Rieju RS 1

+11
Agor
Megadriver
Mobylacho
Derbi
B7
Kaezet
Pac
Miguel Nevado
Bing28
Aitor
Serrano
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Rieju RS 1

Mensaje  Serrano 25/11/2008, 21:36

Me han ofrecido una Rieju creo que es la RS1 esta gripada y le falta carenado y escape ¿que os parece esta moto?

No se el tiempo que tiene pero creo que todavía no es muy antigua, la verdad es que no se vosotros pero yo tengo que seleccionar por falta de espacio ¿merece la pena?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Rieju rs1

Mensaje  Aitor 25/11/2008, 21:51

Hola Serrano.
Esa moto no es fea, pero ami no me gusta, eso ya eres tu la moto depende si esta entera... y lo mas importante es que te guste a ti, que para eso va a ser para ti, tu la ves bonita poes pa ti y si no te gusta mucho poes entonces mejor que no.
Yo te digo mi opinion luego haz lo que quieras.
Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Bing28 25/11/2008, 21:58

Serrano, si necesita mucho no te compliques la vida.

Lo mas jodío es que necesita carenado, y eso puede que te cueste conseguirlo. A mí esa moto me gustaba mucho, creo que andará por los finales de los 80, principio de de los 90.

Preparadas andaban las jodías como un demonio.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Miguel Nevado 25/11/2008, 22:29

Piensatelo Serrano,lo primero de todo es si tiene papeles,y si te la regalan,bonita es pero si está muy mal te costará más arreglarla de lo que en realidad vale.Si te hace ilusión porque te gusta ese modelo,pues adelante pero si te tienes que gastar mucho en ella,al final verás que te hubiese salido más a cuenta comprar una en buen estado.Es mi opinión,un saludo.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Pac 25/11/2008, 22:44

Hola Serrano.

Pues yo creo si es por un tema personal y te gusta la moto no hay ningun problema, ya que las piezas que necesites las puedes ir comprando cuando salgan. No se si incluso las venderan nuevas aun en los servicio oficiales.

Ahora si lo preguntas como si vale la pena como amotico, pues bajo mi punto de vista yo no la compraria. De hecho yo vendi una que era de mi hermano casi regalada. Si la moto estuviera en muy buen estado seria otra historia.

La moto en su epoca fue la caña eso si, aunque pecaba de un espacio para el conductor muy limitado. Si mides mas de 1.75 parecera que fueras en un a minibike jejeje
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Kaezet 25/11/2008, 23:33

No dices qué te piden por ella, Serrano. Pero si está incompleta y gripada ya tiene que ser baratita.

Personalmente no me dice mucho y como apuntan los compañeros, aún no tiene el caché de amotico. Además, teniendo como tienes todas esas Derbi en espera yo no me complicaba la vida.

Para dejar descansar a la memoria visual, esta es la primera RS1 de 1991:

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 1991rs1ms4


Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Pac 26/11/2008, 00:16

Hola Kaezet.

Ese es el ultimo modelo que se fabrico de la Rs1 de la que hablamos, es decir el modelo de los 90.

Se distingue por la decoracion, las primeras salieron en blanco, luego se sumo el color rojo.

Ademas en la foto podemos ver que esta tenia tubarro por abajo, mientras que los primeros modelo los escapes salian por le colin, porque tenia doble salida de escape.

Y finalmente, el tapon del deposito de gasolina paso a ser incrustado en el deposito y metalico.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Kaezet 26/11/2008, 00:48

Asi es Pac, antes existió esta versión de 1988 en la que cambian los dos detalles que comentas, el escape y el tapón:

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 F9jtr6


Pero después tenemos esta otra versión de 1994 con motor DL:

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 14cqxbb


Y por si acaso, no creo que Serrano se haya ido tan al presente, ya en 1997 apareció la RS1 Evolution que decididamente se sale de nuestra órbita:

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 6eqcd1


Ya nos dirá el interfecto a cual le ha echado el ojo cyclops

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Serrano 26/11/2008, 07:42

No se el modelo que es pero desde luego la última no, me piden por ella 50 euros que no es dinero pero claro una condición es el hacer la transferencia y para eso pasar la ITV despues de escuchar vuestras opiniones la voy a descartar. Yo la moto no la he visto
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Miguel Nevado 26/11/2008, 22:48

Hombre si tiene papeles y por 50 euros...
Yo personalmente,despues de ver las fotos de Rs1 que haveis puesto y por 50 euros,me lo pensaria,lastima que estemos tan lejos,sino me la quedaba.Esque viendo las fotos me ha entrado un poco de morriña,siempre me gustó ese modelo, :waw:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Serrano 26/11/2008, 22:51

Miguel el problema no son los 50 euros es que la condición es ponerla a mi nombre y para eso hay que pasar la ITV y para pasar la ITV hay que poner la moto en orden y eso vale pasta.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  B7 26/11/2008, 23:04

Yo soy de esa epoca... cuando apareció la primera RS1 (roja) y yo tenia la Drac Air,esa RS1 de origen ya andaba muy bien. En cuanto le metias 2 cosas aquello se ponia a 100 enseguida y pasandola a 74 era imposible de coger por cualquier moto similar o incluso mayor.

