Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

4 participantes

Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Condorman 18/6/2011, 22:15

Esta noche entrevistan a Angel Nieto en la Noria. El programa empieza a las 21,30 h, pero no sé la hora a la que empieza la entrevista.

Siento no haberlo posteado antes.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Re: Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Kaezet 21/6/2011, 14:44

Me lo perdí, aunque si habló de lo que se habla en esos programas...

¿Alguien lo vio?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Re: Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Drcervecillas 21/6/2011, 20:15

Ufff, que miedo, me encontré zapeando hace poco esa bazofia "entrevistando" a Cesar Millán, el encantador de perros y me dieron ganas de estamparle la tele a alguien en la cabeza, casi mejor no ver a Nieto, me puedo imaginar la "grandiosa" entrevista.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Re: Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Concept 21/6/2011, 20:25

Si en la noria suelen hacer entrevistas muy buenas y articulos sobre el motor excepcionales... :eyef: :eyef:

O sera otro programa :drisa: :drisa: :drisa: :drisa:

Si sera otro, porque es como ponerse un tricornio, en el mismo momento te entran unas ganas de pegar a alguien.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Re: Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Condorman 21/6/2011, 22:40

Na, le hicieron una entrevista no demasiado larga sobre su vida. Eso si, le trataron con mucho respeto y el público también le demostró cariño. El tío dijo que le habían gustado siempre mucho las titis... :qtedoy:, también hablaron que no le han dao todavía el premio Príncipe de Asturias, que monta en moto muy poco y sin casco ( :eye2: ), que le mola salir de juerga por las noches en Ibiza, que a veces va con sus hijos y los colegas de éstos, y que bueno, que siempre a pesar de las motos también ha hecho otras cosas y le han ido bien. Giménez-Arnau contó que gracias a él y a otros como él se consiguió que se hablara de España fuera de las fronteras, pues todo era muy cerrado y restringido.

Un punto que contó fue que en una reunión con Franco y toda la plana mayor de entonces, le temblaban las piernas y que se dedicaron a ponerle medallitas y medallitas, mientras él se quedaba estupefacto, después de todo el acto les dijo que o le daban pasta o se pasaba a los coches pues no había ganado hasta entonces ni un duro... Jo, jo, ¡qué tío!, con un par...

También se enrolló y le regaló a todo el público una copia de su película (que, por cierto, está de p.m.):

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Angel_nieto_12_1

Fue muy graciosa la madre, ¡y con 94 años!, creo recordar. Lo que si se notaba en las imágenes (una vez más) es que este hombre era un auténtico héroe en su época. ¡Es la leche verlo!. La gente le quería y le quiere mucho.

Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angel Nieto en la Noria (Telecinco). Empty Re: Angel Nieto en la Noria (Telecinco).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.