Avistamientos de Amoticos por las calles

+52
Recolector
Nachete53
Mosquito
Ampelt
Torrotfan
Aurelius
Demonio98
Oriol Navarro
Raulmadrid
Indusvesp
MGG
Patron
Isimoto
Draude
Coscojar
DavidRJ
Carlos13
Chencho
Geluco
Gachon
Julio CG
Ocracing
Tuono
Toni Atenas
Nisus
Papi
Recio
Motoret
FDX
Visentducs
Varianero
Teteferri
Babieca
Rafafierros
Rafbultaco
Acuadra
Manuoli
Kaezet
Fermon
Derbilomano
Concept
Mateico
Manapuch
Eledoce12
Carlos
Drcervecillas
NSRpower
El mas buscado
Paufont
Miguel Nevado
Minicross
Jorok
56 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Jorok 20/11/2015, 23:31

Hoy en el taller de un compañero me "encontré" con esta Mobylette a la que hice unas fotos por si pueden servir a alguien:

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2agqiop

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 3518o5v

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 3026r0z

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 E6riw9

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Xapc7k

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 O0cygw

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 346rqdw

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 6frpk0

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 25jle36

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 245bl12

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Ajqde8

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2b2u1e

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Taiqv9

Me gusta especialmente el tapón del depósito :up: :up: :up:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Indusvesp 18/1/2016, 00:08

Muy buenas a todos, tras un tiempo sin "tiempo", valga la redundancia, para entrar al foro y por falta de proyectos, esta mañana dando una vuelta por el rastro de Madrid he visto esta bonita aunque algo machacada Honda Serveta de 49cc (que me ha devuelto la ilusión y puede que empiece con una restauración pronto ahora que esto me ha recargado el ánimo), no tenía matrícula y desconozco si estaba en venta, aunque supongo que sí, pero no tenía precio puesto y no estaba cerca de ningún puesto específico, aunque sí de una tienda de anticuario claro.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 21ah9ig

Un saludo y feliz año a todos, ya que no lo he felicitado antes. :up:
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Demonio98 18/1/2016, 18:56

Muy buen post para recordar todas esas amoticos que siguen por ahi funcionando
Demonio98
Demonio98
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : San Juan de la Mata (León)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Kaezet 18/1/2016, 22:14

Qué bueno Indusvesp, con cierto margen de tiempo pasamos por el mismo sitio:

https://www.amoticos.org/t8284p72-avistamientos-de-amoticos#141975

Es de la tienda de enfrente, algún domingo después pregunté y creo que recordar que pedían 700 €. Encima para ellos la amotico es sólo un objeto vintage para decoración.

Espero que lo pasases bien en El Rastro.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Indusvesp 18/1/2016, 22:38

Por 700€ supongo que es normal que siga ahí...También estaba la Kawasaki marrón que pusieron hace un tiempo en este hilo y que aparece mas arriba, y una Vespa primavera 125 de faro cuadrado blanca, sin precio ninguna de ellas.
Pues la verdad que si Kaezet, lo pasé muy bien!
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty POR LAS CALLES DE MADRID

Mensaje  Aurelius 15/4/2016, 21:42

Mirad lo que me encontré paseando por Madrid esta semana.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20ts13a


tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2jfd861


Os aseguro que me da mucha satisfacción ver rodar amoticos por la calle como si tal cosa, como si el tiempo no fuera con ellas.

Aurelius
Aurelius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Malabo (Guinea Ecuatorial)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://www.nimix.net

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Torrotfan 16/4/2016, 01:15

Raro es ver una clásica fuera de una conce por Madrid,
según la dejes en que barrio, como en muchos sitios paran con un furgón la echan entre dos dentro y adiós moto..

Hasta en un lugar vigilado que es la zona del Gregorio marañón y que allí viví, las cosas "vuelan"..
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Ampelt 15/10/2016, 20:29

Hola buenas noches.

He estado unos días con la parienta de vacaciones en Portugal y en mi visita a la ciudad de Oporto, paseando por el centro me tope con un bar café de estilo motero y en la puerta me encontré expuestas con estas amoticos.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 T6wkeo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 K4v5go

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2jdntz7

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Oivtjr

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 91l5rq

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 332m93m

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2unzfco
Estas dos ultimas me las encontré en un escaparate de un bar con ambientación de Harley Davidson.
Perdonar por la mala calidad de las imágenes, pero estaban detrás del cristal del escaparate y reflejaba la luz.