Lo que si me acuerdo es que era demasiado pequeña, y yo era joven, aunque lo sigo siendo, y esto hacia que la descartara por completo en un posible futuro.

Como recuerdo, el primer modelo no me importaría tenerlo aunque preferiría una RV.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Bing28 27/11/2008, 07:09

B7, tú estás como yo. La RS1 era, y es un ciclomotor que me encanta, pero la RV me tira más.

Ahí se me escapó una... El amigo Rural lo sabe, que él la tiene.

No es que incluso con los portes me saliera en un disparate, muy buen precio para su estado, pero me daba que pensar que son sólo 49 c.c. y eso me hizo no comprarla.

Yo una moto la quiero para darle uso, siempre lo digo, una moto y lo que sea, y menos de 80 c.c. no quiero nada, osea que la moto hubiese sido para guardarla.

No quiere decir que cualquier día me tropiece una y caiga en mis manos, pero tiene que ser que me la tropiece.

Aquí hay uno que me parece a mí que conserva una, el día que lo vea le pregunto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Derbi 27/11/2008, 21:03

Es una gran motillo, a mi francamente me parece bonita, y es lo que es, una moto graciosa que bien restaurada esta bonita.

Me encanta, hace poco he visto una en Ciudad Real.

Un saludo.
Derbi
Derbi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andalucía y CR
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Mobylacho 29/11/2008, 10:35

Me recuerda por aquel entonces en mi época de instituto , cuando yo íba con la supermarathon y un compañero trajo la RS1 de la primera foto con el escape por fuera y tuve curiosidad por aquel entonces y le pedí si me dejaba subirme .
Yo ya éra grande por aquel entonces y la moto verdaderamente le quedaba mejor a él .
El comentário que me hizo y lo recordaré siempre fue : leches , la moto para mi es grandecilla , pero macho , cuando té has subido tú parece que ha encojido , jejejeej
Un modelo curioso la verdad
Saludos
Alberto
Mobylacho
Mobylacho
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Megadriver 8/12/2008, 13:14

Me gustaba ese modelo en 1988, pero como comentais era muy pequeña, y mucho menos para llevar "Pibitas", cosa que mi RV cumplía perfectamente, pero nunca olvidaré la 1ª vez que vi una trucada, escuché un ruido bestial llegar desde lejos, y vi por la N-340 dos "Pepinos" picados, la que iba 1º una RS-1 que luego me enteré que llevaba un Polini 74 y mas truco que una peli de Chinos, después a "Rebufo" una NSR con un Tavi nada mas....
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Bing28 8/12/2008, 15:18

Megadriver escribió:Me gustaba ese modelo en 1988, pero como comentais era muy pequeña, y mucho menos para llevar "Pibitas"

Así tenía yo el disco de la Aprilia, castigado. Un experto que me hice en las frenadas, ¿por qué sería?

Y para eso cuando le pegaba un acelerón y aquello abría válvula, se escuchaba chillar y me pegaban el manotazo. Al llegar al STOP... Schwantz.

Yo llegué a echarme una carrera en 1994 con una RS1. Yo tenía la Borrasca con el Gilardoni.

El de la RS1 iba hasta con la mujer, y ya harto de vino y yo de cerveza (feria Marchena) quería carrera a 8km. El paraeño que lo conocía porque precisamente era de Paradas, me dijo que no, que yo no sabía lo que corría aquello, y que lo que quería es que yo gripara motor (estábamos en agosto). Él estaba delante y encima riéndose, así que con más coraje acepté.

Tengo que decir que la Puch no estaba en sus mejores momentos, ya que apenas si subía de vueltas en 4ª, palante.

En la salida me iba, ahora, cuando la RS1 cogía... alú al último, ya no lo veía más. Total fueron 4 kilómetros de carrera. Dos salidas donde me lo llevaba, pero ya digo; además, la Rieju iba con 2, si llega a ir sólo ni en la salida lo veo.

Si recuerdo que se le veía el Gilardoni y el Amal25.

Al año siguiente me lo encontré en la misma carretera, pero yo llevaba la AF 1, así que... ¡¡¡venganza!!!

Qué buenos tiempos, Dios.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Megadriver 8/12/2008, 20:00

El disco delantero, ha hecho que pudiésemos sentir el Busto de nuestras acompañantes, sin tener que meterles mano.... por eso acabé con la bomba de freno de la mía..... pero fue un dinero muy bien invertido....
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Bing28 8/12/2008, 20:18

El pistón del freno de la bomba delantera reventé yo, hice las tóricas polvo, pero es que el retén de la suspensión el del lado derecho también me lo cepillé.

