Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

+3
Ferro55
Carlos
Motoret
7 participantes

Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Motoret 22/11/2011, 07:41

Carlos, lo prometido es deuda....

Aquí tienes la versión que se hizo de la C4 , muy en la línea de la tuya, en el concesionario de la marca en Ávila:
Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" M7w9x1

Motociclismo 873 de 20 de septiembre de 1980.
Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" 2dkwz2q

:oki:


Última edición por Motoret el 29/11/2011, 13:00, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 22/11/2011, 08:59

Motoret,

Gracias por compartir la información... tenía muchas ganas de ver esta foto. Seguro que la "preparación a 74 cc" sería bastante más bonita ya que las ruedas de tacos la hacen más vistosa, aunque los fuelles negros rompen un poco con el resto de color.

Si consigo alguna imagen en condiciones del logo "Speedway" no descarto hacer un par de pegatas para mi Diablo Súper.

Viendo la foto me reafirmo en que mi C4 nada tiene que enviadiar a esta curiosa preparación, incluso he solucionado el problema de la pata de cabra... por aquello de no llevar siempre un bote en la mochila.

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" A4lh5x

Gracias de nuevo Motoret y saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Motoret 22/11/2011, 09:58

Carlos, no recuerdo con seguridad, pero creo que tenia un portafaros Moto 50, si lo encuentro (es decir si lo tengo...) cuenta con él.

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Ferro55 22/11/2011, 11:30

Carlos,

..pues yo pienso lo mismo que tú...me gusta mucho más la tuya de10 de10

( ..y sin bote... :eyef: )

¡¡ Enhorabuena por el resultado !! :bravy:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Cuspinero 23/11/2011, 06:12

Hola, Carlos que bonita esta tu Derbi, encima esta como ami me gusta, algo modificada, dandole el toque personal, eso si de la epoca, yo aprendi a ir en moto con una igual, que recuerdos, recuerdo que le faltaba la articulacion de la palanca de cambio y la palanca iva directa y la primera entraba para arriba, luego cojias la minicros de mi hermano y me hacia un lio del copon, es una moto que me gustaria tener alguna algun dia,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 23/11/2011, 20:15

Bueno,

Yo creo que no quedará del todo mal la pegata para recordar que hubo una preparación de época muy parecida.

Saludos :gn:





Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" X6m0i9
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 29/11/2011, 21:37

Yo no me quedo con las ganas de tener tener una pegata para mi amotico. Capricho, antojo o raro que es uno pero he esperado mucho para saber como era la preparación Speedway...

Saludos :gn:

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" 2rc3bk6
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: MOTOCICLISMO Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Oscar2965 21/9/2014, 18:09

Hola Carlos me podrías mandar por correo fotos de tu Derbi C4 de todos los ángulos y de esos vinilos de Speedway, Si cambiando los platinos y el condensador de mi C4 y consigo que funcione puede que me base un poco en algunas cosas de este modelo que vendieron en Ávila mi pueblo es de Ávila y mi modelo de C4 tenía algunas cosas como la de las fotos del artículo de prensa
Oscar2965
Oscar2965
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://seat131.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 21/9/2014, 23:45

Hola Oscar2965...

Me enorgullece poseer una pieza de referencia en esto de las preparaciones de Diablo Super C4. La verdad es que ha quedado muy bonita, yo diría que es la mejor. Te pongo el link de la restauración , allí podrás encontar todas las fotos que necesites.

https://www.amoticos.org/t1803-Derbi-diablo-c4-carlos

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Julio CG 22/9/2014, 08:39

Curiosa estas mejoras. Con la ley de ahora seria casi imposiblre plantearse algo como eso.
..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 22/9/2014, 18:59

Buenas....

Pues tienes razón Julio, ahora las cosas están complicadas. Yo he tenido suerte, cuando rehabilitamos la C4 (fue en la iteuve de Tortosa y todavía se podía con placa municipal) me tomaron medidas tal cual está ahora por lo que mi C4 está homologada con todas sus modificaciones.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Oscar2965 22/9/2014, 22:38

Carlos me podrías mandar por correo una foto en la que se vea bien el adhesivo de speedway para que me la puedan hacer para la mía la que tienes puesta en el hilo si la guardo luego no me deja verla mi correo es oskitar1994@hotmail.com
Oscar2965
Oscar2965
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://seat131.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 22/9/2014, 23:18

Lo siento Oscar2965... Me gustaría poder ayudarte pero si revisas mis andanzas verás que yo me defiendo comercialmente con esto de los vinilos. Hoy mi "vena" fenicia ha ganado. Hacer las exclusivas pegatas en
cuestión ha costado mucho... o poco pero ha costado. Vemos tu Diablo Súper C4 y hablamos de amoticos?

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Oscar2965 24/9/2014, 13:17

Carlos te he mandado un mp
Oscar2965
Oscar2965
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://seat131.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Jto097 1/4/2015, 22:18

Buenas foreros! Como algunos ya sabeis estoy restaurando una C4 y se le montó en la época una careta Moto50 como la de las 'Speedway', la que tiene está un poco reventada y podrida, y me estoy rompiendo el coco para encontrar otra en buen estado, si alguien tiene una o encuentra algún anuncio por internet le agradecería mucho que me lo haga saber..
La susodicha :andalaosa:
Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Bhhija

Muchas gracias de antemano, saludos! :up:
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Carlos 4/4/2015, 15:38

Hola Jto097...

Aquí encontrarás lo que buscas:

http://www.mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=39_59&products_id=1306

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Oscar2965 5/4/2015, 19:20

Hola Jto097
Me podrías decir que tipo de faro monta la careta moto50 porque por más que busco no doy con la que tenía mi moto y en internet no pone nada, así ya lo sé para cuando yo compre las cosas para la mía y animo con la restauración de esa Derbi
Oscar2965
Oscar2965
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://seat131.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Jto097 6/4/2015, 20:03

Me abruma tu astucia buscando Carlos, mil gracias compañero! :bravy:

Oscar2965, con el tipo de faro.. ¿a qué te refieres?
Creo recordar que se montó la 'aureola' del original dentro del portafaros, porque al igual que en otras partes de la moto indica la fecha de fabricacion (a mi entender), en mi caso JUN 79, que coincide con lo que pone en el grifo de gasolina... y el 'cristalito' (plastico) del faro es un HENSEV 66.

Asique sin más, la aureola que monta es la original del foco que montaba la C4, pero puedes adaptar otra sin problemas. Espero haberte ayudado Oscar2965.

Un saludo y suerte con la Amotico.
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Oscar2965 6/4/2015, 22:39

Gracias Jto097 era eso a lo que me refería entonces es el faro de serie que montan la diablo y la c4 pero sin el cerco cromado solo la óptica, es que el porta faro que tenía mi c4 no tenía la óptica y por más que he querido averiguar que óptica es la que se monta en el porta faros de moto50 no lo averiguaba y resulta que tenia la solución en la diablo que cosas :andalaosa: :andalaosa: :andalaosa:
Oscar2965
Oscar2965
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://seat131.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi - Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway" Empty Re: Motociclismo: Derbi Diablo "Speedway"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.