Vuelve la "Derbi Variant"
+17
4V
Teteferri
Rafafierros
Cuspinero
Blaz120
Varianero
Carajillo
Acuadra
Xoldinet
Marco
Torrotfan
Paufont
Jesus_Mur
FDX
Drcervecillas
Concept
Kaezet
21 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
vuelve la Derbi Variant
Esto parecia,cuando lo dijo Kaezet que los santos inocentes se habian adelantado.
Parece ser que no,menudo aborto.
Parece ser que no,menudo aborto.
FDX- Amotiquero X-Pro
Re: Vuelve la "Derbi Variant"
me quedo en la Variant de toda la vida, anti scooter.
que no inventen mas, porque la Variant ya es un mito.
un saludo
que no inventen mas, porque la Variant ya es un mito.
un saludo
Vilomotorsport- L - En Rodaje - L
No tienen perdón. Es que ni se han currado una moto, tan sólo ponerle unas pegatinas nuevas a una que ya tenían...
Y mira que podría haber sido interesante ver cómo es el concepto "Variant" en el 2011, pero bueno... com dicen aquí d'on no n'hi ha no en raja (al go parecido a "de donde no hay no sale nada"
Y mira que podría haber sido interesante ver cómo es el concepto "Variant" en el 2011, pero bueno... com dicen aquí d'on no n'hi ha no en raja (al go parecido a "de donde no hay no sale nada"
Pues si Xaviber, podria ser interesante una Variant 2011 algo nuevo, innovador pero sin perder el espirutu y no esta cosa de plastico calca aprilia.
Concept- Amotiquero X-Pro
Con todos mis respetos, donde se ponga la Variant de toda la vida -y mas la primera serie- que se quiten estas scoters feas modernas, sin clase y con mas plásticos que la casa Bic Parece que todo vale por un poco de "cash"...
Me quedo con la clásica
Yo tuve una azul, del primer modelo de los 80, de segunda mano...no es que fuera para tirar cohetes, puesto que me dió más de un quebradero de cabeza -variador, carburación, etc.. - pero incluso hice "motocross" con la máquina...¡ y aguantó !
Personalmente guardo un buen recuerdo de la moto, pero no tiene nada que ver, reitero, con este modelo nuevo
Si encuentro fotos de la época las subo.
Me quedo con la clásica
Yo tuve una azul, del primer modelo de los 80, de segunda mano...no es que fuera para tirar cohetes, puesto que me dió más de un quebradero de cabeza -variador, carburación, etc.. - pero incluso hice "motocross" con la máquina...¡ y aguantó !
Personalmente guardo un buen recuerdo de la moto, pero no tiene nada que ver, reitero, con este modelo nuevo
Si encuentro fotos de la época las subo.
Última edición por Mengibar el 16/11/2011, 11:15, editado 1 vez
Mengibar- Amotiquero Senior
A mi tambien me gusta la clasica, pero si sacan un modelo nuevo y quieren vender motillos para los chavales y piezas nuevas no sera para un modelo "viejo", pero tambien le podian poner otro nombre...
Concept- Amotiquero X-Pro
vuelve la Derbi Variant
Ahora cambian las pegatinas y es un modelo nuevo de Aprilia.Cambiando pegatinas...Estos de Piaggio no saben que copiar y copiar.
FDX- Amotiquero X-Pro
Joer... a mí esque las scooters me parecen todas iguales... no diferencia entre una y otra..jaja
Marco- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2