¿Y lo chulo que estaba cuando chillaban al pegarle a aquello el acelerón? ¿y al frenar...?

Pues nosotros las paseábamos detrás, pero yo los he visto que ahora algunos las llevan delante en el depósito. Anda, que cuando frenan nada, pero cuando aceleran...

Lo que yo daría por tener ahora 16 o 18 años y como está la vida...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Agor 28/10/2010, 21:40

se os ha olvidado la mia y la que tiene mi hermano

la mia es de las 3 tricolor que salieron la ultima, la negra la que tiene motor Am5, segun mi opinion el chasis esta muy poco conseguido para llevar el motor que llevan el cual es igual solo que si los piñones de la 6ª que la actual Yamaha, aunque si piensas es positivo como yo puedes tener una moto con doble personalidad y perfectamente le puedes poner las pastas de una moderna para salidas con los amigos, en fin una gran moto para la època sobre todo opino que el cilindro que llebaban es el mejor cilindro de la historia que Minarelli ha montado de casa para motores de 49cc
Agor
Agor
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Coppa74 6/11/2010, 17:22

Hola serrano yo tengo un carenado campleto de rs1 modelo roja con las pegatinas y todo y esta de cine por si te interesa, saludos!!!
Coppa74
Coppa74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Kadett GSi 10/11/2010, 10:00

Kaezet escribió:No dices qué te piden por ella, Serrano. Pero si está incompleta y gripada ya tiene que ser baratita.

Personalmente no me dice mucho y como apuntan los compañeros, aún no tiene el caché de amotico. Además, teniendo como tienes todas esas Derbi en espera yo no me complicaba la vida.

Para dejar descansar a la memoria visual, esta es la primera RS1 de 1991:

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 1991rs1ms4

Un saludo.
Puede que se vea algo pequeña si vas montado en ella pero para mi gusto es muy bonita y muy buena moto, claro que para gustos colores jeje.
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Rs1ct 10/11/2010, 11:28

A mi los colores es lo que mas me pone de esta moto :up:
Rs1ct
Rs1ct
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena (MU)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Serrano 10/11/2010, 12:26

Coppa te agradezco el ofrecimiento pero la he descartado la verdad es que no tengo sitio para las motos y creo que voy a tener que deshacerme de algun cacharro más.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Javimetal 10/11/2010, 19:59

Buenas, veo que aquí habláis de RS-1, en otro hilo del foro ya he comentado que mi Rieju sufrió un siniestro pero la pude reparar, al hacerla, yo no puedo pasar la ITV porque me piden certificado de un taller y ninguno me lo dá, y por eso no puedo usarla en catalunya ya que cuando tuve el accidente se quedaron la tarjeta de circulación de la RS-1..
SI puedo y alguien me explica como se hace el sábado subiré fotos de mi Rieju, ahí alguien aquí que busca carenado, el de la mía es nuevo, las tapas laterales traseras no están puestas, las tengo nuevas en mi casa, y lleva puestas unas viejas, las demás las tiene todas puestas nuevas.. Pondré la foto, por si alguien quiere comprar la moto entera, ya que nadie está interesado en tu motor DL mas en otro de repuesto que tengo, ambos com biela reforzada en rectificadora con la jaula de plata, y ambos con cilindros Polini a los que también hare fotos y de dus embalajes para que se vean que son autenticos, lo que no sé es cuantas fotos puedo subir aquí para que la gente interesada quiera comprarme algo.. Yo por los motores con los polinis los vendo a 200 euros, cierto es que uno de ellos esta montado en la Rieju, pero bueno, lo sacaría y vendería si alguien lo quiero, y si alguien quiere la Rieju entera se la vendo, aahh tiene instalación para cargar baterías esta RS-1 se la hice yo con un diodo rectificador de potencia BY-126, conectado en serie con el cable de corriente de alimentacion de toda la moto que viene del encendido y de ahi a traves de un interruptor a las baterias ya que a esta RS1 le pude 2 baterias en paralelo, una de 3 y otra de 4 amperios, o sea, un total de 7 amperios a 12 voltios....

AHH, por el precio de la RS-1 entera lo tengo que pensar, esta bastante bien conservada a pesar del siniestro, necesita hacerle rodamientos de la dirección para que quede definitivamente bien, la dirección va fina eehh!! pero después del choque frontal conviene revisarla, cosa que no es caro hacer....

Un saludo a todos...

MEgadriver!! jejeje, tu RV solo daba 6 voltios a 18 watios, no tenias ni para encender un candelabro y encima ibas a platinos, a no ser que la montaras un encendido de RS-1, jejejeje...
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Rieju RS 1 Empty Re: Rieju RS 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.