Saludos......

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Mosquito 16/10/2016, 00:21

Saludos Ampelt (Amalio)

Magnificos amoticos en terras lusas. Por acá hay buenos restauros.
Lastima que has estado en mi ciudad sin que lo sepa. Me gustaria de invitarte y hablar un rato de tacitas de café.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Ampelt 16/10/2016, 20:13

Hola Paolo buenas tardes.

A decir verdad si tenia previsto haberte llamado para quedar, es mas incluso quería visitar la exposición de motos clásicas que se celebraba en Oporto el día 9 de Octubre. Pero ese mismo día tenia un vuelo por la mañana en dirección a Lisboa, lo cual me imposibilitaba poder visitar la feria y a demás como ya he dicho anteriormente el viaje lo tenia programado con la parienta para visitar unos días Oporto y Lisboa y como comprenderás solamente me faltaba para una vez que salgo de vacaciones con mi mujer, irme a visitar una exposición de motos. ( :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: ).

Aunque mi mujer ya esta mas que acostumbrada a mi vida y a la de mi hijo con las motos, pues nunca se mete con ello ni me reprocha nada y me consiente todo lo que quiero acerca de este tema, no era el momento adecuado, sino mas bien era momento de dedicárselo a ella.

Pdta. De esta manera me aseguro que seguirá sin reprocharme nada y de un tiro mato dos pájaros.

Con referencia a vernos en alguna ocasión y hablar de los amoticos, ya buscaremos alguna excusa para hacer una nueva escapada a Oporto, pues la tercera vez que visito esta ciudad, la conozco bien y me encanta.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Mosquito 17/10/2016, 11:10

Hola Amalio

En los ultimos tiempos no tiengo estado muy activo en el foro (un de estos dias subire fotos de mis ultimas recuperaciones, una Casal de 1974 de carreras de calle y una muy vieja Zundapp 2marchas modificada para carreras en 1955). Pero lo visito diariamente para mirar vuestras maravillas.
No necessitas explicar tan detalladamente tu rapida visita à Porto. Em mis viajes de trabajo me ha pasado lo mismo varias veces. Hay la intention de visitar amigos e eventos y despues no hay tiempo para nada.
Espero que te guste Porto. Aqui hay un diatdo popular que dice: Hay mas mares que mariñeros. Un dia nos veremos acá o en Valencia....

Saludos
Paulo
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Avistamientos de amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 15/12/2016, 09:54

Buenos días a todos.
El martes fui a Barcelona a recoger un cuentaquilómetros que me había restaurado Mondejar y después me "perdí" vagabundeando por las calles del barrio de Gracia, y mirad que Amotico más especial me encontré.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 10xyio4 tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Oqett1  tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 28gtglj  tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 15q9blz

Por lo que he podido ver en internet, IMG aún está en activo, pero sólo produce recambios y accesorios para motos.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Varianero 16/1/2017, 22:01

Por el mes de Noviembre visitando Madrid me econtré con esta preciosidad en mitad de la Gran Via ( La ví varias veces e incluso alguna con el propietario conduciendola )

Os dejo unas afoti

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 1z49x78

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 1znc13p


Le iba a comentar al dueño la existencia de este foro, pero cuando lo veia era circulando por la Gran Via. Aunque igual es forero de por aquí... scratch

Saludos!
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 11/2/2017, 17:12

Buenas tardes a todos.

Antes de ayer hizo un día espléndido en Barcelona y subida en una de las aceras de la Pl. Tetuan, había una Ural moderna, con matrícula rusa, francamente interesante.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 J5xdlx

Tengo otra foto lateral que me ha sido imposible subir por repetidos errores en la carga con Tynipic...
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re:Avistamientos de amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 16/2/2017, 14:06

Buenos días a todos

Después de varios días sin poder subir fotos, hoy pongo lo que se me quedó en el tintero.
Por cierto la aplicación es totalmente nueva y no sé ni como he podido adjuntar la foto

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170210

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Varianero 16/2/2017, 20:57

Hola,

Hace ya unos fines de semana, subí a Andorra y me topé con esta amotico. afoti

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 2wh00ew

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 1fy64w

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Ejvdw5

El estado es bastante bueno y para la edad que tiene no está nada mal.

