Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

+10
Papi
Ampelt
Ferro55
Pastrana
JC Catalán
Motoret
Visentducs
C.Gracia
Wakameu
Kaezet
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Ferro55 15/9/2011, 23:21

El cuerpo del delito....el motor, perdón :cejy:


.Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 O8tkzb

...motor Bidalot g3..."a secas" ..

.Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 10f6cuq


:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Espirino_27 16/9/2011, 00:14

Ese motor también lo conozco yo..muy guapo, si señor :oki:

(yo también tengo el mismo variador.. el Malossi :secret: )

un saludo :salt:
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Motoret 16/9/2011, 01:06

UFFF!! Pa' volverse loco con el enlace que nos ha puesto nikko...

Como ha dicho Victor, sea el motor que sea, el del Fontanero, es un pepino.... Ya lo quisiera yo para mi.... :cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Polygonal 16/9/2011, 09:22

Los carter que podeis ver en el post de nico son de la empresa alemana Mykitech y como no estoy en contacto con ellos referente mi nuevo proyecto porque tienen una gama muy amplia de piezas muy bien trabajadas tipo "made in germany" para la competicion de automaticas, el producto que mas resalta es el carter que inicialmente se hizo para motores como bien dice nico big bore de gran cilindrada para motores horizontales y verticales , mas interesante que esto son los variadores y los platos embrague que son realmente obras de arte y si los ve el señor bidalot estara caga..dose en todo porque no esta acostumbrado que algien lo adelante mecancicamente.
Esta empresa es relativamente pequeña el pais donde mas venden es USA donde estan teneindo mucho exito ,por eso la pagina que esta posted por nico es americana , yo presente esa pagina en el foro hace tiempo para los amantes de la marca Puch ( Hola Ampelt ) tienen cosas muy interesantes , tambien puse la pagina moped 1977 que es muy parecida a la treatland.tv, es interesante pasarse por esas paginas y ver lo que hacen los americanos con las motitos.
A la gente de mykitech hay que tenerlos en quenta que pronto veremos cosas de ellos por nuestra tierra , tengo programado ir a Estrasburgo y de paso se estaba cociendo el tema de visitarlos y hacer un reportaje/presentacion de su pequeña empresa en el foro ,
os ire informando :pc:
Saludos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Wakameu 16/9/2011, 22:02

Ayer mismo por internet encontré unos carters G4 Proto.... ``Pa Cagarse!´´ Señores estoy hasta el martes por estas tierras valencianas, si queréis quedar me comentáis algo! ciaoo!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Motoret 16/9/2011, 22:27

He estado toda la mañana en el motoret center... no se si el lunes podria hacer una escapadita....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 1

Mensaje  JC Catalán 16/9/2011, 22:30

Buenas noches a todos!. Haber que tanto franceses como alemanes, holandeses o canadienses por decir algo estén fabricando componentes y elementos mecánicos especiales, no debe sorprenderos. Muy cerca, aquí, en Valencia, está toda la tecnología y capacidad productiva que se quiera y necesite para fabricarlos de cero o reproducirlos, eso sí mejorandolos. Créedme y creer en vosotros mismos (españoles) no es necesario acudir a estos señores para poder tener un buen pepino. Se puede quedar todo "made in spain" incluyendo la parte termodinámica, que ciertamente es la más interesante..... Quién comienza......
Jordi; lo que necesites.
JC Catalán
JC Catalán
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Polygonal 17/9/2011, 02:51

