Escape Derbi Antorcha.

+2
Planero
Paufont
6 participantes

Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Paufont 6/10/2011, 17:33

Hacia ya mucho tiempo que iba detras de uno, hasta que hace pocos dias, con un amigo recuperemos una Antorcha que de hacia unos años se estaba aparcadita en el fondo del rio :andalaosa:

Al sacarla nos dimos cuenta de su mas que penoso estado de modo que tan solo aprovechamos las cosas todavia "utiles" de la misma, a mi me hacia falta el escape original para la mia, y ese siendo de rosca y todo, no lo dude, me puse a sacarle todo "el verde" del rio que tenia encima, no os podeis imaginar la faena que tuve (ya lo he sacado todo) y de cromado esta excelente, supongo que la mugre lo conservo bastante... Peeero tiene un gran bollo en el centro por ambos lados y me gustaria que me dierais opiniones para dejarlo medio decente de nuevo y poderlo volver a montar a la moto.

Ahi van unas foticos:

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Iz92x5

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Rmjhvt

antorcha - Escape Derbi Antorcha. 2d6kxl

antorcha - Escape Derbi Antorcha. 2whmoe8

antorcha - Escape Derbi Antorcha. K16yhz

Venga, un saludo :up: y a ver que podemos hacer con ese tubito... Rolling Eyes

Pau

PD: Si que es cierto que esta hecho trizas, pero en vista de los precios a que estan esos malditos tubos opto por su recuperacion.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Planero 6/10/2011, 18:50

joer Pau, tú lo pescas todo eh???

Que si montesas colgadas de restos de poda, an-truchas en el río,etc.....
No tienes fotos de la captura del día??

Prueba a llenarlo de agua otra vez y mételo en el congelador a ver que pasa con los bollos antorcha - Escape Derbi Antorcha. 516374

Un Saludo antorcha - Escape Derbi Antorcha. 674573
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Torchi 6/10/2011, 20:05

Si que están caros los malditos silenciadores de las Derbi Antorcha affraid .Yo optaría por recuperarlo lo mejor que se pueda y dejarle el "bony". A malas cortar y volver a soldar. Lo del tubo en el congelador creo que es un poco de leyenda urbana.
¿alguien lo ha provado eficazmente?.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Cudi 6/10/2011, 20:56

Hola Pau!
Ya sé que no será la opción más estética, pero yo optaria por abrirle un ventana de unos 10 x10 cm por el lado de la rueda y luego enderezar el "bony" desde dentro con un martillo y una varilla gruesa, cuando esté en su sitio volver a soldar el cuadrado u pulir un poco las soldaduras para que no se vean desde muy lejos. Con esto también hay el riesgo de que salte el cromado :andalaosa:
La otra opción es la que ya mencionan del cogelador, pero no creo que funcione, la chapa del tubo es muy gruesa y el bollo es importante.

Saludos :up:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Drcervecillas 6/10/2011, 21:20

Buena pesca :oki:

Tiene curro per tal como está el patio como para no aprovechar la oportunidad.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Paufont 7/10/2011, 16:38

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Bueno, lo del congelador dudo que funcione hubiendo visto su notable dureza, yo ya pense en abrirle por el otro lado un abujero y irle golpeando opr dentro hasta dejarlo medio bien por el lado que mas se ve, hize un abujero con el taladro (luego me di cuenta que la habia cagado seriamente ya que eso no lo podia volver a tapar sino fuese con otro material :andalaosa: ) asi que no hize nada mas y pense en recortarle un cuadrado con la radial, enderezarlo bien y llevarlo a algun taller a que me solden algo bien (ya que mi soldador es un fosil y no chuta demasiado bien Rolling Eyes )

Deciros tambien que ahora el escape esta completamente limpio y si, tiene alguna que otra rayadita, pero no esta oxidado y lo que tenia se fue con un poco de lana de acero, y creo que merece la pena antes que volver a montar el feisimo Metrakit Rolling Eyes

Fotos de la pesca pues no tengo, mas que nada por la prisa en salir del rio (no os podeis imaginar lo mal que huele el agua estancada despues de mas de todo el verano sin caer una sola gota :eyef: ) Y luego al llevarla al taller de mi compañero fue desmontarla immediatamente y ya seleccionandolo todo con lo que nos quedo poco mas de media moto... aunque si fue un buen cuadro con mi enduro, una cuerda y un gancho para sacar la Antorcha del barro jajaja

Venga, un saludo y gracias a todos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Diablillo 9/10/2011, 22:14

Jejeje Pau ,lo tuyo es increible amigo lo que no te pase ati jejej.
Haber cuando me invita a ir de pesca que yo me llevo la mascarilla :eyef:
Un saludo amigo y haber cuando nos llamamos que ya hace tiempo fiera jeje
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Escape Derbi Antorcha. Empty Re: Escape Derbi Antorcha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.