El Vespino de mi padre

5 participantes

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 03:11

Pues nada, aquí os pongo el Vespino de mi padre del 68 ?

Pues este Vespino se lo regalo mi bisabuela a mi padre de segunda mano, el Vespino lo desarmo mi padre para conservarlo y yo con 15 años lo monte a escondidas jeje y cuando se lo enseñe montado se cabreo puede ser porque me sobraron piezas jeje, nada el motor lo hice arrancar llevaba el cilindro rectificado un tubarro y el chicle del carburador de altas cambiado según mi padre, cuando lo arranque la campana estaba bloqueada de los años y era como si tuviera la polea fija jeje.

Unas fotillos que he echado cuando he bajado al cuarto de los enredos.

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre 154ip6s

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre 23szy9v

Saludos, espero que os guste.
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Paufont 17/6/2011, 15:24

Hey Oriolano, muy bonito ese Vespino, es un L, originalmente de color naranja como se aprecia en algunas zonas, es una maquina que me encanta personalmente y es muuuy fiable yo empeze con una de ellas (una GL) y es una joya sinceramente :gn:

Ahora toca que la dejes nuevecita, o por lo menos ponerla en orden de marcha para que pueda andar de nuevo, veras como es bastante simple de mecanica.

Venga, un saludo de otro Vespinero :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 16:03

Gracias, pues si es muy simple, en aquel entonces cuando lo armé me descargue de Internet el esquema electrico y solo tuve que poner conexiones y nada me sorprendo el sistema de admision que tiene jeje. Tambien tenia una especie de acople para poner un amortiguador en la otra parte de la rueda.

Un saludo y gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  El mas buscado 19/6/2011, 21:31

Muy majo, mi abuelo también tenía uno, pero me parece que acabó en la chatarra, no hace muchos años, lamentablemente. Mi Brisa también llevaba el sistema de acople del segundo amortiguador, parece ser que eran muy útiles (más bien necesarios) si llevabas dos personas o algo de carga, pues el mono-amortiguador acababa pandeando y doblándose. Además, que curioso, ahora que me acuerdo, mi Brisa también lo compré pintado de verde, siendo originariamente naranja butano.

También tengo un motor de repuesto y algunas piezas más. Aunque se le ve muy completo, pero si te hace falta algo comentamelo :win:


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 20/6/2011, 02:04

gracias por pasar, pues de este tengo un motor de reserba despiezado, y el verde concretamente es el verde con el que mi padre pinto las barandas del balcon del piso jeje, aunque fuera a brocha lo pinto medianamente bien jej, si esta completo,las piezas que no salen las tengo como el guardabarros.

gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  El mas buscado 21/6/2011, 12:41

Genial entonces, no tienes más que ponerte y dejarlo nuevo.

Lo de la pintura de las barandas me recuerda a Torrevieja, cuando los empleados de las salinas cogian los botes de pintura del trabajo, y se pintaban la casa, incluso el coche. Recuerdo haber visto alguna vez en mi infancia el 600 "color salinero".
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 21/6/2011, 13:57

jajaj ya ves¡¡¡ un vecino de torrevieja de veraneo, trabaja en las salinas pero no se ha pintado nada jejej, ps mi padre la verdad no se donde consiguio la pintura pero pinto el Vespino las varandas de los valcones y los tendederos de laterraza jaja
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Ksione 21/6/2011, 14:09

Muy bonito!! algún día restauraré el mio... Por cierto la llanta negra esa que se ve de 5 palos no será de Streaker verdad?

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 21/6/2011, 14:59

gracias por pasar, da gusto tener algo asi entero....
no, es de una varuiant en 16 pulgadas creo.....
dentro de poco are un mercadillo de todas las cosas que tengo porque me falta espacio..

saludos y gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Mr Bujias 21/6/2011, 21:01

Que guapo el fuspino ese ori¡¡¡¡¡¡ mi primera moto fue uno de esos.

Anímate con él y métele mano. Si te falta alguna pieza creo que me queda algo por ahí.

Saludos.
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Oriolano 22/6/2011, 11:41

gracias por pasar tio,
si? oks lo tengo en cuenta
saludos y gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - El Vespino de mi padre Empty Re: El Vespino de mi padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.