Y ahora... ¡¡una Vespa!!

+8
Fontanero
NSRpower
Coscojar
Fermon
Miguel Nevado
Motoret
Paufont
Pac
12 participantes

Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Pac 7/9/2011, 23:55

Pues si.

Casualidades de la vida, golpe de suerte o más bien será esa especie de radar que todos llevamos siempre conectado y nos hace ver motos donde otros no ven nada.

En mis correrías sobre mi moto de calle, hace tiempo vi por el rabillo del ojo algo similar a una moto, una Vespa apoyada , o más bien dejada bajo un pino dentro de una parcela.

Desde fuera apenas se veía:

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! A2gmtf

Como nunca se encontraba nadie en la casa medio me olvide de ella, aunque simpre que pasaba por ahi, miraba y seguia en el sitio.

Finalmente, un día vi un coche, y al preguntar por una moto que tenían en la parcela, me contestaron: ¿qué moto? :coup:

En resumen, prácticamente me regalaron la moto.

Yo que nunca he mostrado ningún interés especial por estos scooters, más allá de que,como a todos, me gustan todas las motos, ahora tengo en casa esto:

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! 2lizwr6

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Zo9tzd

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! 4l6knr

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Mvojo0

Admito todas clase de comentarios, sugerencias etc...

Todavía no la he intentado arrancar la gasolina olía a perros, no tiene pata de arranque(me parece que el piñon donde se coje está fastidiado y por eso no la llevaba, tal vez la arrancaran a empujón hasta que dejaron de usarla?

La moto en origen era azul, al quitar el depósito la parte que entra en la carrocería es de este color, y tambien se observa en alguna zona más, aunque no hicieron una mal trabajo en su día.

Algún comentario sobre el modelo en cuestión? Diferencias con una Sprint y una Electronic?

Se puede montar un cofano izquierdo con guantera lateral aunque anule la posibildad de llevar la rueda de repuesto?

Bueno un saludo y perdón por el tocho jejeje.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Paufont 8/9/2011, 00:19

Hey!!! Menuda caza amigo!!! Yo tambien me fijo mucho y tengo muchas motillos y coches abandonados localizados, pero nunca doy con su dueño, asi que alli estan, hechandose a perder con el tiempo en la intemperie... Rolling Eyes

Pero bueno, siempre hay aquella ocasion y esa vez te ha tocado a ti, y no veas con que moto, y con lo de moda que estan ahora las Vespillas esas, le das una pintadita y la vendes por una buena suma!!! O sino, para tenerla tu mismo, a mi no todos los modelos, pero hay unos cuantos que me encantan, sobretodo la 125 N.

No se si te digo una locura... pero podria ser una 160?

Venga, un saludo y a disfrutarla!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Pac 8/9/2011, 00:26

Si, Paufont, es una 160.

Tanto enrrollarme y me había dejado el modelo que es.

En la chapa delantera es lo que pone, 160. Si fuera una 160 Sprint pondría Vespa Sprint.

Estoy más verde...
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Paufont 8/9/2011, 02:25

Pues ya somos dos Pac... Yo he dicho 160 por decir, me ha venido eso de "160" a la cabeza mirando el faro de la moto... jajaja En eso de las Vespas me parece que mas verde que yo... Rolling Eyes

Venga, un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Motoret 8/9/2011, 08:23

Podemos realizar un símil con los cazadores, los pescadores o los buscadores de setas.... siempre vamos preparados en busca de una buena pieza.

Conseguir una pieza así y en esas condiciones, es hablar de una muy buena captura. De momento me limitaría a hacer lo justo e imprescindible, limpieza, desengrasado, e intentar ponerla en marcha.

Estas motos son super agradecidas, ya pueden haber estado años sin arrancar, y con dos chorraditas que les hagas arrancan a la primera.

Una vez superes esta fase ya te puedes plantear avanzar mas o no. luego tienes el tema burocratico, pero eso ya es harina de otro costal.