Jc Catalan
tu sabes que soy una persona que no para y tengo que decirte que es una pena que tengamos que hechar mano al extranjero tal cual tu lo reclamas , te has preguntado el porque ?
hay que hacer cosas y mojarse y la gente hoy en dia no se quiere mojar y hacer proyectos realmente novedores ,
eso es asi , todo muy comodo comprandolo ya hecho con la seguradid que funcione
y eso sobre todo los que restauran , cuanta gente se atreve hacer cosas nuevas , eso consiste en equivocarse y gastarse dinero que no hay , es asi .
yo lo tengo demasiado aprovado sobre todo aqui , mejor yo hace de conejillo de las indias y los demas ya veran si es bueno y aprovechan de la situacion
al final tienes razon pero no vale para nada
sin riesgos esto no lo tiramos para delante
el mundo de las personas que apuestan a lo diferente y corren el riesgo que fracasen y se rian de ellos o que triunfen y todos eran los mejores amigos desde la infancia
y esto vuelva a ser tema en las exhibiciones , señores que estais deacuerdo que las motos deben de tener una cierta edad y los pilotos tambien etc etc ,pensar bien que los pilotos de mañana seran los que no quereis que participen hoy
es un error muy grande como otras mas que se estan cometiendo
tener la mienta abierta a todo lo nuevo , acceptar a cosas y personas nuevas y que sean diferente y ser mas inteligente pensando en mañana y no en hoy
entonces tambien habra gente que fuerze a esa industria nacional que tanto nos podria dar
esta en nuestras manos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Polygonal 17/9/2011, 03:33

quejarse y reclamar sobre el tema en general que nos estamos cargando las exhibiciones un monton de gente pero quien colabora haciendose el trabajo de poner fotos y reportaje en concreto de meliana ? hay que empujar y no frenar señores pesimistas y mojarse y currarselo
que es una pena que solamente una person ponga fotos de una exhibicion por muy mal que se a orginazido que muchos de nosotros aun asi hemos gozado de un buen rato de presentar y rodar con las motos , las que sean.
es asi .kaput:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Motoret 17/9/2011, 08:24

Juan Carlos, la capacidad de sorpresa no es por lo que se esta haciendo, sino mas bien por lo que hay hecho. Cuando me asombraba por los enlaces que puso Wakameu era por la cantidad de elementos de la industria auxiliar que se pueden encontrar gracias a la globalización que supone un medio como internet.

Que por poner un ejemplo, cuando en la decada de los 90' baja la persiana, una industria como GAC, (Mobylette), la empresa auxiliar deja de comercializar recambios y componentes, sin in mirar mas allá de nuestras fronteras cuando en Europa y Africa hay un potencial mercado enorme... Y ya no te cuento en cuanto al tema de competición.

En una cosa difiero contigo Juan Carlos (tu como empresario tendrás mucho mas conocimiento en este sentido que yo...) pero por ejemplo, tendría el mismo coste hacer un carter por CNC, o incluso una tirada corta de 3-5 juegos, que los que te puede ofrecer la industria auxiliar en Alemania o Francia , donde se supone que hacen grandes tiradas, y por ende con unos costes de producción mas bajos??? O imaginate fundir cilindros... a como saldrían ??? A veces, creo que es mas economico recurrir a la industria existente, que realizar tus propios proyectos. Es cuestión de sopesar pros y contras.

Por supuesto que apuesto por la industria local, si tiene los medios necesarios y las condiciones oportunas. Creo que se trata de buscar el mejor coste de oportunidad en cada momento y para cada cosa...


Victor, agradecemos enormemente tu esfuerzo por aportarnos tu crónica, fotos y experiencia en Meliana. Ten por seguro que si hubiese ido, hoy habrían fotos mias, pero como no pude asistir, poco he podido comentar. Es mas en el resto de eventos que he asistido, la mayoría de ellos de speaker, siempre me ha acompañado mi camara para poder mostrar al foro, lo que aquí se cuece, cuando en realidad estaba allí para hacer otras cosas y no fotografías precisamente.

Imagino que si no hay mas fotos o bien es porque no hubo mas gente, del foro, que llevase camara, o si se hicieron mas fotos no las han querido subir.... pero eso cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.... de nuevo te vuelvo a dara las gracias por tu aportación , ya que sin ellas no tendríamos la información gráfica del evento. Ahora has puesto el nivel alto, espero que en las próximas exhibiciones tengamos mas fotos by Polygonal... afoti afoti afoti :oki:

Respecto al tema de cargarse las exhibiciones de clásicas, Victor, no se trata ni de ser agoreros ni derrotistas. Hace falta un consenso, un mismo denominador común.

Aquí en España es muy propio el que cada club o organizador piense en montar su sarao o su fiesta, sin ver mas allá.