Saludos!
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 17/2/2017, 14:41

Buenos días a todos.

Desde un tiempo para aquí, se pueden ver por Barcelona motos eléctricas de alquiler.
Mediante una App puedes saber en qué punto de la ciudad, lo más cercano a donde estés, está estacionada una de estas motos y también poder acceder a ella para usarla.


tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170211
tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170212

Teneis más información en:
www.getyugo.com
www.motitworld.com

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Carlos 19/3/2017, 10:16

Es curioso. Yo también estuve admirando no hace mucho esa DS50 en Andorra. Lo interesante, además del buen estado en el que se encuentra, es la decoración que lleva y la delata como uno de los modelos que se hizo en su momento para exportación. Algunas de las pegatinas son las mismas que más tarde llevarán las "moped" World Champion que se vendieron en USA...

Nunca sabremos si la amotico viajó a hacer las américas y volvió o simplemente no viajó tan lejos.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 13/4/2017, 12:06

Buenos días a todos.

Recientemente tuve que desplazarme a Ávila por enfermedad de un familiar y todo no fue negativo, mirad que maravillosa Vespa del 1963 en perfecto estado de conservación y todavía en uso tras 54 años. Sólo se ve deteriorada una funda sobrepuesta al asiento.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170334
tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170333

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 20/4/2017, 08:52

Buenos días a todos.
Hoy el avistamiento ha sido en la Ronda de Dalt de Barcelona.
Había una flamante Royal Enfield con el motor clásico que me gusta a mí, el EFI nuevo no me acaba de convencer.
Lo curioso es que a pesar de su apariencia clásica y el motor "clásico", tiene matrícula nueva.
Pensé que tal ver era una moto importada y rematriculada, pero la sonda lambda que se ve en el tubo de escape, muy cerca del cilindro, me hace pensar que no.
¿Alguien sabe más sobre este modelo "moderno"?

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170411
tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170412

Saludos
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Nachete53 27/4/2017, 09:43

Buenos días a todos.
Es una pena que nadia sepa nada de la Royal Enfield con sonda lambda. Es un modelo que me interesa bastante, supongo que el concesionario de Barcelona sabrá algo.
Siguiendo con mis periplos por la Ciudad Condal, me topé en la plaza de la Revolució del barrio de Gracia, con una magnífica Montesa Brio 110 en perfecto estado y de uso diario.
No todas las máquinas pueden estar dando un servicio así después de haber cumplido los 55 años.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170414
tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 20170413

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Visentducs 3/5/2017, 23:08

:hol: Amigetes del foro. a qui mi aportación a este apartado de Avistamientos. desde Mollet no preguntar por marca pues lo ignoro.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 E6zrf4

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 5plqnm

A simple vista a mi me parece electrica pero con 2 Plazas :ign: y sin Matricula  :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty 2

Mensaje  Carlos 3/5/2017, 23:38

Joxer Visent... ¿este es el futuro de los amoticos?. No me lo creo.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamiento de amoticos por las calles.

Mensaje  Nachete53 4/5/2017, 17:25

Buenas tardes a todos.

Compañeros no os rasgeis las vestiduras, eso no es una moto, es una bicicleta eléctrica china.
Hace cuatro años en Nueva York me harté de ver artilugios como éste, y alguno con bastante buena pinta.
Ésta la encontré tan "chula" que le hice una foto y después investigué en internet, y no era una amotico, si no una bici eléctrica.

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Dsc07310

Un Saludo.

P.D. : Por unos 400€ podeis tener una.
https://www.alibaba.com/product-detail/16inch-KAVAKI-the-Electric-Bike-48V250W_60507976128.html
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Kaezet 20/11/2017, 19:56

Varianero , "tu" Ossa 160 T sigue circulando un año después por Madrid, el sábado en la zona de Malasaña:

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 1zgrgch

Tan mimada y entera como antes. Eso sí, a falta de caja de herramientas, buen baúl de rutera ¡o curranta! le han metido.

Aparcada con su cadena de toda la vida y sin rastro del dueño, lástima.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona - Avistamientos de Amoticos por las calles - Página 5 Empty Re: Avistamientos de Amoticos por las calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.