Puch M82 pasada a carretera

5 participantes

Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Motoret 8/7/2011, 13:02

Pa' fliparla colega...Made in Cartagena:

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera 252465_223783827649085_100000524076368_918570_2255490_n

Lo que en mi tierra llamamos un "Ampelt".
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Ampelt 8/7/2011, 13:24

Muy buena Jordi, esos Ampelts son los que a mi me gustan, por su sencillez, ligereza y practicas para los circuitos urbanos. Hay que recordar que las motos de cross pasadas a carrera, siempre han sido muy populares en el Campeonato Territorial Valenciano y efectivas, y si nó que se lo pregunten a Aspar cuando en la carrera de Alzira, Joaquin alos (El Gat de la Lálcudia) con una Yamaha cross de 80 cc. le dió por arriba y abajo a todo el equípo Derbi. Por cierto, en Oliva hablé con Paco Carbonell que tambien participó en esta carrera y me va a pasar fotos para subirlas al post.
Pero a parte de lo espectacular de la moto, hay otro detalle de importancia. No sé quien es el piloto en cuestión, pero os habeis fijado en las botas de competción que calza? Tipical Spanich.
Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Motoret 8/7/2011, 13:27

El piloto es el cartagenero Pedro Otón (se lee en el casco)

¿que me dices del culín MBA, en la M82? sin tapas laterales, ni asiento, amortiguador mas corto, llantas 17, y semimanillares... con dos webs, si señor!! :oki: :oki:

Joer... que no le llamaré a JulioGalindo que me pase algo para hacer una.... :drisa:

¿Y que me dices de esta?

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera 06LA55-02
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Polygonal 8/7/2011, 14:05

Tengo entendido que los franceses dicen que ellos fueron los que inventaron las Supermotard.

Despues de ver esa Foto del Piloto de Cartagena tengo mis dudas que fueron los Franceses y no los Murcianos. Una Foto que mas original no podria ser, para ponerla en un marco.

Jolines las Botas Dainess Made in Cartagena :drisa:

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Pirri 8/7/2011, 21:36

Sobre lo que dices de el supermotard en los años 80 habia otro piloto que es conocido a nivel nacional de origen CARTAGENERO que tambien fue campeon de españa creo PEDRO CEGARRA que corria con motos de cross pasadas a carretera y manillar de cross,por que el de la foto no se si es PEDRO OTON padre o HIJO . El padre creo que fue campeon de ESPAÑA :coup:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Miguel Angel Diaz 9/7/2011, 21:16

Como dice Polygonal, el supermotard se inventó en España, porque solo hay que ver a Cegarra y Escuder en los años 70 con las motos de cros y neumaticos de carretera, no habia quién los pillara, incluso el Gran Nieto con sus Derbi de fabrica se las veia y deseaba para cogerlos.

Seguro que tendreis fotos de esos duelos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch M82 pasada a carretera Empty Re: Puch M82 pasada a carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.