Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

+16
Stefano
Jesus_Mur
Carajillo
Jcracing
Ferro55
Variant_JFR
Varianero
Oriolano
Motoret
Xavigan
Ampelt
Comecocos
Drcervecillas
JC Catalán
4V
Polygonal
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Motoret 16/6/2011, 12:07

Xavi, una pregunta... llevando el colín, has probado a quitar el guardabarros trasero??? No sobresale en exceso?

Animo con ella!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Oriolano 16/6/2011, 12:50

me engancho al proyecto..... me gusta la vieja escuela jeje

saludos y animos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Xavigan 16/6/2011, 21:30

Algo de razon llevas motoret,en un principio la monte sin guardabarros pero no me gustaba,lo solde de nuevo pero queda un poco alto y se sale un pelin.En fin,la ire puliendo poco a poco porque hay algunas cositas mas que no me llegan a gustar del todo.Un saludo a todos.
Xavigan
Xavigan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Varianero 16/6/2011, 23:58

Que pasada, os sigo de cerca para ver como avanzan los proyectos. saludos :gadud:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 11:19

Por fin me a llegado el Paquete desde Canarias con el Motor de Agua. 14 Dias en camino pasando por Aduanas y Historias
hasta que llego esta mañana.
Ahora solamente falta el Cilindro que ya lo tengo comprado de Juan Bode . Un Malossi de 7 Transfer que se habla de que saca alrededor de 24 CV . Ya lo comprobaremos.
Saludos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 13:12

Dios, con ese cilindro fabricaras una mala bestia, ya de por si es potente, pues en las manos de jbd madre mía. felicidades jeje te bas a montar un pequeño misil tierra-aire jeje
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 14:27

Oriolano cuando los dos tengamos nuestras Variants H2O acabadas nos iremos juntos a los Kartings de Oliva,Denia,Benidorm etc etc para asustar a las 80 de marchas, que te parece ?!
Derbisport espero que nos veamos pronto asi la podras probar :up:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 15:11

buah, ojala, a mi me aria ilusion tener un buen pique e con alguna moto de marchas pues mucha gente de mi entorno se rie de mi y de la Variant, no se cren nada de las variants....(ignorancia) aqui en mi zona estan acotumbrados a las variants de telepizza y de los hombres de la huerta ejej
pues si cuando esten terminadas daremos una vuelta por los kartings haber si se hila fino o no jej.

saludos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 16:26

Algunas Fotos del Motor por Agua - la Galleta Italkit para poder acoplar el Encedido Motoplat.
Variador Polini , Embrague Malossi etc.

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01645ja

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01646t

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01647cq

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 16:36

Aqui mi Favorito de todos los Escapes que tengo
un TJA Tubarros Jose Antonio Made in Valencia
todo un Joya
el primero que se pondra en el Banco de Potencia en marcha . :lovel:

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01648ds

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 16:48

valla arsenar amigo.
el escape es de la vieja escuela jej haber como se porta.
montas buena trasmision,

saludos y animo
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 19:04

Aqui las cajas Lomat mencionadas . He conseguido 2 nuevas de trinca y como las Laminas de Lomat son de Cristal y no Carbono las voy a cambiar por Laminas de Carbono de las buenas de verdad de Italkit que cuestan una pequeña fortuna
Una de las Cajas ira montada en el Motor por Agua y el otro Juego de Laminas ira al Motor Metrakit que las que tiene puestas Adige de 6 Petalos ya estan muy cansadas.
Las Laminas de Italkit no tienen nada que ver con las que van en la Caja Lomat , una Calidad superior Extra :lovel:

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01655tc

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01652s

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01651xu

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01649w

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Dsc01655fl

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Variant_JFR 18/6/2011, 00:41

Bueno por partes...

Para el compañero que comento sobre flujos y demas... el aligerar la biela estoy de acuerdo, sobre pulirla la verdad creo que se debe notar más bien poco y sobre pulir el carter lo mismo... tengo entendido que practicamente no mejora nada. aunque es un tema delicado que cada maestrillo... sobre la precompresión, para velocidad tengo entendido que mejor algo descomprimidillo... la verdad pienso cuanta más compresión tanto en culata como carter toca techo antes, no?

Los cojinetes si superan el "límite" de rpm y no lleban los "protectores" son FAG c3, la verdad yo para el avioncete que te vas a montar me gustaría más montar unos c-4 que no monte yo por no conseguirlo

Para el compi que puso fotos de la Derbi "motos Moli" si tienes más material sería estupendo que nos lo mostraras (en otro sitio para no molestar a Victor)

Victor siento que haya tardado tanto el paquete, espero que sea todo de tu agrado y cualquier cosa sabes...

