no hablo de nadie en concreto)que le están dando patadas repetidas veces para poner la primera como si no se creyeran que a al primer pisotón no entra la velocidad........Suerte y no cambies la Antorcha que aqui en el foro es tu personalidad......
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: La moto del diablo.
Pau como te dicen muchos compañeros, no desezperes y calma, se que tienes motivos para que descanse para siempre en el fondo del rompeolas pero cuando estes mas tranquilo puede que lo veas diferente, aparcala y despejate, Pau amigo, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y vuelve a por mas. Animos tio.
Concept- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: La moto del diablo.
Muchas gracias a todos por los animos amigos!
Como decis, y de hecho ya lo tengo mas que decidido, es que la moto se va a quedar un tiempo aparcada, me siento completamente identificado con los compañeros Rakor y Roesca, por muy bien que llego a funcionar la moto mientras lo hizo, al mas minimo ruidito rarillo que oías, aunque quiza no fuese ni de la moto, ya me veia empujando hasta casa, hasta el punto de que siempre que la cogia subia calle arriba, de modo que si se me estropeara por lo menos todo fuera cuesta abajo...
Lobito MK6, si que es verdad que me gusta hacer rutas y kms como al que mas, y esta claro que esa motillo de momento no me va a dar el gusto. Tenia pensado comprarme algo "mayor", pero no creas, las trabas vienen por todas partes, a parte de los precios, etc, etc... Yo solo dispongo de licencia de ciclomotor, y estas navidades que voy a por el carne de coche, pues... Habra que comprar un coche y tampoco voy a llegar a todo ya que tengo un requisito para este, y es que sea de la epoca de los amoticos tambien jejeje (Y eso hara despedirme de poner algo mas en la lista de los reyes magos evidentemente, que como ya sabeis no esta el horno para demasiados bollos...)
Papi, ojala tengas razon y sea eso, por lo menos de ese modo si pasado un tiempo me decido a abrir el motor ya sabré directamente donde trabajar, es de gran ayuda
Por el trato de la moto... Pues no creo que el problema venga de ahi, yo la usaba con una suavidad extrema (para hacer el loco ya tengo otras motos), jamas la puse lo que se dice con el gas a fondo mas que alguna vez momentaneamente y en punto muerto (despues de cambiarle el condensador para comprovar que no habia ratoneo), Aunque si, conozco gente que parece mentira que todavia les funcione el cambio...
Ah y eso no lo dudo, la Antorcha no se va a cambiar, en este foro mi Antorcha soy yo, y yo soy mi Antorcha, la gente me conoce por ella en todas partes, como tu dices es mi personalidad y estoy orgulloso de ello. Cuando fui a la concentracion Derbi ya me vinieron muchos foreros al conocer la moto, y eso es algo que la verdad es... bueno, es genial, no se como decirlo...
Lo dicho, muchisimas gracias a todos y cada uno vosotros por los animos y consejos que me habeis dado, un lujo poder estar aqui con todos vosotros, del primero hasta el último
Y en cuanto vuelva a ponerme con ella, le haga lo que le haga, seguira en el post de mi Derbi y en el de sus rutillas junto a las de las estupendas Ducson de Visentducs que estan a la espera de algun dia cruzarse con mi pequeña Antorcha.
Saludos!
Pau
Como decis, y de hecho ya lo tengo mas que decidido, es que la moto se va a quedar un tiempo aparcada, me siento completamente identificado con los compañeros Rakor y Roesca, por muy bien que llego a funcionar la moto mientras lo hizo, al mas minimo ruidito rarillo que oías, aunque quiza no fuese ni de la moto, ya me veia empujando hasta casa, hasta el punto de que siempre que la cogia subia calle arriba, de modo que si se me estropeara por lo menos todo fuera cuesta abajo...
Lobito MK6, si que es verdad que me gusta hacer rutas y kms como al que mas, y esta claro que esa motillo de momento no me va a dar el gusto. Tenia pensado comprarme algo "mayor", pero no creas, las trabas vienen por todas partes, a parte de los precios, etc, etc... Yo solo dispongo de licencia de ciclomotor, y estas navidades que voy a por el carne de coche, pues... Habra que comprar un coche y tampoco voy a llegar a todo ya que tengo un requisito para este, y es que sea de la epoca de los amoticos tambien jejeje (Y eso hara despedirme de poner algo mas en la lista de los reyes magos evidentemente, que como ya sabeis no esta el horno para demasiados bollos...)
Papi, ojala tengas razon y sea eso, por lo menos de ese modo si pasado un tiempo me decido a abrir el motor ya sabré directamente donde trabajar, es de gran ayuda
Por el trato de la moto... Pues no creo que el problema venga de ahi, yo la usaba con una suavidad extrema (para hacer el loco ya tengo otras motos), jamas la puse lo que se dice con el gas a fondo mas que alguna vez momentaneamente y en punto muerto (despues de cambiarle el condensador para comprovar que no habia ratoneo), Aunque si, conozco gente que parece mentira que todavia les funcione el cambio...
Ah y eso no lo dudo, la Antorcha no se va a cambiar, en este foro mi Antorcha soy yo, y yo soy mi Antorcha, la gente me conoce por ella en todas partes, como tu dices es mi personalidad y estoy orgulloso de ello. Cuando fui a la concentracion Derbi ya me vinieron muchos foreros al conocer la moto, y eso es algo que la verdad es... bueno, es genial, no se como decirlo...
Lo dicho, muchisimas gracias a todos y cada uno vosotros por los animos y consejos que me habeis dado, un lujo poder estar aqui con todos vosotros, del primero hasta el último
Y en cuanto vuelva a ponerme con ella, le haga lo que le haga, seguira en el post de mi Derbi y en el de sus rutillas junto a las de las estupendas Ducson de Visentducs que estan a la espera de algun dia cruzarse con mi pequeña Antorcha.
Saludos!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Temas similares
» Moto Moto Tapas, Cullera (V)
» Reportaje Salón MotoMadrid 2012
» Moto Guzzi Feria en Solo Moto
» ¿Motos de antes o motos modernas?
» Solo Moto Nº1 y La Moto Nº1
» Reportaje Salón MotoMadrid 2012
» Moto Guzzi Feria en Solo Moto
» ¿Motos de antes o motos modernas?
» Solo Moto Nº1 y La Moto Nº1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|