Saludos, y enhorabuena por la pieza....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Miguel Nevado 9/9/2011, 01:26


Buena caza compañero,por lo menos se para aquí su deterioro. :oki:
Como dice Motoret con poco sale corriendo.deve ser de finales de los 60. :oki:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Fermon 9/9/2011, 10:10

Hola,

Enhorabuena por la "nueva" Vespa. Al final el refran tiene razón, quien la sigue, la consigue

Ahora a darle un lavado de cara para disfrutarla.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Coscojar 9/9/2011, 19:59

Enhorabuena Pac, se ve bien la Vespa. El radar que comentas creo que lo tenemos todos del foro es como una enfermedad pero sana. Saludos...
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  NSRpower 9/9/2011, 20:40

Buena pieza Pac!! :bravy:
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Fontanero 10/9/2011, 06:11

Felicidades por la adquisicion, se ve muy entera, para mi que es una Vespa 150 S 2 serie, pero habria que verlo bien, un saludo y animo con ella.
Fontanero
Fontanero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Perezvera 28/9/2011, 22:01

Pac enhorabuena por ese hallazgo.

No se si se podra documentar, no dices nada, pero si tienes opcion de conseguir papeles para ella, la dejas medio decente y ya veras como no quieres bajarte de ella, da gusto ir a todos sitios con la pepa.

Lo dicho, enhorabuena y un saludo. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Belmon 18/11/2011, 16:17

Esto promete muchísimo, ojalá llegue a buen termino, se ha librado de una muerte segura.
Belmon
Belmon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Ha la cazade la Vespa

Mensaje  Pelayo 29/12/2011, 22:38

Hola Pac.
Me dirijo a ti por lo de la Vespa.Pues tengo mucha esperiencia en ellas.
Desde los 18 años tengo Vespa y ahora tengo 62, empece con una 150 sprint y ahora tengo hace 19 años una 200 TX y son una maravilla por lo comodas que son aun que ahy que saber llevarlas por las ruedas tan pequeñas.Dice que tiene el pedal de arranque roto le dire que en ese modelo se le rompe mucho debido a que tiene el flector del pedal muy fino y el motor 160 tiene mucha compresion y no aguanta.
Bueno si tiene alguna duda no dude en consultame por que ese motor lo conozco como la pàlma de mi mano.
Saludos y fliz año.
Pelayo
Pelayo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/11/2011

http://pelmolgon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Ataul 17/6/2014, 16:58

Pelayo, la primera vez que leí el mensaje entendí que tenía 62 Vespas!  affraid 

Con su permiso, me anoto su nombre por si necesito alguna consulta ya que me he embarcado en un motor 150F.

Un saludo
Ataul
Ataul
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Y ahora una Vespa

Mensaje  Pelayo 18/6/2014, 18:07

Hola Ataul.
que tal va la Vespa que acquiriste de entre el bosque?.
Supongo que ya estara marchando, la mia la tengo al uso ahora hacia dos años que no la sacaba, y usaba la Derbi clasica,asi que estoy dis frutando de ella,pero tengo que decir que la vendo y la vendo por que la Derbi me gusta mucho pasearme en ella por que da la nota mucho y por emplear el dinero en preparar mejor la Derbi.
En espera de tu respuesta recibe un saludo de Pelayo de Caceres
Pelayo
Pelayo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/11/2011

http://pelmolgon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Ataul 18/6/2014, 20:58

Hola Pelayo,

agradezco tu interés  :oki: . Pues como acabo de postear en otro hilo acabo de aflojar esta tarde la tuerca del plato magnético que se me estaba resistiendo... así es que al paso que voy calculo que alguno de mis hijos igual hace el honor de arrancarla cuando cumpla los 18... ¡y la mayor sólo tiene 3 años!

Bueno, pues ya te haré alguna preguntilla cuando me vuelva a atascar.  study 

¡Y un saludo a Extremadura!, que estuve trabajando varios años por muchos de sus pueblos desde Caminomorisco hasta Castuera. Bonita tierra y bastante desconocida.
Ataul
Ataul
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Y ahora una Vespa

Mensaje  Pelayo 19/6/2014, 08:14

Gracias por el saludo y el piropo a mi tierra y si no conoces Caceres capital te pierdes lo mejor.
Bueno ya veo que lo llevas con tranquilidad, pero veo que heres joven y tendras tiempo, por que estas cosas no son de preimera necesidad y se hacen cuando queda tiempo.
Bueno un saludo y asta otra.  
Pelayo
Pelayo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/11/2011

http://pelmolgon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

vespa h3 -registronex - Y ahora... ¡¡una Vespa!! Empty Re: Y ahora... ¡¡una Vespa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.