El MHR creo que no le sacaras 24cv (ojalá) de sacarselos vas a tener una de las motos más potentes... segun declara malossi se le puede sacar 21cv (supongo que acompañado de sus piezas) y las scooters que lo montan pues pocas llegan a esa cifra

Con todo el material que tienes vas a montar un buen avión, dadle mucha caña y ojala saqueis esos cv. Con que le saques 19 tan bien puestos como los de la Variant actual ya lo tienes todo...

Te mando un privi por el otro lado

Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 18/6/2011, 10:47

Hola Josue
no te preocupes por las tardias del Paquete que lo mas importante es que a llegado todo en su regla y estoy muy contento de tener el Motorcillo en manos.
Lo de la Potencia comparto la mismo Idea que tu ya veremos cuando este todo montado lo que saca el cacharrito.
Si ponerla a punto ya nos a demostrado la Variant Azul que vale mas que encontrar otro cavallito perdido en las profundidades del Motor.
Las declaraciones de Malossi o otros Fabricantes se basan siempre en Datos elaborados en su propia Casa y hay que esperar a ver lo que realmente saldra de ahi.
De todas las maneras estoy impaciente de rodar con este Motor en un Karting.
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Varianero 18/6/2011, 11:42

Hola, yo he visto Variants montando cilindros de MHR y de Polini tambien y están rondando entre los 20 y 23 cv. Aquí os pongo un video que encontré por internet de una Variant ( motor start 3 ) que desarrolla 24cv en un banco de potencia. saludos


https://www.youtube.com/watch?v=K7oGkj9wwQA
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 18/6/2011, 15:32

Gracias por el Video , lo habia visto ya en Internet. Cuando tenga la mia hecha lo veremos lo que saca ,
lo logico es que cuando mas mejor pero no quiero precipitarme anunciando Numeros.
Aun asi seguro que sera una burrada para un motorcito Variant.
Saludos

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Oriolano 18/6/2011, 16:36

la Variant esa es la leche.... pero para dar 24cv a la rueda ya tiene que ir apretada............

saludos y animos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 18/6/2011, 22:31

Hablando de Cilindros para este Motor mio de Agua.
Polini anuncia para sus Cilindros Big Bore 32Cv y Malossi 29CV . Con la Compra de los Componentes te va el Manual
que te explica exactamente lo que se le tiene que hacer al Motor , ya veremos.me parece que tienen muchas ganas de vender.
Pero habra que comprobarlo jeje :chola:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 23/6/2011, 17:56

Algun Pajarito me a dicho que este fin de se podra probar la Variant Negra :secret:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Xavigan 23/6/2011, 21:06

¡¡Que sea la miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,¡¡¡Que sea la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Xavigan
Xavigan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 23/6/2011, 21:29

Xavigan claro que la tuya , cual tenia que ser si no la tuya Variant Negra !
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Xavigan 23/6/2011, 22:44

Je,je,je,pues si, Variant negra,con el logotipo de una funeraria y encima con el numero 13...........,para coj**es los mios,jajajajajajjajaaj.
Gracias Poligonal,mañana pasare por el cigala y a ver si ya funciona bien,un saludo a todos
Xavigan
Xavigan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Polygonal 27/6/2011, 19:53

Cuentanos Xavigan , como te a ido con los cambios en la Variant ?
:pc:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Xavigan 30/6/2011, 00:39

la verdad es que ha ganado mucho en bajos,sube de vueltas que da gusto,ahora solo falta acabar de ajustar el variador para ganar un poco mas de velocidad que ha perdido y me daré por satisfecho.A ver que tal se porta dentro de unas semanitas para la carrera de Daimuz,un saludo a todos.
Xavigan
Xavigan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Ferro55 30/6/2011, 13:32

Hola Xavi,

si has conseguido esos bajos que carecía la moto, no toques el variador..: si la correa hace toda la subida de la rampa, se supone estarà en su punto de rodillos y demás..

Juega con los desarollos..prueba con 2 dientes menos en tu corona trasera o 4, según...y seguirás teniendo los mismos bajos.

La velocidad debes buscarla con los desarollos, siempre que haya potencia motor para poder arrastrar el desarollo (-largo-) que le metas.. study

un saludo :pc:


Última edición por Ferro55 el 30/6/2011, 13:38, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua - Página 2 Empty Re: Projecto Derbi Variant Refrigerada por Agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.