Por poner un ejemplo, las balas de paja... en cada exhibición, se compran y se revenden a un precio mas bajo ¿si esos gastos se compartiesen entre varios clubes tal vez fuese mas economico , no?
El tema de "banderas", si cada club que organiza, aportase sus voluntarios que estan como control en cada curva, tendríamos unas exhibiciones como si fuesen carreras de verdad con una mayor seguridad para los pilotos, mientras que ahora los "banderas" se reducen a la mas mínima expresión...
Reglamentos o definición de categorías, ídem de lo mismo, en cada exhibición la misma cancioncita de siempre... si esto estuviese bien definido no habría problemas, y ojo, tiene cabida todo el mundo, se trata de no mezclar churras con merinas...
Sigo...??
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Polygonal 17/9/2011, 08:50

Gracias Motoret por moderar este tema que tienes muchas informaciones sobre esto
Tu sabes lo que queria decir con eso de las fotos que yo lo hago super agusto pero el tema esta no solamente en criticar sino hay que buscar soluciones a los problemas actuales , como tu bien lo explicas.
las fotos son chulas porque las hizo mi Amigo Alvaro con una Nikon 3000 ( espero no cagarla que no estoy seguro con lo de la camara ) gracias a Alvaro que le gusta lo de la fotografia y las Derbi

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Wakameu 17/9/2011, 10:59

Buenos días amotiqueros, Lo del tema de los carters, era a título informativo nada mas.... Solo era para que vierais las evoluciones que vienen desde otros países y no en España, donde nos hemos quedado estancados...
Coincido con nuestro amigo motoret ( Jordi ) en que a nivel local y personal, es mucho mas caro hacerlo para una tirada corta de piezas, aparte de probar y probar hasta sacar la pieza exacta y fiable...
Por eso opta mucha gente en adquirir estas piezas del extranjero, montar y a rodar...( A base de Dinerito que todos no tienen....) Yo ya tenía casi todo el material de mi moto para poder montarlo, y las demás piezas de recambio las he tenido que adquirir en estos países mediante páginas de segunda mano, ya que en el nuestro por desgracia, o no hay, o simplemente se suben un 200% para aprovecharse del tirón que tiene ahora la exhibición y restauración de clásicas...
Hay que ponerse las pilas y ver que se puede hacer en este aspecto, yo soy partidario vamos.... Si puedo aportar mis contactos para que podáis adquirir cierto material o simplemente ver las evoluciones , no dudéis en pedirlo, ya que os informaré con mucho gusto.
Nuestro amigo Polygonal ( Victor ) tiene muchos contactos y también se preocupa mucho por moverse en estos mundos, a ver que nos puede aportar el.
Y nada mas.... Parrafada al canto! Deseoso de ver las nuevas máquinas de polygonal, que seguro nos darán muchos momentos buenos en las exhibiciones y piques increíbles, También con ganas de ver en la misma pista a: Motoret, ferro55, polygonal, espirino, ampelt, basi y un servidor! Eso será digno de Ver!!!
Un abrazo! :up: :up: :up: :up: :up:
PD: No suelo poner fotos, porque siempre estoy rodando y mi padre no tiene ni idea de cámaras, perdonarme en este aspecto... afoti
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty GRACIAS AMIGOS

Mensaje  C.Gracia 19/9/2011, 19:09

Revisando este post, observo que hay un cierto nivel de fustración entre los participantes por que las cosas no salieron como todos, y especialmente los organizadores de Amigos de las Motos Clasicas de Meliana, hubieramos deseado.

Yo me quedé con una sensación agridulce, puesto que como componente de la Familia Gracia a la que se le rendía homenaje por su contribución al desarrollo del motociclismo valenciano, quede sumamente complacido por la atención del Club hacia mi persona y a la de mi hermano Manolo, pero muy especialmente por el recuerdo a mi Padre, del que pudimos ver su foto en el cartel anunciador y también ver, oir y rodar a su Montesa "Holanda" pilotada su hijo Manolo (con esta moto venció en numerosas pruebas y se proclamó Sub Campeon de España en 1952, peleando como independiente contra los equipos oficiales de Lube, Rondine, M.V., etc.). Como curiosidad os diré que tenemos un trofeo de vencedor de 125 c.c. en una prueba del Kilómetro Lanzado celebrado en carretera abierta en la zona de la Torre Espioca de Silla (un dia mi hijo colgará unas fotos) en la que figura que venció a la velocidad de 104,636 Km/h.

Reitero mi agradecimiento hacia los organizadores y quiero hacer patente lo mismo a todos los amigos que acudieron al evento a sumarse al homenaje, comenzando por Juan Pallarés, actual propietario de la "Holanda" que gentilmente dejó otros importantes compromisos para acudir con la máquina y ponerla a nuestra disposición, y continuando con una larga lista de la, que solo por poner una muestra, tengo que citar en primer lugar a quien fué mi mayor rival y amigo, Paquito González junto a Paco Román, Vicente Ferrer,Santi Botella, ectra. Entre los que no pudieron asistir, pero me hicieron llegar su adhesión tengo que destacar la de J. Maria Busquets, compañero de equipo en Montesa y rivales de Derbi/Ducson. Verme rodeado de toda mi familia (hermanos, hijos, nietas,ectra.) además de gente venidos de tantos sitios es algo muy entrañable para toda mi familia.Tambien quiero agradecer la Placa que me ofrecieron los amigos Civera, Egido, Ballester y Cristobal que pusieron a mi disposición la RUDGE bellamente restaurada con la que rodé, ademas de mi Montesa "Uruguay".

En la otra vertiente de la matinal queda lo amargo que fué el no poder rodar los vehículos que con tanto cariño habían preparado para disfrutarlos. De cualquier forma, sí rodaron algunos, otros se pusieron en marcha y otros intercambiaron fotos y experiencias por lo que veo en el Foro. Por tanto, vamos a ser positivos y dar por bueno lo que bien acaba, puesto que dejo para otra ocasión alguna acertada participación como la del forero¨"Pastrana" en la que dice que entre todos, nos vamos a cargar "Las Motos Clásicas".

Un abrazo para participantes y ausentes.
Repito "MUCHAS GRACIAS AMIGOS"
CESAR GRACIA SAMPER
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Wakameu 19/9/2011, 19:24

Un saludo cesar, una pena lo de la cancelación del evento. Por lo demás, esperemos que vuestro homenaje haya sido satisfactorio y disfrutarais mucho de la ocasión. En la próxima nos veremos.
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty La foto prometida

Mensaje  C.Gracia 20/9/2011, 21:26

Intento poner la foto que citaba en mi anterior sms.

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 21uey0
Con el nº 20 mi Padre en la primera curva, de la primera vuelta en la Fuente de la Alameda que da a Viveros. Al fondo el Palacio de Ripalda y la antigua Feria de Muestras, ya desaparecidas. Actualmente esta la finca llamada de La Pagoda.
Los que siguen a mi Padre son dos de los componentes del equipo Lube y uno de ellos ensayaba ya "sacar la pierna al estilo Rosi"
Si os gustan las fotos, tal como vaya aprendiendo, iré insertando joyas del archivo fotografico familiar.
Saludos
CESAR
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Fallo en la foto prometida.

Mensaje  C.Gracia 21/9/2011, 00:28

No se porqué la foto no salió al tamaño deseado. En cuanto venga mi hijo lo revisa y lo reenviamos correctamente junto con algo mas que crea os puede interesar.
Perdonadme, por favor, pero es que yo soy de la época de las "señales de humo"
CESAR

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 33boao2
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty LA FOTO YA SE PUEDE VER

Mensaje  C.Gracia 24/9/2011, 10:06

Ya vino mi hijo y solucionó el problema. Espero que os guste

Saludos amigos.

CESAR
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Drcervecillas 24/9/2011, 13:12

¿Pero como no nos van a gustar estas fotos?

Son una maravilla, gracias por compartirlo.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Geysa 27/9/2011, 18:08

Gracias Cesar por la foto de tu padre y gracias tambien por tener ese fantastico talante que tienes, gente como tu es la que hace falta en esta momento en el mundo de la moto.
Un abrazo y espero vernos pronto.
Geysa
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09 - Página 2 Empty Re: Matinal Clásicas Competición en Meliana 11/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.